|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los 3,xq estais tocados con la varita magica de la suerte,suerte de teneros.
Me alegro mucho Albert,y mucha suerte en la vida para ese pekeñuelo/a,ahora a disfrutar los unos de los otros ABRAZOTE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades ,que criatura
más bonita. Felicidades y hasta la vuelta. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer tio ENHORABUENA, supongo que esto se deberá un buen regalo, y como parece que va abriendo los dedos con dos de ellos eso, es que ya ta pidiendo rom pa su nuevo móvil.
Lo dicho que ahora esta Carbono tiene un miembro incondicional mas, si es que esta familia no para de crecer XD. Bueno lo dicho ENHORABUENA, a ti, a tu retoño y a tu esposa. El día de hoy no lo olvidaras nunca por experiencia te lo digo, es lo más bonito que te ha podido pasar. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lemans19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pelin mas atras tienes la solución:
Que no es otra que: Una vez descargado el tema es tan facil como abrir sin descomprimir el archivo.zip y navegar por Xtras/preload/symlink/system/app y de ahí borra una apk llamada: SystemUI.apk. Luego arriba das a cerrar y listo, eso si te aconsejo que este proceso lo hagas mejos desde el pc, así que si lo descargaste desde el movil lo enchufas por usb al pc, arrastras el tema al pc, haces lo que te dicho antes, lo vuelves a meter en el móvil, y luego ya lo instalas. Aunque antes de esto tendrías que tirar de universal_flaser y volver a la bachup que te creo justo cuando instalastes el tema gold. Ayer por problemas con wuala no se pudo rehacer el tema gold, así que de mientras tendréis que irlo adaptando vosotros mismos. Espero que la info te sea de utilidad. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por verbatim6000 Día 13/07/13 a las 10:37:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a verbatim6000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Albert!!!
Disfruta de ser papa y de la familia!
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Solo decir que se soluciono el problema de los apagones
![]() ( la puñe.... bateria ), la madre que la pario que cosas mas raras hacia ![]() . Tambien hice lo que dice auda un poco mas arriba del SystemUI.apk. y tambien se arreglo, ya no se me cierra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joder como coñ.. san puesto las letra azuless?? |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones albertmurcia y si es el primero, bienvenido a un mundo completamente alucinante, que aunque te hayan explicado o lo hayas visto en otros, hasta que uno no lo experimenta en sus propias carnes no tiene ni pajolera idea de lo que significa Repito: Millones de felicitaciones, salud y suerte Un abrazo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un problema con la v7desde qe la instale (instalacion limpia) al cargar el tlf o al ablar por tlf se calienta la pantalla mucho .como me pasaba esto le ise el liteado y sigue igual qe podra ser ? Gracias carbonicos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fielpetrovit su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||