|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días familia.
Por fin vierneeeeessss. Vic se podría hacer algo para que se vieran mejor los números del reloj ? |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asin siii.por aqui te lo dejo ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/ol6ieu0lgt...od%20reloj.zip Última edición por victoraran Día 12/07/13 a las 08:04:08. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vienes a darme la razón, de que son problemas de las propias apks?
y luego me sería muy interesante que e dijeses cual es esa 4.2.2 , no serán AOSP? porque JB de samsung aún na han salido. De todas formas me alegro que de una manera o de otra se te hayan solucionado tus problemas o estén en vías de hacerlo. Salu2. ![]() Y también el problema con la aplicacion Enhaced Email, que se me perdían los datos de configuración de la cuenta en cada reinicio. Estuve mirando en el foro de esta aplicación, el de su creador y decía que era problema de cómo google hacía la instalación desde el market, y que daba como opción comprársela a él para poder instalarla directamente, decía que hacía reembolso del coste de la de google -a mi personalmente me gusta comprarla siempre a través de google. Como decía que era problema de cómo la instalaba, me puse a buscarla en el movil -la comprada, y la instale manualmente sustituyendo a la que ya tenía instalada, y funcionó, he hecho varias pruebas de reinicios y de apagados completos y no se pierde la configuración. Gracias a todos por vuestro trabajo, a seguir así. saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a angelob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he arreglado los problemas que tenía por un parte con el TSFShell 3D, instalando el parche desde la google play -para que no me estuviera preguntado continuamente el launcher a elegir cada vez que reiniciaba el movil.
Y también el problema con la aplicacion Enhaced Email, que se me perdían los datos de configuración de la cuenta en cada reinicio. Estuve mirando en el foro de esta aplicación, el de su creador y decía que era problema de cómo google hacía la instalación desde el market, y que daba como opción comprársela a él para poder instalarla directamente, decía que hacía reembolso del coste de la de google -a mi personalmente me gusta comprarla siempre a través de google. Como decía que era problema de cómo la instalaba, me puse a buscarla en el movil -la comprada, y la instale manualmente sustituyendo a la que ya tenía instalada, y funcionó, he hecho varias pruebas de reinicios y de apagados completos y no se pierde la configuración. Gracias a todos por vuestro trabajo, a seguir así. saludos ![]() Y supongo que lo del sonido del bootanimation, también está solucionado , así que tres de tres no está mal. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias nino.ahora preparo un mod para arreglarlo
Asin siii.por aqui te lo dejo ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/ol6ieu0lgt...od%20reloj.zip ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
El tema GOLD tiene muy buena pinta: enhorabuena Vic yo es que soy BLACK for EVER con lo que espero (te espero Vic) Cuando esté, lo haré todo del tirón Nuevamente mil gracias
|
|
||||
|
||||
, en un rato paso por la vicaria,![]() ![]() Queria pasar a despedirme de vosotros q ya hasta dentro de 20 dias no creo q tenga time, y estos dias estaba muy liado y me pasaba solo a leer desde el movil. He instalado LPH por algunos problemillas con la V7, ya q no puse la r1 x falta de tiempo y creo q ira mejor una oficial para salir del pais, cuando vuelva, a ver si hay alguna sorpresa, ahi lo dejo....![]() Y daros las gracias por ser como sois, unos fenomenos. ![]() ![]() Carbono Forever.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan hours Asan , en un rato paso por la vicaria,![]() ![]() Queria pasar a despedirme de vosotros q ya hasta dentro de 20 dias no creo q tenga time, y estos dias estaba muy liado y me pasaba solo a leer desde el movil. He instalado LPH por algunos problemillas con la V7, ya q no puse la r1 x falta de tiempo y creo q ira mejor una oficial para salir del pais, cuando vuelva, a ver si hay alguna sorpresa, ahi lo dejo....![]() Y daros las gracias por ser como sois, unos fenomenos. ![]() ![]() Carbono Forever.![]() Pasalo bien y disfruta de esos dias. Un abrazo y te esperamos a la vuelta. Y enhorabuena! !!
