|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rosevans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te salga eso no quiere decir que hayas comprado la app. Supongo que todos hemos tenido alguna aplicación no oficial, como es el caso de los navegadores por su alto precio y si las buscas en Google play te sale abrir, pero no la tienes comprada.
Haz una cosa, desinstala la aplicación y ve a mis aplicaciones, todas. si la has comprado te debería salir ahí como comprada para bajarla de nuevo. Si es así entonces te podrían ayudar con tu problema. ![]() Yo creo que si que hablaba sabiendo de que iva el tema ![]() Saludos. Pd. Como dice mi madre: Se pilla antes a un mentiroso que a un ciego. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Chicos tengo una duda resulta que en la lista de contactos del wasap me salen contactos que ya no tengo en mi lista de contactos del telefono pero aun me siguen saliendo en el wasap e probado a actualizar los contactos dentro de la app tambien desde ajustes/cuentas y sincronizacion y nada saludos
![]() En el Whatsapp te salen todos los contactos, tanto los de la SIM como los del teléfono o cuenta de Gmail. Igual tienes seleccionado los contactos de la cuenta de Gmail y te está mostrando también los de la SIM en el Whatsapp. Digamos que los tienes borrados en un sitio pero no en el otro y por eso te salen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la SIM del teléfono de mi mujer nunca había sido dado de alta en el Whatsapp . He cogido el iPhone 4S de mi hermano, he desinstalado el suyo he intalado y dado el alta la SIM de mi mujer con el resultado que podeis ver .No lo había probado antes por haber leído que ya no era posible, pero como se puede ver en la toma (Instalado a continuación en el Samsung S4) funciona
Última edición por Prese Día 13/07/13 a las 17:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Yo tambien lo hice hace como 2 años o mas en iphone y nunca e pagado mas. Y por supuesto d por vida. Y si no recuerdo mal no me hagais mucho caso. Lo hice con el iphone jalibreado o como se diga. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los usuarios que hemos pagado el mod para ocultar conexión no funciona, vemos como se actualizan nuestras horas de conexión. Con el resto si que funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el doble check ese para que se vea es que no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el mod para ocultar el estado de whatsapp, y como lo descargo, cada vez que lo intento se me descarga solo 1kb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|