|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo pedido en antelife pero para el c2, que supongo que sera la misma, a ver que color me envian. Tu veras que me la mandan negra o azul cielo que las odio en ese color jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaja con lo formales que son seguro jajaj
|
||||
|
||||
|
Buenas he encontrado en el canal de youtube de tiendaoferton esta review del C2 platinum
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda es muy rigida para que no se doble el C2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me da miedo
![]() Pasará lo mismo que con el Zopo C2 "sin platinum"??? Por cierto alguien me puede explicar como por defecto el color del terminal es negro en esta tienda? http://www.etotalk.com/zopo-c2-16g-platinum_p4051.html según tengo entendido solo le hay blanco y de 16GB si es platinum aquí si seleccionas blanco te meten 10$ más....me mosquea bastante. ¿Alguien le pidió aquí? Salu2
Última edición por CorocoTING Día 13/07/13 a las 02:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, yo tambien tengo la misma duda que CorocoTING, si el zopo platinum según he leido estaba tan solo en blanco ¿xque ETOTALK lo vende en NEGRO?.
Por cierto otra cuestión para quien la sepa o INDIGNAO que veo que ha comprado el platinum en ETOTALK cuando le doy a configurar pedido en EOTALK, no entiendo muy bien la opciónn de MEMORY sale NONE, 8 gb c4, 16 gb c6......., ¿el movil no lleva 16 gb de rom de serie?, o ¿esto se refiere a una opción de tarjeta externa?saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, yo tambien tengo la misma duda que CorocoTING, si el zopo platinum según he leido estaba tan solo en blanco ¿xque ETOTALK lo vende en NEGRO?.
Por cierto otra cuestión para quien la sepa o INDIGNAO que veo que ha comprado el platinum en ETOTALK cuando le doy a configurar pedido en EOTALK, no entiendo muy bien la opciónn de MEMORY sale NONE, 8 gb c4, 16 gb c6......., ¿el movil no lleva 16 gb de rom de serie?, o ¿esto se refiere a una opción de tarjeta externa?saludos a todos. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunté por correo, me respondieron que de acuerdo a ZOPO ambos modelos, blanco y negro, poseen gorilla glass, y que la diferencia de precio se debe a que ZOPO hizo menos modelos blancos por lo que tienen un costo mayor.
Ignoro si estas respuestas sean 100% ciertas, yo estoy hecho un lio, no se si escoger un Zopo C2 Platinum de Etotalk , un Mlais x58 Pro o un UMI X2 turbo, que al parecer si tiene gorilla glass, o bien un THL 200, para no arriesgarme tanto con estos chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunté por correo, me respondieron que de acuerdo a ZOPO ambos modelos, blanco y negro, poseen gorilla glass, y que la diferencia de precio se debe a que ZOPO hizo menos modelos blancos por lo que tienen un costo mayor.
Ignoro si estas respuestas sean 100% ciertas, yo estoy hecho un lio, no se si escoger un Zopo C2 Platinum de Etotalk , un Mlais x58 Pro o un UMI X2 turbo, que al parecer si tiene gorilla glass, o bien un THL 200, para no arriesgarme tanto con estos chinos. ![]() Miralo en la web oficial y lo veras. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caray que mala noticia, el blanco no me agrada, se que es un detalle, pero en ese caso prefiero el umi x2 con gorilla o bien el thl w200 que debe ir mucho mas rapido con la el chip turbo y la pantalla a solo 720
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias anyadir Etotalk, ahora lo han rebajado, el envio es gratis y en 4-5 dias esta en casa:
http://www.etotalk.com/zopo-c2-16g-platinum_p4051.html Si lo comprais anyadir NO BOX LOGO por 1 dolar y no lo paran en aduanas. Yo he pedido 2 y llegaron en menos de una semana. ![]() Ahora a esperar la llegada, espero que sea antes del 15 de agosto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra cuestión para quien la sepa o INDIGNAO que veo que ha comprado el platinum en ETOTALK cuando le doy a configurar pedido en EOTALK, no entiendo muy bien la opciónn de MEMORY sale NONE, 8 gb c4, 16 gb c6......., ¿el movil no lleva 16 gb de rom de serie?, o ¿esto se refiere a una opción de tarjeta externa?saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que los blancos montan gorila glass 2 y los negros no, es mentira. Lo unico que pasa es que los blancos son mas codiciados
|
||||
|
||||
|
Según la pagina Alemana oficial en Europa por lo que tiene que cumplir con normativa europea y garantías europeas, todos los zopos c2 o zp980 llevan pantalla gorila glas II, podéis comprobarlo en www.zopo.de , el problema de las rupturas de las pantallas no es por golpes es mas bien por torsión como podéis leer en el post de pantallas rotas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la pagina Alemana oficial en Europa por lo que tiene que cumplir con normativa europea y garantías europeas, todos los zopos c2 o zp980 llevan pantalla gorila glas II, podéis comprobarlo en www.zopo.de , el problema de las rupturas de las pantallas no es por golpes es mas bien por torsión como podéis leer en el post de pantallas rotas.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los primeros tambien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensad, si los galaxy se les rompe la pantalla y llevan gorila glass, estos es igual que el.gorila glass no es irrompible muchachos
|
||||||
|
||||||