|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos le hago un uso normal ya que trabajo todo el dia y me dura de 2 a 3 dias la bateria, pero claro el finde semana que libro pues me dura menos casi 2 dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo para todos aquellos que quieran participar en el tema Orange de esta magnifica romv21 en el panel de notificaciones porque no está el icono de ahorro de energía intento ponerlo pero no me sale como se puede dejar el tf en modo ahorro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, confirmo que el problema de auriculares no es de la rom,era un problema del teléfono. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, debo de estar tonto con el calor o no te explicas.
El kernel chino SOLO funciona a partir de la V21 ¿no? Y si puedes responder a mis anteriores dudas, mejor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si tu pones el kernel chino q es de la base nueva F2 en otra rom q sea de la 19 para abajo te dejara sin red
|
||||
|
||||
|
pues es raro porque yo llevo el kernel chino hace 4 dias y sin ningun problema
as puesto este http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...l%20Chino.zip
Última edición por jamonero300 Día 12/07/13 a las 21:39:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de la barra de notificaciones del tema orange ¿donde esta el icono de ahorro de energía? Por favor si alguien sabe como se hace para que salga en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok fue con la última opción que me indicaste las demas no me fucionaron.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, escribo mi último post por aquí, tan solo paso a despedirme, ya que me apetece probar otras cosas, espero que sigáis pasando un gran rato por aquí, como lo hice yo y aprendáis mucho de este team, e aprendido mucho de esta gente y lo que me queda aún, un saludo a todos sin excepción y nos vemos por el foro. Saludos y buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, escribo mi último post por aquí, tan solo paso a despedirme, ya que me apetece probar otras cosas, espero que sigáis pasando un gran rato por aquí, como lo hice yo y aprendáis mucho de este team, e aprendido mucho de esta gente y lo que me queda aún, un saludo a todos sin excepción y nos vemos por el foro. Saludos y buenas noches.
![]() ![]() Un abrazo hermano |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||