Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Palliser Ver Mensaje
Ese es el de juanillo85. El mio y el de otros muchos de este hilo es este

http://m.aliexpress.com/item/826219843.html

De este encontrareis en este hilo bastantes cosas para mejorar su rendimiento y demás. En cualquier caso ambos modelos son del mismo vendedor y de momento esta resultando muy bien y muy fiable, que con lo que te encuentras por ahí ya es bastante decir
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
omar3d omar3d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Juanillo85 quería preguntarte si el que has pedido trae la barra lateral de accesos directos

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
ancaperu ancaperu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

hola a ver si alguien me pude explicar como se instalan los drivers del telefono en windows 7.lo he intentado de mil maneras y al final siempre me dice que el controlador no se puede iniciar codigo 10.Por favor indicarme los pasos ya que estoy por dejarlo por imposible
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Bueno tengo que decir que lo del problema del sonido esta solucionado, de hecho no había problema sino despiste. Estaba bajado algo el volumen dentro de la llamada y ahora va perfecto, así que todo Ok. A ver si mañana puedo probar el GPS por curiosidad que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 00:58:28
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Bueno , que tal es este vendedor?
http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html

Creo que me voy a pedir la version de air gesture por 230 USD que vienen a ser 180 euros y antes de gastar mi dinero me gustaria saber que tal son las replicas.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 01:07:21
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Pues este es el de juanillo y alguno más que lo hemos comprado por aquí, según parece estos chinos desarrollan para el equipo y van lanzando actualizaciones y mejoras en su web. Yo me lo he pillado, aun no ha salido, pero tengo unas ganas terribles de catarlo...eso si, yo si va bien de entrada no me voy a liar a actualizar, q por quede tener lo último y a veces innecesario podemos quedarnos con un pisapapeles bien bonito.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Bueno , que tal es este vendedor?

Creo que me voy a pedir la version de air gesture por 230 USD que vienen a ser 180 euros y antes de gastar mi dinero me gustaria saber que tal son las replicas.
Un saludo!
Alguien lo ha pedido en negro??

Podeis subir algunas fotos con detalles?

A ver si dentro de poco me uno a esta comunidad!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 01:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fíjate en este video, es el mismo pero en negro, así de paso veís el tema del GPS

El mismo usar ha subido más vídeos del móvil comparando el clon con el original, intercambiando cargadas y baterías, haciendo unboxing etc..
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 09:17:50
Array

[xs_avatar]
JoSeLe20 JoSeLe20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9500
Tu operador: Orange
Buenas..he visto este post y veo que tiene bastante exito y estoy pensandome si probar uno de estos..quisiera preguntar si en caracteriscas y diseño y demas cual es el que mas se parece y mejor resultado esta dando?..ya que veo que hay varios modelos no se cual es mejor..gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
zujar zujar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LENOVO A806
Pedido y a la espera
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
Palliser Palliser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: redmi 3 pro
Josele el del vídeo de kiriki es el mas parecido, es idéntico en dimensiones, la batería del bueno funciona y las carcasas también, yo lo pedí el viernes y la verdad por ahora la atención del chino perfecta. Contesta todo lo que le pregunto y si surge algo me lo dice, ya esta empaquetado y en proceso de ser enviado, no esperaba tan buen servicio/atención/información, por ahora todo bien!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 12:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Palliser Ver Mensaje
Josele el del vídeo de kiriki es el mas parecido, es idéntico en dimensiones, la batería del bueno funciona y las carcasas también, yo lo pedí el viernes y la verdad por ahora la atención del chino perfecta. Contesta todo lo que le pregunto y si surge algo me lo dice, ya esta empaquetado y en proceso de ser enviado, no esperaba tan buen servicio/atención/información, por ahora todo bien!
Si me puedes pasar enlace o algo..te lo agradesco..ese es que trae air gesture? La caja identica logos todo igual..muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JoSele20, el enlace el mismo que te he mandado en respuesta a tu mp:

Y lo que comenta Palliser lo corroboro, yo lo pedí el sábado y el vendedor muy atento, por cierto que alguien comentó en algun momento que preguntó la marca y le contestaron "mark: yi jian", esto mismo me ha enviado a mí y no significa la marca (se lo he preguntado) me ha dicho que significa que el paquete está hecho y en proceso de envío.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
JoSele20, el enlace el mismo que te he mandado en respuesta a tu mp:

Y lo que comenta Palliser lo corroboro, yo lo pedí el sábado y el vendedor muy atento, por cierto que alguien comentó en algun momento que preguntó la marca y le contestaron "mark: yi jian", esto mismo me ha enviado a mí y no significa la marca (se lo he preguntado) me ha dicho que significa que el paquete está hecho y en proceso de envío.

Saludos,
Muchas gracias lo voy a pedir en breves..yo tengo un s4 original hare una review de diferencia(que son pocas)..saludos gracias..problemas con aduanas?pido por normal no china air post o hongkong no
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Bueno, pues le he trasladado algunas preguntas al famoso vendedor de aliexpress Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd( Bro technology) para intentar aclarar algunas cosas sobre los diferentes modelos.

