|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/item/826219843.html De este encontrareis en este hilo bastantes cosas para mejorar su rendimiento y demás. En cualquier caso ambos modelos son del mismo vendedor y de momento esta resultando muy bien y muy fiable, que con lo que te encuentras por ahí ya es bastante decir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si alguien me pude explicar como se instalan los drivers del telefono en windows 7.lo he intentado de mil maneras y al final siempre me dice que el controlador no se puede iniciar codigo 10.Por favor indicarme los pasos ya que estoy por dejarlo por imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir que lo del problema del sonido esta solucionado, de hecho no había problema sino despiste. Estaba bajado algo el volumen dentro de la llamada y ahora va perfecto, así que todo Ok. A ver si mañana puedo probar el GPS por curiosidad que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , que tal es este vendedor?
http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html Creo que me voy a pedir la version de air gesture por 230 USD que vienen a ser 180 euros y antes de gastar mi dinero me gustaria saber que tal son las replicas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es el de juanillo y alguno más que lo hemos comprado por aquí, según parece estos chinos desarrollan para el equipo y van lanzando actualizaciones y mejoras en su web. Yo me lo he pillado, aun no ha salido, pero tengo unas ganas terribles de catarlo...eso si, yo si va bien de entrada no me voy a liar a actualizar, q por quede tener lo último y a veces innecesario podemos quedarnos con un pisapapeles bien bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , que tal es este vendedor?
http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html Creo que me voy a pedir la version de air gesture por 230 USD que vienen a ser 180 euros y antes de gastar mi dinero me gustaria saber que tal son las replicas. Un saludo! ![]() Podeis subir algunas fotos con detalles? A ver si dentro de poco me uno a esta comunidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en este video, es el mismo pero en negro, así de paso veís el tema del GPS
El mismo usar ha subido más vídeos del móvil comparando el clon con el original, intercambiando cargadas y baterías, haciendo unboxing etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..he visto este post y veo que tiene bastante exito y estoy pensandome si probar uno de estos..quisiera preguntar si en caracteriscas y diseño y demas cual es el que mas se parece y mejor resultado esta dando?..ya que veo que hay varios modelos no se cual es mejor..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Josele el del vídeo de kiriki es el mas parecido, es idéntico en dimensiones, la batería del bueno funciona y las carcasas también, yo lo pedí el viernes y la verdad por ahora la atención del chino perfecta. Contesta todo lo que le pregunto y si surge algo me lo dice, ya esta empaquetado y en proceso de ser enviado, no esperaba tan buen servicio/atención/información, por ahora todo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Josele el del vídeo de kiriki es el mas parecido, es idéntico en dimensiones, la batería del bueno funciona y las carcasas también, yo lo pedí el viernes y la verdad por ahora la atención del chino perfecta. Contesta todo lo que le pregunto y si surge algo me lo dice, ya esta empaquetado y en proceso de ser enviado, no esperaba tan buen servicio/atención/información, por ahora todo bien!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JoSele20, el enlace el mismo que te he mandado en respuesta a tu mp:
http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html Y lo que comenta Palliser lo corroboro, yo lo pedí el sábado y el vendedor muy atento, por cierto que alguien comentó en algun momento que preguntó la marca y le contestaron "mark: yi jian", esto mismo me ha enviado a mí y no significa la marca (se lo he preguntado) me ha dicho que significa que el paquete está hecho y en proceso de envío. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
JoSele20, el enlace el mismo que te he mandado en respuesta a tu mp:
http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html Y lo que comenta Palliser lo corroboro, yo lo pedí el sábado y el vendedor muy atento, por cierto que alguien comentó en algun momento que preguntó la marca y le contestaron "mark: yi jian", esto mismo me ha enviado a mí y no significa la marca (se lo he preguntado) me ha dicho que significa que el paquete está hecho y en proceso de envío. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues le he trasladado algunas preguntas al famoso vendedor de aliexpress Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd( Bro technology) para intentar aclarar algunas cosas sobre los diferentes modelos.
Me ha confirmado lo siguiente: - Real 1:1 I9500 phone New arrive Galaxy s4 phone SIV phone MTK6589 Quad core 1GB ram 5.0'' 1280*720 screen 8MP camera WIFI Éste es el terminal con dual sim. Realmente es un Feiteng S4 y no es 1:1 exactamente. - Real 5" Perfect 1:1 Galaxy I9500 phone Android 4.2.2 1GB ram MTK6589 Quad core S4 phone 1280*720 IPS Smart screen air gesture Éste es el modelo de una sola sim. Se trata de un HDC Legend s4 y sus dimensiones sí son 1:1. En cuanto a las ROMs, no son compatibles entre ellos, por lo que no parece buena idea hacer muchos experimentos. Las que les corresponden a cada modelo son estas: Feiteng S4: ROM v5 HDC Legend s4 con chip mtk6589: ROM v21 HDC Legend s4 con chip mtk6577: ROM v22 Al tratarse de terminales distintos los Feiteng S4 y los HDC Legend s4, igual sería buena idea abrir un hilo específico para cada uno y ahí que posteemos los enlaces a sus respectivas ROMs, problemas conocidos, comentarios, etc. Más que nada para que no se líe nadie pensando que siempre hablamos del mismo teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues le he trasladado algunas preguntas al famoso vendedor de aliexpress Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd( Bro technology) para intentar aclarar algunas cosas sobre los diferentes modelos.
