|
||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado enganchado estoy a este foro, je je
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acelerómetro Me he roto la cabeza con esto, he avanzado algo, ahora estoy atscado con la recompilación del controlador.. Pantalla de Pin Todo el tiempo lo h dedicado a lo de antes. Calidad de Audio en conversaciones Sobre todo el que te escucha (se escucha distorsionado por lo q me dicen) Mi tattoo es de orange y con la rom original se escucha/te escuchan bien. EDIT: Con la versión de radio 13.29.55.13H_3.35.07.31 se escucha bien Esto último me ha echado para atrás con esta ROM. Me estoy pensando retomar el proyecto de portar CyanogenMod(1.6). Siempre he pensado que deberíamos tener una ROM-base en la que todo funcionara fino (incluyendo el bluetooth) y lo más ligera posible (optimizada). A partir de esta podríamos elaborar distintas customROMs con distintos programas/themes.(Creo q todos coincidimos en esto) Lo dejé porque se me hacía grande todo el tema de compilar y modificar las fuentes(hay que saber mucho) y más si te pasa com a mí que de linux ni pajolera. Pero en fin, menos sabía del tema android hace un mes... Alguien que nos guíe y q controle de estos temas?? Bueno este finde tengo algo de tiempo y voy a trastear con la Cyanogen. Ya os contaré. Saludos Última edición por Maverix Día 31/03/10 a las 20:55:45. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Maverix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que tener una base fija decente debe ser el punto de partida de todo, totalmente de acuerdo
![]() Por cierto alguna forma de portar el calendario de la 2.1 a la 1.6? Es que ese calendario es el bueno digamos, pero ni sacando el calendar.apk ni el calendarprovider.apk he notado ningun cambio, tampoco errores. Sabeis donde se ubica entonces? Saludos!
|
||||
|
||||
|
@ Maverix Bueno maverix, pues superatmel se acaba de hacer con una tattoo, así que habla con él que igual sacais algo grande. Lo de los drivers para la 2.1 me imagino que va a estar jodido. Lo del PIN creo saber que hay que cambiar, pero no consigo saber como hacerlo (mira unos posts más arriba). Creo que los tiros (para portar la 2.1 o cualquiera de cyanogen) irá por adaptar entre otros el archivo framework-res.apk que está en system/framework, y yo también me pierdo. Posiblemente haya que partir de una base sin compilar para eclipse, hacer modificaciones y crear la apk adaptada a nuestras tattoo (perdón si me explico mal o digo alguna burrada)
Animo |
|
|
||||
|
||||
|
q versión de radio pone q usa la 2.1???
|
||||
|
||||
|
creo que no la toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido distorsionado que dice Maverix ¿os pasa a todos los que tenéis la 2.1? yo ayer cuando la instale hice un par de llamadas para probar que funcionaba bien y nadie me dijo que se oyera mal,ahora al leer el post de Maverix he vuelto a probar, pero para asegurarme bien le he dejado mi móvil a otra persona y he llamado yo desde el suyo y la verdad es que se escuchaba sin ninguna distorsión .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido distorsionado que dice Maverix ¿os pasa a todos los que tenéis la 2.1? yo ayer cuando la instale hice un par de llamadas para probar que funcionaba bien y nadie me dijo que se oyera mal,ahora al leer el post de Maverix he vuelto a probar, pero para asegurarme bien le he dejado mi móvil a otra persona y he llamado yo desde el suyo y la verdad es que se escuchaba sin ninguna distorsión .
![]() ¿Podrías poner la versión de banda base? Esta en Ajustes-Acerca del teléfono-Versión de banda base |
|
|
||||
|
||||
|
Al cargar esta Rom no se modifica la versión del radio, con lo cual en mi caso era 13.29.55.13H_3.35.07.20. EDITO: Esta mañana he actualizado a la versión de radio 13.29.55.13H_3.35.07.31, y confirmo que se escucha bien. PD. Al final el tema de radios a servido para algo. Última edición por Maverix Día 31/03/10 a las 18:59:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esa es la última que hemos visto, puede ser mi problema. Hoy he actualizado a esa versión.
Al cargar esta Rom no se modifica la versión del radio, con lo cual en mi caso era 13.29.55.13H_3.35.07.20. Esta mañana he actualizado a la 13.29.55.13H_3.35.07.31, voy a probar de nuevo y comento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e puesto la version que sale el primer post de la 2.1 con todos los parches ya incluidos y el bluetooh no va ni a instalado el programa del bluetooh
hace tiempo que la tenia puesta pero ayer quería pasar algo por Bluetooth y. ....... no vaaaaa. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estaba convencido de que iba y no lo haqbía probado
. A mi tampoco me va. voy a ver si con el parche de maverix...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 2.1 Custom Rom BETA
comprobado, hay k poner el patch d maverix. en cuanto pueda edito principal
Edit: Editado principal, otra vez puesto el enlace al patch y las instrucciones Última edición por gambitvbi Día 01/04/10 a las 10:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que no carga ningún video de youtube...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 2.1 Custom Rom BETA
Probada. Varias cosas:
1.- No encuentro la opciom de marcacion rapida. 2.- A mi no me oyen bien en las llamadas. Saludooooooos Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un video de la rom 2.1 funcionando en una tattoo por si no es la misma rom que la vuestra;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio si que parece la misma ¿no? pero en esta del video funciona la rotacion de pantalla y en la nuestra no,el live wallpaper que sale en el video es una pasada,es el que yo tengo puesto y me encanta tiene un monton de opciones para personalizar.
|
|
|