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan hours Asan
, en un rato paso por la vicaria,![]() ![]() Queria pasar a despedirme de vosotros q ya hasta dentro de 20 dias no creo q tenga time, y estos dias estaba muy liado y me pasaba solo a leer desde el movil. He instalado LPH por algunos problemillas con la V7, ya q no puse la r1 x falta de tiempo y creo q ira mejor una oficial para salir del pais, cuando vuelva, a ver si hay alguna sorpresa, ahi lo dejo....![]() Y daros las gracias por ser como sois, unos fenomenos. ![]() ![]() Carbono Forever.![]() Lo segundo mis mas sincera enhorabuena que tw vaya todo de lujo y disfruta. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
, en un rato paso por la vicaria,![]() ![]() Queria pasar a despedirme de vosotros q ya hasta dentro de 20 dias no creo q tenga time, y estos dias estaba muy liado y me pasaba solo a leer desde el movil. He instalado LPH por algunos problemillas con la V7, ya q no puse la r1 x falta de tiempo y creo q ira mejor una oficial para salir del pais, cuando vuelva, a ver si hay alguna sorpresa, ahi lo dejo....![]() Y daros las gracias por ser como sois, unos fenomenos. ![]() ![]() Carbono Forever.![]() Gracias por compartir con nosotros este momento tan especial. Y ya de paso ve preparándola para que no se sorprenda de la horas que te pasas con el móvil, dile que no es que seas un tío raro, tu dile que los raros somos nosotros, que tu solo nos controlas, para que no seamos más raros entoavia. Lo dicho que sea para bien. Un Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia, y perdonar que no pasase antes acontestar cuando me habeis respondido pero es que ando un poco mucho liao y no he podido.
Sigo con el tema de que se apaga, aunque creo saber por donde ban los tiros, con el movil cargado a tope no hay problemas asta que llega al 60% que es cuando se apaga y despues hace el intento de arrancar y se vuelbe a apagar, conecto el cargador enciende y esta entre el 2 y 9%. Una de dos o la bateria esta mala o lo que controle el estado de la bateria que no se si sera el kernel el bootloader o sabe diosque, la cosa es que tengo movil a ratos nama ![]() Si se os ocurre algo o a unas malas comprare una bateria pa probar |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia, y perdonar que no pasase antes acontestar cuando me habeis respondido pero es que ando un poco mucho liao y no he podido.
Sigo con el tema de que se apaga, aunque creo saber por donde ban los tiros, con el movil cargado a tope no hay problemas asta que llega al 60% que es cuando se apaga y despues hace el intento de arrancar y se vuelbe a apagar, conecto el cargador enciende y esta entre el 2 y 9%. Una de dos o la bateria esta mala o lo que controle el estado de la bateria que no se si sera el kernel el bootloader o sabe diosque, la cosa es que tengo movil a ratos nama ![]() Si se os ocurre algo o a unas malas comprare una bateria pa probar ![]() Prueba otra y sales/limos de dudas. Pero vamos q tie toa ña pinta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia !!!! O tarde depende de cuando los leais! XD!
Mist , no eh podido bajar la rom tematizada porque estoy en la playitaaaa disfrutando!!! XD en cuanto llegue a madrid la bajooo, y pongo las screen!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saguire observando y comento. Ahh la mia se la he puesto al otro aver que pasa. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, en un rato paso por la vicaria,![]() ![]() Queria pasar a despedirme de vosotros q ya hasta dentro de 20 dias no creo q tenga time, y estos dias estaba muy liado y me pasaba solo a leer desde el movil. He instalado LPH por algunos problemillas con la V7, ya q no puse la r1 x falta de tiempo y creo q ira mejor una oficial para salir del pais, cuando vuelva, a ver si hay alguna sorpresa, ahi lo dejo....![]() Y daros las gracias por ser como sois, unos fenomenos. ![]() ![]() Carbono Forever.![]() Techaremo de menos estos dias,no tardes. ABRAZOTE
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo poner el tema gold me da fallo de sistem ui y me joroba mucho porque tiene una pinta espectacular.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A geme le pasaba lo mismo.sin embargo a los demas no. Vaya cosas mas raras. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|