|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto rafa cómo va eso de la pantalla de contactos del gradiente vertical?? Me pareció leer unas páginas atrás que ya lo solucionaras?? Estoy impaciente por actualización y ponerlo como antes jeje.. Un saludo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, no habia visto que se activa en el menú, gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches rafalense, llevo mucho tiempo usando el whatsapp plus, y te doy las gracias por el rabajo realizado con la aplicación. Me interesa mucho el mod de ocultar estado. He intentado comprar el parche desde el google play pero por alguna razon nunca me dejan pagar..y queria preguntarte si podria obtener este mod de otra manera.. realizandote un pago desde paypal por ejemplo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches rafalense, llevo mucho tiempo usando el whatsapp plus, y te doy las gracias por el rabajo realizado con la aplicación. Me interesa mucho el mod de ocultar estado. He intentado comprar el parche desde el google play pero por alguna razon nunca me dejan pagar..y queria preguntarte si podria obtener este mod de otra manera.. realizandote un pago desde paypal por ejemplo. un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia un vercion q descarge por youtube y no quiso actulizar , y instale este y se pudo actulizar y dejo la apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la compra para apoyar a Rafaelense a $3.41
Espero que los demás se animen en hacerle un regalo al desarrollador de esta maravillosa aplicación. Saludos desde Panamá! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Isidro507alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://support.google.com/googlepla.../2651410?hl=es Edito: Para comprar una sola app no interesa puesto que vale 5€ pedirla, pero si soléis hacer más compras online paypal sacó hace unos meses la tarjeta prepago mastercard para usar con tu cuenta paypal: https://www.paypal-prepago.es/ver_detalle.htm
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va la migración a la nueva base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos siempre me pasa que no encuentro la opcion de cambiar el color del check y doble check sabriais decirme donde esta localizado que me e vuelto loco buscando dentro de la app y de paginas aqui en el post pero es como buscar una aguja en un pajar
|
||||
|
||||
|
Si es en la pantalla de conversacion es el MOD 1.2.6
|
||||
|
||||
|
No he empezado todavía
![]() Buenas noticias, acabo de solucionar el tema del estado propio en cabecera, ya actualiza incluso estando offline ![]() A ver si entre hoy y mañana actualizo para que probéis eso y lo del gradiente de contactos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|