|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La versión stock significa que viene de la versión original liberada por Samsung, que, y en este caso (v-21), es la XXDMF2 correspondiente a la versión liberada para Thailandia, aunque "retocada" por el TEAM. Y la versión Android es la 4.1.2. SalU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a quedado Claro PALMATRON..!! te agradezco por el Tiempo y la molestia.. Saludos Amigos..!
|
||||
|
||||
|
Yo la flasheé por la mañana y tengo que decir que me ha dado guerra el SuperSU a la hora de otorgar privilegios root al TB y Root Explorer. No me había pasado hasta ahora. Me ha costado flashearla tres veces.
Eso sí, ahora va divina y noto cierta mejoría y ligereza con respecto a la v18 que tenía antes. Un saludo y gracias! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que fina va y el consumo con una carga es casi nulo ....BRUTAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas se pueden poner en firm stock o otra rom? O solo sirve para esta rom? No voy a cambiar de rom solo tengo esa duda , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, no encuentro el password para bajarme el enlace de mega, a ver si alguien me puede ayudar que llevo mas de 7 minutos buscando y me da la sensacion que estoy tonto hoy.
Gracias Manji por el enlace Esta rom supongo que va todo del S-pen como la ROM sTOCK, no? es la primera rom que voy a poner jejejeje EDITO: he encontrado este enlace que no tiene pasword https://mega.co.nz/#!tJRgSQIL!LkhNLW...GugpCtL-GKER0I No se si el el mismo que el del post inicial.
Última edición por Towa Día 14/07/13 a las 16:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, no encuentro el password para bajarme el enlace de mega, a ver si alguien me puede ayudar que llevo mas de 7 minutos buscando y me da la sensacion que estoy tonto hoy.
Gracias Manji por el enlace Esta rom supongo que va todo del S-pen, no' es la primera rom que voy a poner jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras ahora no lo hace..., expediente X
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, escribo mi último post por aquí, tan solo paso a despedirme, ya que me apetece probar otras cosas, espero que sigáis pasando un gran rato por aquí, como lo hice yo y aprendáis mucho de este team, e aprendido mucho de esta gente y lo que me queda aún, un saludo a todos sin excepción y nos vemos por el foro. Saludos y buenas noches.
![]() TE ECHAREMOS DE MENOS GRANDE!!!!!!!!!! QUE TE VAYA BIEN EN TU NUEVO CAMINO. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jusogar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puse el kernel chino el otro día, si quiero volver a poner el que viene con la rom que tengo que hacer,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vover a flasear la rom de nuevo.
Entra en recovery y pasa un limpiador de kernel. Despues haz wipe cache y wipe dalvik Mas tarde flasea la rom V21 Con esto no perderas datos y tendras el kernel de serie. Yo llevo con el chino un dia, ¿porque quieres volver a el de la rom? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres flasear la rom otra vez mañana colgare un upd del kernel de la v21 ahora estoi fuera y no tengo el pc ademas el kernel chino es el mas actualizado es del 21 de junio y el de la v21 del 7 de junio creo
Última edición por jamonero300 Día 14/07/13 a las 21:29:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a los dos, pues no sé pero me da la sensación de que gasta más batería, igual es percepción mía no sé...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||