|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la LiquidSmooth, también de aways, pero en la 2.6 porque la 2.7 me lagea mucho. De esta C-Rom, como la Liquid, se hablan maravillas.
¿Tenéis experiencias con ambas roms? ¿Recomendable el cambio? ...y la mayor duda que no acabo de resolver en ninguna rom...¿es estable?...todas son rapidas los primeros días pero acaban lentas a las semanas de instalarlas Gracias cracks!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado usando esta ROM desde la v7 hasta la v9 y la considero estable.
La Liquid se me lageaba más que esta. Esta funciona de maravilla... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, calculado es asi, pero realmente no, porque yo hago lo mismo con los minutos de pantalla de mi movil, y no sale, de 43min reales que tengo de pantalla , calculando el tanto por ciento que me pone de pantalla me salen 2 horas... No se como calcula el movil esa cifra, pero no cuadra macho....
|
||||
|
||||
|
Si, calculado es asi, pero realmente no, porque yo hago lo mismo con los minutos de pantalla de mi movil, y no sale, de 43min reales que tengo de pantalla , calculando el tanto por ciento que me pone de pantalla me salen 2 horas... No se como calcula el movil esa cifra, pero no cuadra macho....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos actualización.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C-ROM mix V29 y C-ROM V10,ya estan en XDA.Siento no poder poner el link.Saludos.
|
||||
|
||||
|
http://www.c-rom.biz/thread-c-rom-mi...-stable-7.html
Changelog's: Recommend trying the .5x transition speeds located in Developer options. Alot Off HALO Fixes New Style And More. Fix for third party installing with HALO active Fix misspelling of getLteSignalStrenght. Add permission that allows cancelling notifications from other apps. Notification cancellation fixes Validate restored file paths against their nominal domain Ensure install-during-restore is like install-then-restore Add a delimiter between scheme and host libdrm: fix bad strncpy / snprintf calls Try to fix null window errors when hangling home action Revert ram bar show GB commits Fix NPE when switching signal status style. Fix requery behaviour of MemoryCursor. Avoid adding FORWARD_LOCK flag to an updated system app Fix deadlock of WebViewCoreThread Add additional Method that check whether a table is empty or not New Event: ACTION_NEW_OUTGOING_SMS Also backup profiles file via backup manager. Fix for NULL pointer exception issue in QuickSettings: FavContact & UserTile: Open full contact page Revert "PackageInfo class incorrectly referenced as a struct." Fixes for clang Statusbar behavior: New Auto hide options systemui: Add CONNECTIVITY_INTERNAL permission Add TouchKey Light Duration Pref Dont enable Wi-Fi if it's not toggleable in flight mode Storage Settings: Allow user to trigger a volume rescan Add Monster pie size Remove privacy guard fragment in onDestroyView Refactor SMS Middleware and SMS Send path. SMS Broadcast result receiver fix Prompt users Mms can't receive msgs if storage is full Mms: Fixing possible NPE on contact multiselect when restored from vCard Many Many More!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oswaldodegeminis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso,Aways creo que a resubido la rom por la tarde,me da que ha hecho algun ajuste.
|
||||
|
||||
|
Mirror en Mega de C-ROM MIX V-29.1:https://mega.co.nz/#!9Q4CgK4Q!MOimJ0...Mu_1DZcUqoD6y4
Mirror en Mega de C-ROM V-10 :https://mega.co.nz/#!NYJi3DjL!NYmTJn...AKSNJyDQQHi2_I
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres poner el tema Oscuro primero debes poner el tema System,sino no funciona.Saludos.
Estamos rozando la perfeccion con estas ultimas roms.Me he acostumbrado a las Ribbons en la pantalla principal,es bastante funcional tener los accesos que mas uses,a mano,sin tener que desbloquear la pantalla.Con el kernel stock (Semaphore)va realmente bien.Dejo un fondo que me gusta mucho,combina muy bien con los azules Jelly.Saludos.
Última edición por mamoto Día 15/07/13 a las 08:51:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el volumen en la conversación de llamadas?
Apenas oigo a mi interlocutor, en cambio él a mi si.
Última edición por mon_se Día 15/07/13 a las 20:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, mientras estas hablando, a darle a las teclas del volumen, de esta manera subiras el volumen para escucharlo, o como dice mamoto, bajarlo y asi que te escuchen. A gusto del consumidor. De todas formas, mon_se, para lo que hay que oir... tampoco importa mucho ;)
|