|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Culpa mia, gracias por la aclaración. Pero sigo sin poder abrir la cámara, haciendo todo eso me da el error: Desafortunadamente, Cámara se ha detenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en cwm, Haz wipes de cachepartition y dalvik cache, cuando reinicies borra las apps de cámara (5 archivos), extraes del zip de la NATUREXPERIA las cinco apps de cámara por defecto estarán en sdcard>speedsoftware>extracted y las copias en system/app les das permisos y reinicias. Vuelves a empezar de cero instalando directamente el 3.1.1 y siguiendo los pasos después. Ya me cuentas
|
||||
|
||||
|
Entra en cwm, Haz wipes de cachepartition y dalvik cache, cuando reinicies borra las apps de cámara (5 archivos), extraes del zip de la NATUREXPERIA las cinco apps de cámara por defecto estarán en sdcard>speedsoftware>extracted y las copias en system/app les das permisos y reinicias. Vuelves a empezar de cero instalando directamente el 3.1.1 y siguiendo los pasos después. Ya me cuentas
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he bajado la vercion a ICS alguien alguien me puede decir cual es la mas estable y que funciona bien saludos quiero instalarla en esta vercion de rom.
MXC VERSION v7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un advance stock kernel de doomlord para la .211, se puede instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he bajado a la vercion ICS y no hubo necesidad de colocarle la modificacion las fotos salen perfectamente ahorita subo una para que puedan verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor para Jb .96? Especificamente Nature Xperia Advance 3
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la actualizacion a de ics a jb fue pesima, lags en los juegos , que antes no tenia en ics, y el cybershot de jb es muy malo acomparado del cybershot de ics..
|
|
|