|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, a ver si les pasa lo mismo que a mi.
Tengo mi móvil siguiendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628417 Lo he prerooteado a JB 4.1.2 la version 6.2.A.1.100 y el Kernel 3.4. Todo hasta ahí muy bien pero ayer me sale una notificación OTA del móvil diciendome para descargar y actualizar la 6.2.A.1.100. No entiendo a que es esto, lo actualizo? y si me dicen que no, como puedo eliminar la notificación??? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me salta la actualizacion en el PC Companion y se a descargado pero no se actualiza aunque lo hago como me dice de apretar el volume- al conectar el cable usb con el telefono apagado???????????????
Me podeis aconsejar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
kernel 3.4? cómo? donde?
DDA alguno le ha pasado, pero creo que no es nada grave :S |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido con otra actualización anterior y lo solucione restableciendo a fábrica el móvil, y después actualizó bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, a ver si les pasa lo mismo que a mi.
Tengo mi móvil siguiendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628417 Lo he prerooteado a JB 4.1.2 la version 6.2.A.1.100 y el Kernel 3.4. Todo hasta ahí muy bien pero ayer me sale una notificación OTA del móvil diciendome para descargar y actualizar la 6.2.A.1.100. No entiendo a que es esto, lo actualizo? y si me dicen que no, como puedo eliminar la notificación??? GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no puse la interrogación. No ha salido aún pero no se su lo que sale como actualización es la 3.4
|
||||
|
||||
|
En la 6.2.A.1.100 el Kernel es todavía 3.08+ según recuerdo....
con lo bien que va la 3.4 en un Xperia S en 4.1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue sin salir la maldita actualización.... ni por PC companion ni por Sony Update :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués vaya que lo actualicé y es cierto, si se ven las rayas-manchas verdes cuándo inicias la cámara
Bueno a mi en lo personal no me molesta , a veces igual se ve cuándo Tomas una foto Se corrigió el el bug de la lupa Igual ya no tengo problemas al contestar una llamada y se quede trabado y no reponda Lo que veo igual es el consumo de batería :/ Este terminal jamás lo probé en ICS Me dan ganas de regresar ¿ Me lo recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este teléfono es penoso, no compro más Sony ni borracho, y yoigo sigue sin lanzar la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi segundo SE y puedo afirmar rotundamente que a poco que pueda Sony ha perdido un cliente para TODO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que te cuesta pillar el Flastool y ponerte actualizarlo tu y de paso hacer root + recovery que es muy sencillo hacerlo...el caso es quejarse de Sony y de Yoigo (que no son ni mejores ni peores que las demas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado por un teléfono que debería funcionar sin necesidad de hacer todo eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dieron el móvil ayer en orange. Estoy pensando en ponerle esta última versión por flashtool para quitarme los extras de Orange. Mejor la World o la europe central?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo, en menos de una hora puedes tener el movil funcionando bastante bien si flasheas el ultimo firmware y rooteas, tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso que no es así, el Rootear, flashear o poner otra ROM a la que seguro que siempre le termina fallando algo (Radio FM, Cámara, etc..) tendría que ser una opción, compras un móvil como compras una lavadora, una televisión, un portátil, etc..., has pagado por un aparato electrónico que no funciona bien, así de simple, luego no me extraña que la gente eche pestes de Android, es una verguenza
Y mi Xperia funcionaba mas o menos bien hasta la actualización a 4.1 donde recibir una simple llamada (¿Tendré que cogerme el Alcatel One Touch Easy para estos menesteres?) es harto difícil porque ni suena o enviarla se convierte en una aventura entre lags, bloqueos hasta que a los 10 segundos vuelve a su ser y ya tienes a la otra persona diciendo el porque no le contestas..., la bateria se la bebe y lags y bugs por todos lados |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betamix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso que no es así, el Rootear, flashear o poner otra ROM a la que seguro que siempre le termina fallando algo (Radio FM, Cámara, etc..) tendría que ser una opción, compras un móvil como compras una lavadora, una televisión, un portátil, etc..., has pagado por un aparato electrónico que no funciona bien, así de simple, luego no me extraña que la gente eche pestes de Android, es una verguenza
Y mi Xperia funcionaba mas o menos bien hasta la actualización a 4.1 donde recibir una simple llamada (¿Tendré que cogerme el Alcatel One Touch Easy para estos menesteres?) es harto difícil porque ni suena o enviarla se convierte en una aventura entre lags, bloqueos hasta que a los 10 segundos vuelve a su ser y ya tienes a la otra persona diciendo el porque no le contestas..., la bateria se la bebe y lags y bugs por todos lados ![]() Creo que no tengo nada que añadir, completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho hasta ahora en este thread. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mi Xperia funcionaba mas o menos bien hasta la actualización a 4.1 donde recibir una simple llamada (¿Tendré que cogerme el Alcatel One Touch Easy para estos menesteres?) es harto difícil porque ni suena o enviarla se convierte en una aventura entre lags, bloqueos hasta que a los 10 segundos vuelve a su ser y ya tienes a la otra persona diciendo el porque no le contestas..., la bateria se la bebe y lags y bugs por todos lados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando el Xperia p de mi padre desde ICS. 550 que tenía de serie y le a saltado la actualización en el móvil y lo estoy haciendo a través de pc companion a JB. 100, es de Vodafone
Ya comentaré haber que tal la diferencia a mi Xperia P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien tu pregunta, he 'solucionado' (Ya que aparece periódicamente) el tema de los lags al llamar, es tan fácil como apagar el móvil, esperar un tiempo prudencial y volverlo a conectarlo, tengo rooteado el móvil para poder instalar ciertas aplicaciones, nada más
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||