Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Hola a tod@s, a ver si les pasa lo mismo que a mi.

Tengo mi móvil siguiendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628417

Lo he prerooteado a JB 4.1.2 la version 6.2.A.1.100 y el Kernel 3.4. Todo hasta ahí muy bien pero ayer me sale una notificación OTA del móvil diciendome para descargar y actualizar la 6.2.A.1.100. No entiendo a que es esto, lo actualizo? y si me dicen que no, como puedo eliminar la notificación???

GRACIAS

Viejo 07/07/13, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
romvstrom romvstrom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SONY Xperia P
Tu operador: Yoigo
Hola a mi me salta la actualizacion en el PC Companion y se a descargado pero no se actualiza aunque lo hago como me dice de apretar el volume- al conectar el cable usb con el telefono apagado???????????????
Me podeis aconsejar algo?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
kernel 3.4? cómo? donde? DD

A alguno le ha pasado, pero creo que no es nada grave :S
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 20:11:58
Array

[xs_avatar]
greg_kawa greg_kawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G y Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romvstrom Ver Mensaje
Hola a mi me salta la actualizacion en el PC Companion y se a descargado pero no se actualiza aunque lo hago como me dice de apretar el volume- al conectar el cable usb con el telefono apagado???????????????
Me podeis aconsejar algo?
Me pasó algo parecido con otra actualización anterior y lo solucione restableciendo a fábrica el móvil, y después actualizó bien
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 01:37:38
Array

[xs_avatar]
diiegooh diiegooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Plate
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Hola a tod@s, a ver si les pasa lo mismo que a mi.

Tengo mi móvil siguiendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628417

Lo he prerooteado a JB 4.1.2 la version 6.2.A.1.100 y el Kernel 3.4. Todo hasta ahí muy bien pero ayer me sale una notificación OTA del móvil diciendome para descargar y actualizar la 6.2.A.1.100. No entiendo a que es esto, lo actualizo? y si me dicen que no, como puedo eliminar la notificación???

GRACIAS
kernel 3.4? sony lo liberó?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 01:47:26
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Perdón, no puse la interrogación. No ha salido aún pero no se su lo que sale como actualización es la 3.4
Viejo 08/07/13, 09:46:21
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
En la 6.2.A.1.100 el Kernel es todavía 3.08+ según recuerdo....

con lo bien que va la 3.4 en un Xperia S en 4.1.2.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
darthmindundi darthmindundi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 - Xiaomi Pocophone
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me sigue sin salir la maldita actualización.... ni por PC companion ni por Sony Update :S
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
Pués vaya que lo actualicé y es cierto, si se ven las rayas-manchas verdes cuándo inicias la cámara
Bueno a mi en lo personal no me molesta , a veces igual se ve cuándo Tomas una foto
Se corrigió el el bug de la lupa
Igual ya no tengo problemas al contestar una llamada y se quede trabado y no reponda
Lo que veo igual es el consumo de batería :/
Este terminal jamás lo probé en ICS
Me dan ganas de regresar ¿ Me lo recomiendan?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Lo de este teléfono es penoso, no compro más Sony ni borracho, y yoigo sigue sin lanzar la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
pflikindorf pflikindorf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung J7 2017
Es mi segundo SE y puedo afirmar rotundamente que a poco que pueda Sony ha perdido un cliente para TODO.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
2zas 2zas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por danihenales Ver Mensaje
Lo de este teléfono es penoso, no compro más Sony ni borracho, y yoigo sigue sin lanzar la actualización.
Y que te cuesta pillar el Flastool y ponerte actualizarlo tu y de paso hacer root + recovery que es muy sencillo hacerlo...el caso es quejarse de Sony y de Yoigo (que no son ni mejores ni peores que las demas)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
 Cita: Originalmente Escrito por 2zas Ver Mensaje
Y que te cuesta pillar el Flastool y ponerte actualizarlo tu y de paso hacer root + recovery que es muy sencillo hacerlo...el caso es quejarse de Sony y de Yoigo (que no son ni mejores ni peores que las demas)
Yo he pagado por un teléfono que debería funcionar sin necesidad de hacer todo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
eker eker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Me dieron el móvil ayer en orange. Estoy pensando en ponerle esta última versión por flashtool para quitarme los extras de Orange. Mejor la World o la europe central?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
2zas 2zas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por danihenales Ver Mensaje
Yo he pagado por un teléfono que debería funcionar sin necesidad de hacer todo eso.
Ok, pero las marcas y las operadoras suelen pasar mucho de todo, solo les importa vender. Si quieres tener algo que funcione perfecto y se actualice al momento te pillas un Nexus o telefonos de 600€ (y muchas veces ni esto), para lo demas si quieres optimizar vas a tener que buscarte algo la vida.
Tu mismo, en menos de una hora puedes tener el movil funcionando bastante bien si flasheas el ultimo firmware y rooteas, tal cual.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 07:51:03
Array