Me ha confirmado lo siguiente: - Real 1:1 I9500 phone New arrive Galaxy s4 phone SIV phone MTK6589 Quad core 1GB ram 5.0'' 1280*720 screen 8MP camera WIFI Éste es el terminal con dual sim. Realmente es un Feiteng S4 y no es 1:1 exactamente. - Real 5" Perfect 1:1 Galaxy I9500 phone Android 4.2.2 1GB ram MTK6589 Quad core S4 phone 1280*720 IPS Smart screen air gesture Éste es el modelo de una sola sim. Se trata de un HDC Legend s4 y sus dimensiones sí son 1:1. En cuanto a las ROMs, no son compatibles entre ellos, por lo que no parece buena idea hacer muchos experimentos. Las que les corresponden a cada modelo son estas: Feiteng S4: ROM v5 HDC Legend s4 con chip mtk6589: ROM v21 HDC Legend s4 con chip mtk6577: ROM v22 Al tratarse de terminales distintos los Feiteng S4 y los HDC Legend s4, igual sería buena idea abrir un hilo específico para cada uno y ahí que posteemos los enlaces a sus respectivas ROMs, problemas conocidos, comentarios, etc. Más que nada para que no se líe nadie pensando que siempre hablamos del mismo teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me apunto a la moda de los moviles chinos, tengo en feiteng h9500 comprado por android-sale me llego en 8 días y perfecto (lo único es que lo compré con la idea del HDC galaxy s4) pero me enviaron el feiteng (por otro lado mejor, ya que en prestaciones son idénticos pero este trae un flip cover y dos baterías) por lo demás todo bien. El Gps tiene el fallo común y es que sin red 3g y sin wifi es imposible que encuentre ubicación, por lo demás bien, eso si no tiene brújula.
Hasta ahora todo perfecto, lo he rooteado y bien. El único problema es que a veces al llevarlo en el pantalón si este en un poco petado y te sientas o algo cuando lo saco del bolsillo tiene una mancha en la pantalla que a los pocos segundos desaparece (ya he visto que es algo común en este modelo) la forma de solucionarlo o evitarlo mas bien es poniéndole el flip cover e intentando acordase de sacarlo del bolsillo al sentarse jeje (un poco ortodoxo) El movil no es 100% igual al original y no tiene los logos pero a mi eso me da igual. Pd: es el de color gris oscuro |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mandarle un mensaje desde aquí:
http://message.aliexpress.com/messag...m/store/818757 O chatear directamente con él, si ves que alguno de sus contactos está online: http://www.aliexpress.com/store/contactinfo/818757.html Si tienes pensado hacerle algunas preguntas, ya nos contarás lo que te responde que seguro nos viene bien a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mandarle un mensaje desde aquí:
http://message.aliexpress.com/messag...m/store/818757 O chatear directamente con él, si ves que alguno de sus contactos está online: http://www.aliexpress.com/store/contactinfo/818757.html Si tienes pensado hacerle algunas preguntas, ya nos contarás lo que te responde que seguro nos viene bien a todos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha confirmado lo siguiente: - Real 1:1 I9500 phone New arrive Galaxy s4 phone SIV phone MTK6589 Quad core 1GB ram 5.0'' 1280*720 screen 8MP camera WIFI Éste es el terminal con dual sim. Realmente es un Feiteng S4 y no es 1:1 exactamente. - Real 5" Perfect 1:1 Galaxy I9500 phone Android 4.2.2 1GB ram MTK6589 Quad core S4 phone 1280*720 IPS Smart screen air gesture Éste es el modelo de una sola sim. Se trata de un HDC Legend s4 y sus dimensiones sí son 1:1. En cuanto a las ROMs, no son compatibles entre ellos, por lo que no parece buena idea hacer muchos experimentos. Las que les corresponden a cada modelo son estas: Feiteng S4: ROM v5 HDC Legend s4 con chip mtk6589: ROM v21 HDC Legend s4 con chip mtk6577: ROM v22 Al tratarse de terminales distintos los Feiteng S4 y los HDC Legend s4, igual sería buena idea abrir un hilo específico para cada uno y ahí que posteemos los enlaces a sus respectivas ROMs, problemas conocidos, comentarios, etc. Más que nada para que no se líe nadie pensando que siempre hablamos del mismo teléfono. ![]() Y coincido 100% contigo en el ultimo punto XD es hora de separar a los dos hermanitos