|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis dónde se puede adquirir el 720 por el mejor precio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amena lo tenia a 250 euros pero me parece que ya no esta,por cierto tapatalk ya esta disponible para windows phone 8 pero ahora cuesta 3€,en un mes sera gratis
Desde mi lumia 820 por Board Express
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace una semana que tengo en mis manos el lumia 720 comprdo en thephone house me salio por 185 ya que tenia unos moviles en que no usaba y les he sacado provecho. Bueno la verdad que estoy en general muy contento con el movil a pesar de que el segundo dia tuve que reiniciar dos veces porque se me quedo pillado pero ahora va muy bien como un tiro. Mi pregunta es si la camara tiene zoom ya que en la pagina de nokia dice que tiene zoom 4X pero yo no veo donde a no ser que tenga que descargar alguna appl. Os agradeceria me comentarais algo al respecto. Gacias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace una semana que tengo en mis manos el lumia 720 comprdo en thephone house me salio por 185 ya que tenia unos moviles en que no usaba y les he sacado provecho. Bueno la verdad que estoy en general muy contento con el movil a pesar de que el segundo dia tuve que reiniciar dos veces porque se me quedo pillado pero ahora va muy bien como un tiro. Mi pregunta es si la camara tiene zoom ya que en la pagina de nokia dice que tiene zoom 4X pero yo no veo donde a no ser que tenga que descargar alguna appl. Os agradeceria me comentarais algo al respecto. Gacias y un saludo. ![]() Tienes que hacer en la pantalla el gesto de "pinch-to-zoom", es decir, poner los 2 dedos en la pantalla y separarlos como cuando quieres ver ampliada una foto. ;) De todos modos, pierde bastante calidad y a mi no me resulta útil hacer zoom, prefiero hacer la foto tal cual aunque se vea lejos y luego recortar. Siempre podrás editarla con mayor control ya sea con las herramientas del propio móvil como con software al pasarla al PC.
|
||||
|
||||
|
Te comento sobre lo del zoom, es sencillo pero incómodo, por lo menos para mi.
Tienes que hacer en la pantalla el gesto de "pinch-to-zoom", es decir, poner los 2 dedos en la pantalla y separarlos como cuando quieres ver ampliada una foto. ;) De todos modos, pierde bastante calidad y a mi no me resulta útil hacer zoom, prefiero hacer la foto tal cual aunque se vea lejos y luego recortar. Siempre podrás editarla con mayor control ya sea con las herramientas del propio móvil como con software al pasarla al PC. ![]() Te lo agradezco enormemente. Una cosa mas alguna funda para el 720 y donde comprarla? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s
Para k son los 3 puntos traseros...¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@os...
Lo he puesto amarillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Parte frontal
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por OSCARFL
Chic@s
Para k son los 3 puntos traseros...¿ ![]() Por cierto, que bonito en amarillo, es el color que mas me gusta. ![]() ¿donde y cuanto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que no he comprado ninguna herramienta especial..
simplemente lleva un tornillito arriba ,, que para kitarlo me fui a una tienda de accesorios de moviles y le pedi el destornillador ,,, tambien puede ser relojerias ,,etc... la otra opcion es esta : en albamovil por 45€ te la cambian y te la recogen/envian (es un buen precio) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
decir que no he comprado ninguna herramienta especial..
simplemente lleva un tornillito arriba ,, que para kitarlo me fui a una tienda de accesorios de moviles y le pedi el destornillador ,,, tambien puede ser relojerias ,,etc... la otra opcion es esta : en albamovil por 45€ te la cambian y te la recogen/envian (es un buen precio) ![]() 1. retirar las 2 bandejas de la sim y la de memoria 2. desatornillar un tornillo que se ve una vez retirada la bandeja porta sim anterior. 3. separar la carcasa del resto del móvil con alguna pieza de plástico que sirva para tal efecto. Sustituir carcasa y proceso inverso. Parece sencillo.
|
||||
|
||||
|
Si correcto la carcasa¡¡¡ No lo siento la unica que hay oficial es la que viene en el pack de venta. Por cierto los 720, ya van por 247€ nuevos a estrenar libres¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
247
donde ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos me podeis decir si en estos lumia con wp8 en la memoria se puede usar toda para apps o tiene limitacion como la mayoria de android? estoy barajando la posibilidad de pasarme a wp8 y este lumia 720 tiene todas las papeletas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, otro que se une a este foro como propietario de un lumia 720 de color negro. Quisiera aprovechar para comentarle al paisano Acmonkey si sabe donde se puede conseguir fundita de gel para este terminal aquí en Tenerife.
Gracias y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||