![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si se ollen perfectas ayer mantuve una conversación de varias horas y perfecta
|
|
|
Funciona. Te instala la app dsp y el navegador. Y Playmusic abre perfectamente el dsp al abrir el ecualizador. Aunque, personalmente, prefiero Viper4android. Para el sonido es el que mejor resultado me esta dando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno la ha probado en el y300?
Tiene muy buena pinta, la probaré si me decís que va bien |
|
La única pega que le encuentro, es la imposibilidad de poner una imagen correcta de la galería... le pasa exactamente igual que al trebuchet, es más! diría que es exacto pero con otro nombre
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
bueno,lo del tema del launcher,solucionado,cuando pones el pin por primera vez,luego ni mirarlo,esperas un par de minutos largos,y reinicias. y lo del sonido,no se si es cosa mia,pero que me gusta mas,borrando,y instalando,que el metodo del flasheo. te as puesto el liston bien alto corsoba,te lo vas a tener que currar,pero mucho,para superar esto,y sorprendernos. y yo,que pensaba,que no me hiba a gustar esta rom.
![]() |
|
A ver como lo explico... al poner una imagen con cualquier otro launcher (el original por ejemplo) haces un recorte de una imagen de galeria, de la camara por ejemplo que selecciona lo que se debe de ver tanto en horizontal como en vertical verdad? pues hazlo con este o el trebuchet y lo que tu recortas no es lo que muestra, siempre sale rodado hacia la izquierda y mucho mas grande que como lo hiciste... y al no poder rotar la imagen junto a las pantallas, sólo ves un poco de lo que pusiste, haz la prueba con una fotografía por ejemplo, y veras lo que digo, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Y hay alguna manera de modificar eso, y que la imagen se desplace con las pantallas del escritorio? Modificando algo del build.propio o algo así?
Me gustaría si fuera posible poner una foto de fobdo de pantalla y que se fuera desplazando y viéndose entera. Graciasde antemano |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Buen día a todos, soy de México (Y300 con con movistar). Ya lo tengo instalado, he respaldado la carpeta cuts y la he pegado en la raíz del rom, automáticamente se guardo el archivo con la rom modificado. Realicé un respaldo de mis datos y mis apk al SD con la aplicación backup que trae por defecto el y300. Seguí los pasos para instalarlo y listo... cero problemas. Restauré mis datos y mis apk y todo quedó como lo tenía antes. Va mas fluido, funciona todo lo que necesito, no trae ninguna aplicaión para controlar un avión ni nada espectacular, pero repito, funciona todo lo que ocupo y necesito. Gracias por la rom. |
|
||||
|
||||
no funciona whatsapp a que se debe?
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente
![]() |
|
|
Pues es la que llevo y me va fluidisima. Cero bugs y realmente rápida. Además a mi me encanta los aosp así que perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
No me sale el panel de notificaciones con esta rom
![]() ![]() Última edición por AtomicZ Día 16/07/13 a las 12:33:57 |
|
||||
|
||||
Hola, que necesito para instalar esta room, ahora mismo tengo el móvil como me venia de fábrica sin rootear ni nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
una vez desbloqueado roteado y con recovery te pasas¡¡ ![]() Bienvenido¡ |
|
||||
|
||||
Ayuda plis porque no me salen los toogles
![]() |
|
|
||||
|
||||
Corsoba manda el enlace de desbloquear, rootear, y recoveri al chaval lo he mandado yo a tu ROM y no se como hacerlo desde el Movil gracias si es mucha molestia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|