|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos días con este móvil, y la verdad de lujo, llevo desde ayer a las 9:10 de la mañana con 3G , el wifi activado, sacando fotos, videos, consultando correo, whatsapp, line, instalando aplicaciones, viendo las noticias en tv en la playa, por la noche lo puse en modo avión, y aun me queda un 27% de batería. Lo que más me gusta es que a pleno sol miras estupendamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, cuantos nuevos compis con el 720
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos días con este móvil, y la verdad de lujo, llevo desde ayer a las 9:10 de la mañana con 3G , el wifi activado, sacando fotos, videos, consultando correo, whatsapp, line, instalando aplicaciones, viendo las noticias en tv en la playa, por la noche lo puse en modo avión, y aun me queda un 27% de batería. Lo que más me gusta es que a pleno sol miras estupendamente.
![]() ![]() Ahora que ya se va encontrando por apenas 250 € nuevo creo que es una pasada de móvil. Solo tiene 2 inconvenientes con los que tenemos que vivir, uno la escasa memoria interna de 8GB y otro los solo 512MB de memoria RAM.
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas.
Como hacer para que al abrir pestaña nueva en el Explorer no vaya a esa pestaña nueva? Y la otra, existe posibilidad de ver los correos por conversaciones como en android? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, si que me explico mal entonces..
Lo que quiero decir es que cuando estas navegando, por ejemplo en un foro, si dejas pulsado un link de un post, se abre la opción de abrir dicho post en una pestaña nueva. Lo que quiero saber es como configurar el Explorer para que permanezca en la ventana desde la que he abierto la pestaña, y que no vaya a la que acabo de abrir. Espero que se me entienda mejor. La otra duda es que cuando llega un mail en android, si es el típico enviado a un grupo, al tener el mismo asunto, las diferentes respuestas se ven ordenadas abriendo solamente el mensaje inicial, mientras que en el lumia hay que ir abriendo, cerrando ese mail para volver a la bandeja de entrada y abriendo de nuevo. gracias por leerle
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, si que me explico mal entonces..
Lo que quiero decir es que cuando estas navegando, por ejemplo en un foro, si dejas pulsado un link de un post, se abre la opción de abrir dicho post en una pestaña nueva. Lo que quiero saber es como configurar el Explorer para que permanezca en la ventana desde la que he abierto la pestaña, y que no vaya a la que acabo de abrir. Espero que se me entienda mejor. La otra duda es que cuando llega un mail en android, si es el típico enviado a un grupo, al tener el mismo asunto, las diferentes respuestas se ven ordenadas abriendo solamente el mensaje inicial, mientras que en el lumia hay que ir abriendo, cerrando ese mail para volver a la bandeja de entrada y abriendo de nuevo. gracias por leerle ![]() ![]() A ver sobre la primera pregunta creo que no se puede hacer lo que tu quieres aunque tampoco lo he visto como una problema sino más una ventaja. Me imagino que si sabrás que para volver a la otra pestaña solo tienes que pulsar sobre los 3 puntitos de la esquina y allí te aparece la primera opción "pestañas" le das y eliges. De la 2ª pregunta no lo sé, nunca escribo, ni recibo emails de grupo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
vaya, tendré que escribir a Microsoft
![]() Suelo abrir un foro y,desde,ahí abro las pestañas que me interesan para que vayan cargando... Lo que me comentas yo lo tengo configurado en el botón de la izquierda, que por defecto sale detener\actualizar, pero a mi me sale la opción de pestañas, que me resulta mas cómodo Gracias de todos modos! |
|
|
||||
|
||||
|
chic@s ...
tendremos radio fm en la nueva actualizacion ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ac....
Lo pusiste amarillo....? Nos tenemos k hacer con la App Pro camera,, Como sea |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas de reinicios?
Hace dos días le compre un 720 nuevo a un amigo en TPH y dice que en lo que lleva de día se le ha reiniciado 5 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas con el y ningun problema, todo lo contrario muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos de tener un tema oficial y principal del 720
Y no estar aquí escondidos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la app Pro Camera creo que había leído que solo los terminales de 1GB lo podrán usar. Yo me conformaría con la de Smart Camera aunque hay comentarios contrarios, unos que dicen que si otros que dicen que no funcionará en terminales de 512 MB. Toca esperar un poco. Ya lo había dicho yo que no entendía por que se crea un subforo para un móvil como el 1020 que todavía no está a la venta y que otros como el 720 con mayor o menor éxito está metido un un subforo junto a muchos otros terminales...
|
||||
|
||||
|
Algun@ lo habéis flasheado,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, pero quizás para después del verano. Ahora mismo no puedo quedarme sin móvil ni dos días...
En cuanto a la app Pro Camera creo que había leído que solo los terminales de 1GB lo podrán usar. Yo me conformaría con la de Smart Camera aunque hay comentarios contrarios, unos que dicen que si otros que dicen que no funcionará en terminales de 512 MB. Toca esperar un poco. Ya lo había dicho yo que no entendía por que se crea un subforo para un móvil como el 1020 que todavía no está a la venta y que otros como el 720 con mayor o menor éxito está metido un un subforo junto a muchos otros terminales... ![]() Desde mi lumia 820 por Board Express
|
|
||||
|
||||
|
hay manera humna de quitar la barra de busqueda del internet explorer ..????
siempre esta visible y ocupa mucha pantalla ... p.d. usai otro buscador ??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||