|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juanillo aparte de todo lo comentado como va la camara trasera y delantera? las fotos/ videos son decentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino va subiendo las roms aquí
Para este ultimo que estamos hablando la ultima es la denominada como S4-V22 con fecha de ayer día 12 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanillo por responder
Cada vez que pones que flipas o que tus amigos no los diferencian me dan mas ganas de pillarlo XD (lo pillare cuando venda un movil que tengo en venta) Pero resulta que yo no soy muy fan de samsung, osea si en hardware pero en cuanto a software y roms soy mas de AOSP, AOKP y CM jeje ![]() Supongo que con este movil hare una excepcion y probare a touchwiz XD luego si eso ya cambiare teclado, launcher etc.. Sisi, los changelogs molaria encontrarlos XD
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tengais, en cuantos días os ha llegado???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que se puso en estado "overseas" me tardó 15 días justos.
Hoy no he podido hacer mucho con el, apenas pasarle el antutu (13200), subirle el volumen con el mtk tools (gracias) y he hecho lo de la tarjeta sd, cambiando el 0 por el 1 en las lineas de comando pero no se si lo he hecho bien. Como se supone que tiene que quedar en la pestaña "almacenamiento" para ver si esta bien? O si podéis poner una captura o algo para comprobar |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar las letras que están en ingles en la pantalla de desbloqueo, las que dicen swipe screen to unlock.
![]() un saludo Última edición por djdanip Día 13/07/13 a las 18:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo 12 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lusin me alegro un montón , cuenta tus impresiones
Ahh y dime como has echo lo del volumen tío como hago, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A quien lo haya subido, se oye bien o distorsiona??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esta web?? http://www.**********/m-viles-c-1001...2751-0-0-0-0-0 dicen que es fiable 100%
|
||||
|
||||
|
No se e la web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si que probaré algo mas el teléfono y hacerle perrerias, a ver que tal responde. De momento lo poco que lo he tenido en mis manos supera las espectativas que tenía, y eso que no me gusta el estilo de teléfono que es el Samsung, pero las cosas como son, es una pasada. Lo que mas me ha gustado sin duda es la calidad de imagen de la pantalla. Yo tengo un Nexus 4 y vamos, este esta genial lo bien y nítido que se ve. Y lo fluido que va tb. |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS de este modelo nuevo tiene el mismo problema que el h9500. Serviría el mismo archivo que solucionó el problema del h9500 para solucionar el de éste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido hacer el cambio a la tarjeta SD, por ahí perfecto, gracias a los que pusisteis como hacer. La única pega que le encuentro es que durante una llamada sigo Oyendo algo bajo a la persona que me llama. A mi si se me oye bien pero yo a la otra persona no. Ya he toqueteado cosas con lo que habéis puesto con el mobileuncle tools Y con tutoriales que he visto por ahí pero, o no acabo de dar con los parámetros correctos o no veo mucha mejora. si alguien me puede poner los parámetros que debo cambiar y cuales debo tocar exactamente se lo agradecería, pq por ahí tampoco encuentro mucho. Si he visto referente al micrófono, que tb se los cambié, pero mi caso como digo es que a mi si que me oyen bien, pero yo a la otra persona la oigo algo bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lusin probaste el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el que teneis lusin y juanillo es este? es que esta bastante barato
(aliexpress).com/item/G9500-1-1-S4-original-logo-GT-I9500-phone-android-4-0-smartphone-MTK6515-single-sim/942429217.html quitando el parentesis claro
|
|
||||
|
||||
|
es este si no voy mal
http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html |