![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Administrador de archivos ? Ya trae root explorer
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
hoy,al encender el movil,me asaltado un aviso,de que el launcher,se habia detenido,de forma imprevista,a alguien mas le a pasado,o sabeis por que puede ser? no a tenido mayor importancia,por que no e visto,ningun cambio,ni que haya afectado para nada,solo es por curiosidad,un saludo,y gracias por anticipado.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo pongo aquí, ya que por equivocación lo puse en otro hilo .
lo de la detencion inesperada del launcher al encender el movil me ha pasado también a mi en un par de ocasiones. sobre el rendimiento de la ROM, es bastante bueno, y en antutu me ha arrojado mas de 7400 puntos |
|
Definitivamente consume demasiado la radio de la rom, llevo desde las 9 de la mañana, solo una llamada y un poco de navegación y se ha llevado el 20% de la batería. A este paso no llega a esta tarde. No se que puede ser porque es lo único que veo desproporcionado que es cuando debería entrar en reposo (deep sleep). A mi también me da error de launcher y sobre todo cuando navegas por internet tanto con el stock como con Chrome me cierra el explorador y a veces hasta desaparece la barra de notificaciones y me toca esperar a que se reinicie el launcher para que vuelva a aparecer.
Todo esto con instalación limpia. Pinta muy, muy bien, pero me fastidia que cuando va a cargar una pagina te cierre el explorador y te toque empezar de nuevo la búsqueda, y lo de la batería...... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Se lo de los ciclos de carga, me sorprende de esta. En la OptimusDAY esto no ocurre, va perfecta. Por eso te preguntaba, porque siendo el mismo desarrollador quizás supieses ver si es normal o no. Esperaré los ciclos a ver (por cierto esta calibrada la bat) si no me volveré a tu optimusday que me gusta demasiado, vas a trabajar con las dos??
|
|
||||
|
||||
La tengo instalada hace un par de días y el gasto de batería lo veo normal pues yo uso mucho el Movil y me dura lo mismo que con la de stock y estoy encantado con esta
|
|
||||
|
||||
Y no me ha dado todavía ningún problema, g gracias corsoba por tu trabajo
|
|
yo,esperé a que me saliese la H,y me pasa lo del launcher. que launcher lleva? alguien tiene puesto otro,y le pasa,o nó esto? lo digo,para probar con otro. un saludo.
![]() |
|
no se, esto es cada uno un mundo, a mi nunca me ha dado problemas que a otros si, ahora me toca a mi, jajajajaja. Miraré a ver si alguna App me deja el teléfono activo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la llevo puesta hace casi un dia y de consumo va igual que la pandora 3.1 no me ha dado ningun problema ni reinicios (la pandora bastantes) y le puse holo launcher hd por cosas de personalizacion pero de momento perfecta gran trabajo corsoba
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Llevo desde ayer con ella y el consumo de batería lo veo normal, un poco menos devorador que la Pandora.
Felicidades Corsoba, has hecho un trabajo cojonudo |
|
||||
|
||||
Me alegro tio¡¡ gracias¡¡ un saludo¡¡
|
|
||||
|
||||