|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha instalado el xmbc? lo bajaba e instalaba la versión 12 y al abrirlo no me dejaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis problemas de reinicios? A mi se me reinicia la tablet cuando juego
http://pastebin.com/TG02hKLg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El xbmc también lo tengo instalado y va bastante bien. Me baje una versión optimizada para pantallas táctiles. Aquí hay un tutorial para la instalación con los enlaces. http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-android.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo probé era con la versión 4.1. A ver si con la 4.2 esa solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el peor de los casos, basta con que le enchufes unos cascos o una clavija de ellos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El xbmc en tablets se come la bateria que da gusto.
Su uso en Android está mas bien pensado para los pinchos usb y top boxes que llaman Android TV. Solo falta que lo optimicen para aprovechar el hardware porque no va a tope ni en la Ouya. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de la chuwi se me ha roto (el touch screen), alguien sabe dónde puedo conseguir?.
|
|
|
|
A mi tambien me pasa, al final desisti y lo hice via web
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana si que funcionaba, estaba apunto de pillarla en Aliexpress pero cuando vi que funcionaba la app de Dino la cogí desde ahí, 132 € me ha quedado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digitalizador
Cita:
http://www.ebay.com/itm/Original-Tou...item27d4bf03e0 Yo todavía no me he atrevido a pedirla, ya que no estoy seguro de que sea equivalente. Además, me he fijado que la Chuwi trae el conector del digitalizador fijado con pegamento al zócalo de la placa, y no sé si será fácil quitarlo sin romper algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una solución parcial para todos los que querían el modelo negro, aunque sale caro, caro. Respecto a retirar el conector de la defectuosa, creo que hay fotos en los foros de SlateDroid. No creo que sea difícil de soltar aplicando algo de calor con un secador de pelo. Lo que no me gusta del enlace que has puesto es que el vendedor dice que no acepta votos negativos si el material te llega dañado, porque es muy frágil Coño, si es frágil, protegelo bien, no ¿? Así se evitaría problemas. Saludos y suerte. Última edición por Speed_zgz Día 12/07/13 a las 10:06:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque por lo que entiendo, a lo que se refiere es que si llega dañada te envía otra, pero quiere que se lo comentes antes de ponerle voto negativo: "This is a fragile item, negative feedback unacceptable if the item damaged on arrival, kindly contact us first for sending a replacement" De todas maneras, es un vendedor con muchos votos y no creo que haya problema. ¿Tienes algún enlace para ver esas fotos que comentas en Slatedroid? |
|
|
||||
|
||||
|
hello, tenéis el enlace para comprobar el numero de localizador del envío ??
no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, pone que te envía otra, lo que no dice es si cobra gastos. El certificado es caro. En Slateroid, foro del V88, hay un hilo que hablan de fallo en touch screen (fixed), creo recordar. Saludos y suerte. Edito: este es el hilo http://www.slatedroid.com/topic/7200...n-not-working Última edición por Speed_zgz Día 12/07/13 a las 14:02:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volveré a probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado de mover la antena wifi al lado de la camara trasera? por ahi slatedroid dicen que te da mas fuerza... y luego uno ha abierto un bokete a la tapa y dice que ahora le va mucho mejor!
Si realmente va mal yo primero movere la antena, si sigue igual seguramente acabe haciendo el agujerito y tapandolo con rejilla para que quede "bonito", vamos como el altavoz ![]() Creeis que es necesario hacer algo con el wifi? en mi habitacion con el s2 da 3 rallitas, con la freelander pd80 (9.7 rk3066) da 1 rallita... Si es como la PD80 mira, me conformo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pantuflo por la respuesta, pero creo que el pedido mínimo es tres, por eso el valor es casi de 50 dólares. Si sabes de uno que la venda individual me dices por favor.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para todos los que querían el modelo negro, aunque sale caro, caro.