[xs_avatar]
Betamix Betamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo A17
Tu operador: MasMóvil
Pero eso que no es así, el Rootear, flashear o poner otra ROM a la que seguro que siempre le termina fallando algo (Radio FM, Cámara, etc..) tendría que ser una opción, compras un móvil como compras una lavadora, una televisión, un portátil, etc..., has pagado por un aparato electrónico que no funciona bien, así de simple, luego no me extraña que la gente eche pestes de Android, es una verguenza

Y mi Xperia funcionaba mas o menos bien hasta la actualización a 4.1 donde recibir una simple llamada (¿Tendré que cogerme el Alcatel One Touch Easy para estos menesteres?) es harto difícil porque ni suena o enviarla se convierte en una aventura entre lags, bloqueos hasta que a los 10 segundos vuelve a su ser y ya tienes a la otra persona diciendo el porque no le contestas..., la bateria se la bebe y lags y bugs por todos lados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betamix su comentario:
Viejo 13/07/13, 09:21:26
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
 Cita: Originalmente Escrito por MeganeZgz Ver Mensaje
Pero eso que no es así, el Rootear, flashear o poner otra ROM a la que seguro que siempre le termina fallando algo (Radio FM, Cámara, etc..) tendría que ser una opción, compras un móvil como compras una lavadora, una televisión, un portátil, etc..., has pagado por un aparato electrónico que no funciona bien, así de simple, luego no me extraña que la gente eche pestes de Android, es una verguenza

Y mi Xperia funcionaba mas o menos bien hasta la actualización a 4.1 donde recibir una simple llamada (¿Tendré que cogerme el Alcatel One Touch Easy para estos menesteres?) es harto difícil porque ni suena o enviarla se convierte en una aventura entre lags, bloqueos hasta que a los 10 segundos vuelve a su ser y ya tienes a la otra persona diciendo el porque no le contestas..., la bateria se la bebe y lags y bugs por todos lados

Creo que no tengo nada que añadir, completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho hasta ahora en este thread.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
 Cita: Originalmente Escrito por MeganeZgz Ver Mensaje

Has flasheado totalmente de cero y dejando el movil de fabrica sin nada y ni siquiera en la memoria interna?.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
greg_kawa greg_kawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G y Defy
Actualizando el Xperia p de mi padre desde ICS. 550 que tenía de serie y le a saltado la actualización en el móvil y lo estoy haciendo a través de pc companion a JB. 100, es de Vodafone
Ya comentaré haber que tal la diferencia a mi Xperia P
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 17:47:10
Array

[xs_avatar]
Betamix Betamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo A17
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Has flasheado totalmente de cero y dejando el movil de fabrica sin nada y ni siquiera en la memoria interna?.
No entiendo muy bien tu pregunta, he 'solucionado' (Ya que aparece periódicamente) el tema de los lags al llamar, es tan fácil como apagar el móvil, esperar un tiempo prudencial y volverlo a conectarlo, tengo rooteado el móvil para poder instalar ciertas aplicaciones, nada más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 22:13:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /