|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por muchas ROMs... me quedo con esta por estabilidad, configuración, rapidez y actualizaciones. Me encanta. Mi única pega es que el gps, con las 4.2.2 no me funciona. Con la EliteMovil 4.2.1 sip, pero bueno, toca aguantarse.
Me edito: Y si le pongo el gps.conf de elite ¿funcionara? Me vuelvo a editar a mi mismo. Algo que me parecia una solemne tontería era la "bolita de papel aluminio". No obstante la desesperación porque nadie me conteste y no encuentre ningún remedio me ha hecho que se la ponga. El AngryGps ha funcionado super rapido. Luego ha pillado satélites super rápido. De no pillar en media hora a pillarlo en menos de un minuto, es un mundo. Mañana seguiré de pruebas por si es que me han puesto un satélite en lo alto de casa. Ya os contaré. Última edición por bombal Día 27/06/13 a las 00:40:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oswaldodegeminis Día 29/06/13 a las 06:41:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
C-RoM Mix v27...
C-RoM v8... I Can Update Rom In Few Day With New Options... Custom HALO Colors. Port TeamBAKED's tile color supports FW: Open C-RoM settings as a floating window Hidden Statusbar Pulldown MMS : Fixed Fix lock settings pattern crash on configuration change Clear recents side switcher settings: Privacy Guard support Add bluetooth triggers to profiles privacy guard: Fix crash when uninstalling an app Clamp date setting for the SetupWizard as well as Settings. Profiles: Fix turning bluetooth on/off when its in intermediate state Toggle: Music Toggle privacy guard: Use LocationBlacklist for location filtering HALO: Fix memory leaks Stable Flags Reverted Some Unusable Commits. And Many Many MORE!!!
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y ya me he cansado de ella,ese toggle 2g lo podia cambiar @aways por el de la liquid para q funcionara bien.
Por lo demas va muy bien.
Última edición por pirri_mori Día 29/06/13 a las 11:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que se borran los sonidos personalizados (para tono de llamda, sms, whatsapp, alarma del despertador) uso tonos personalizados que no vienen en la rom.. y es un poco coñazo porque de pronto dejan de sonarte los avisos del whastapp o cualquier otra cosa y hasta que te das cuenta quedas un poco off.
Tengo la v26 (que salvo esto va muy muy bien) ¿habéis tenido el mismo problema?¿se arregla con la v27? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me van increiblemente bien las ROMs de Aways.... tanto la anterior como ésta última...
Thanks Aways for your job
|
|
|
||||
|
||||
|
Aways mete siempre semaphore, y semaphore ha cambiado mucho... no acaban de ir fluidas las roms de aways con semaphore. Pones el ultimo mackay y no veas si se nota la fluidez comparado al kernel mackay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que en vez de la versión normal, llevo de kernel la versión S que da más memoria. No se ralentiza lo más mínimo el móvil y las aplicaciones abren al instante. Suelo tener siempre más de 100 megas libres de memoria. Yo estoy encantado con esta ROM ya llevo con ella dos semanas y de momento paso de cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre las roms mix v27 y la v8, osea entre las versiones mix v, y las v.......a parte de que una pesa mucha mas que la otra,.......de antemano gracias y saludos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en que no lleva gapps y alguna cosa mas.vamos que viene mas pelada para ponerle lo que tu quieras.
|
||||
|
||||
|
Este Aways es un fenomeno,no para de inventar....C-RoM ListView Animaciones :
|
||||
|
||||
|
hace muxo que no me paso por este sub-foro y me sorprende como sigue creciendo y como aun hay gente dandole caña a este estupendo terminal me alegro de saludaros compañeros
slipknot30 eres un grande tio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder cuánto tiempo tío, se agradece que al menos pases a saludar.:beer:
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva C-ROM mix v28 y v9.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1925195
Última edición por mamoto Día 05/07/13 a las 16:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto funciona a la perfeccion.Halo ya se queda fijado en otro lugar.Funciona mejor con Mackay kernel.Adios amiguitos.
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por muchas ROMs... me quedo con esta por estabilidad, configuración, rapidez y actualizaciones. Me encanta. Mi única pega es que el gps, con las 4.2.2 no me funciona. Con la EliteMovil 4.2.1 sip, pero bueno, toca aguantarse.
Me edito: Y si le pongo el gps.conf de elite ¿funcionara? Me vuelvo a editar a mi mismo. Algo que me parecia una solemne tontería era la "bolita de papel aluminio". No obstante la desesperación porque nadie me conteste y no encuentre ningún remedio me ha hecho que se la ponga. El AngryGps ha funcionado super rapido. Luego ha pillado satélites super rápido. De no pillar en media hora a pillarlo en menos de un minuto, es un mundo. Mañana seguiré de pruebas por si es que me han puesto un satélite en lo alto de casa. Ya os contaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva C-Rom de Aways promete,por lo menos en gasto de bateria..si no me fallan las cuentas el 19% de 37 horas son 7 horas de pantalla.
Última edición por mamoto Día 11/07/13 a las 15:21:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la LiquidSmooth, también de aways, pero en la 2.6 porque la 2.7 me lagea mucho. De esta C-Rom, como la Liquid, se hablan maravillas.
¿Tenéis experiencias con ambas roms? ¿Recomendable el cambio? ...y la mayor duda que no acabo de resolver en ninguna rom...¿es estable?...todas son rapidas los primeros días pero acaban lentas a las semanas de instalarlas Gracias cracks!!!! |