Me ha confirmado lo siguiente:

- Real 1:1 I9500 phone New arrive Galaxy s4 phone SIV phone MTK6589 Quad core 1GB ram 5.0'' 1280*720 screen 8MP camera WIFI

Éste es el terminal con dual sim. Realmente es un Feiteng S4 y no es 1:1 exactamente.

- Real 5" Perfect 1:1 Galaxy I9500 phone Android 4.2.2 1GB ram MTK6589 Quad core S4 phone 1280*720 IPS Smart screen air gesture

Éste es el modelo de una sola sim. Se trata de un HDC Legend s4 y sus dimensiones sí son 1:1.

En cuanto a las ROMs, no son compatibles entre ellos, por lo que no parece buena idea hacer muchos experimentos. Las que les corresponden a cada modelo son estas:

Feiteng S4: ROM v5
HDC Legend s4 con chip mtk6589: ROM v21
HDC Legend s4 con chip mtk6577: ROM v22

Al tratarse de terminales distintos los Feiteng S4 y los HDC Legend s4, igual sería buena idea abrir un hilo específico para cada uno y ahí que posteemos los enlaces a sus respectivas ROMs, problemas conocidos, comentarios, etc. Más que nada para que no se líe nadie pensando que siempre hablamos del mismo teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
Bueno, pues le he trasladado algunas preguntas al famoso vendedor de aliexpress Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd( Bro technology) para intentar aclarar algunas cosas sobre los diferentes modelos.

- Real 1:1 I9500 phone New arrive Galaxy s4 phone SIV phone MTK6589 Quad core 1GB ram 5.0'' 1280*720 screen 8MP camera WIFI

Éste es el terminal con dual sim. Realmente es un Feiteng S4 y no es 1:1 exactamente.

- Real 5" Perfect 1:1 Galaxy I9500 phone Android 4.2.2 1GB ram MTK6589 Quad core S4 phone 1280*720 IPS Smart screen air gesture

Éste es el modelo de una sola sim. Se trata de un HDC Legend s4 y sus dimensiones sí son 1:1.

En cuanto a las ROMs, no son compatibles entre ellos, por lo que no parece buena idea hacer muchos experimentos. Las que les corresponden a cada modelo son estas:

Al tratarse de terminales distintos los Feiteng S4 y los HDC Legend s4, igual sería buena idea abrir un hilo específico para cada uno y ahí que posteemos los enlaces a sus respectivas ROMs, problemas conocidos, comentarios, etc. Más que nada para que no se líe nadie pensando que siempre hablamos del mismo teléfono.
Como has podido contactar con el vendedor?desde la web no me sale..gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
neteot neteot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Hola, yo también me apunto a la moda de los moviles chinos, tengo en feiteng h9500 comprado por android-sale me llego en 8 días y perfecto (lo único es que lo compré con la idea del HDC galaxy s4) pero me enviaron el feiteng (por otro lado mejor, ya que en prestaciones son idénticos pero este trae un flip cover y dos baterías) por lo demás todo bien. El Gps tiene el fallo común y es que sin red 3g y sin wifi es imposible que encuentre ubicación, por lo demás bien, eso si no tiene brújula.

Hasta ahora todo perfecto, lo he rooteado y bien. El único problema es que a veces al llevarlo en el pantalón si este en un poco petado y te sientas o algo cuando lo saco del bolsillo tiene una mancha en la pantalla que a los pocos segundos desaparece (ya he visto que es algo común en este modelo) la forma de solucionarlo o evitarlo mas bien es poniéndole el flip cover e intentando acordase de sacarlo del bolsillo al sentarse jeje (un poco ortodoxo)

El movil no es 100% igual al original y no tiene los logos pero a mi eso me da igual.

Pd: es el de color gris oscuro
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Puedes mandarle un mensaje desde aquí:

http://message.aliexpress.com/messag...m/store/818757

O chatear directamente con él, si ves que alguno de sus contactos está online:

http://www.aliexpress.com/store/contactinfo/818757.html

Si tienes pensado hacerle algunas preguntas, ya nos contarás lo que te responde que seguro nos viene bien a todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes mandarle un mensaje desde aquí:

http://message.aliexpress.com/messag...m/store/818757

O chatear directamente con él, si ves que alguno de sus contactos está online:

http://www.aliexpress.com/store/contactinfo/818757.html

Si tienes pensado hacerle algunas preguntas, ya nos contarás lo que te responde que seguro nos viene bien a todos.
Gracias tio no sabia como contactar con vendedores de aliexpress ya os dire si es interesante
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO

Muchas gracias por toda esta movida que has hecho. Asi que el del galaxy tech 1:1 de verdad es una HDC legend S4...

Y coincido 100% contigo en el ultimo punto XD es hora de separar a los dos hermanitos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:34:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /