|
||
|
|
||||
|
||||
|
patir de cero me refiero a:
si tienes un backUp de tu rom limpia (o por lomenos antes de aplcar los zip de cybershot ICS) ocupala de ortro modo flashea otra de jb ... partir de cero.... pero esta vez solo ocupa los MOD estrictamente para JB... de otro modo no habriamos estado esperando todo este tiempo a que saliera una "mejora " para Jbeans ![]() |
|
|
||||
|
||||
Biennn! Un caramelillo te has ganao, ahora.acuérdate de poner correctos los permisos, y donde.pone montar r/w Clica y que.ponga r/o tal que así..
|
||||
|
||||
|
Ah, ésta es otra aplicación, no las de la cámara por si acaso confunde...
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=11 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un fix del zip modificado para corregir en el xz temas de video. No creo que a los usuarios del xs nos afecte pero puedes probarlo. Ya me cuentas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me queda muy claro de como meter los 5 archivos, si podeis explicarlo de forma visual que me quede claro por favor? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez extraídos del zip, con rootexplorer, coges los cinco archivos y los copias/pegas en system/app, te dirá si quieres sustituir los ya existentes, y le dices que si. Luego los buscas uno por uno para cambiarles los permisos y dejarlos como en la imagen que viste. Tienes que tener en cuenta que para poder hacerlo, arriba a la derecha donde pone montar r/w tienes que clicar y que ponga r/o. Entonces ya podrás cambiar los permisos. Una vez cambiados sales de rootexplorer y reinicias. Un saludo
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo hermosas fotos purpura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo hago para volver a la cámara original o solucionar este problema?: Error La cámara no está disponible.
Lo hice todo al pie de la letra. Tengo la ROM NatureXperiaAdvance 2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos azuladas nocturnas lo puede causar el be2 por exceso en el balance d blancos, con el bravia engine 1 no pasa, que es el que lleva la NXAV2, Haz una foto en total oscuridad con algo que contenga blanco o colores muy claritos y me cuentas
|
||||
|
||||
|
Algo no has hecho bien, permisos, Borrar datos después de instalar Cyber-shot, wipes al instalar...es la rom que llevo yo,repasalo todo, si no, vuelve a copiar los 5 archivos le das los permisos reinicias y ya tendrás cámara, luego vuelves a cwm y empieza de nuevo
|
||||
|
||||
|
Algo no has hecho bien, permisos, Borrar datos después de instalar Cyber-shot, wipes al instalar...es la rom que llevo yo,repasalo todo, si no, vuelve a copiar los 5 archivos le das los permisos reinicias y ya tendrás cámara, luego vuelves a cwm y empieza de nuevo
![]() He sguido los pasos. Instalar el 4.7.2 pero antes haciedno wipes, luego he forzado cerrado de cybershot y borrado los datos y eliminado la camara 3D. He instalado la version 5.7.2 sin wipes y he vuelto a borrar datos despues de forzar cierre. Pero aún así, ni con la versión 4 ni con la 5 funciona. El mismo error. He comprobado los permisos y están bien. Y te refieres a los 5 archivos de qué versión? Última edición por kassyan_123 Día 08/07/13 a las 16:07:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sguido los pasos. Instalar el 4.7.2 pero antes haciedno wipes, luego he forzado cerrado de cybershot y borrado los datos y eliminado la camara 3D. He instalado la version 5.7.2 sin wipes y he vuelto a borrar datos despues de forzar cierre. Pero aún así, ni con la versión 4 ni con la 5 funciona. El mismo error. He comprobado los permisos y están bien. Y te refieres a los 5 archivos de qué versión? ![]() Has instalado la version para ICS, y tu estas en JB. Tienes que hacer esto: CYBER-SHOT JB (VERSIÓN XZ) Bueno y como la prisa no espera, aki dejo en plan rápido la actualización para JB. Con más tiempo ya lo haré bonito. Para empezar, descargar mod Cyber-shot 3.1.1 ,agradeciendo a Rizal Lovins su gran trabajo ,sin el esto no sería posible, de aki: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39945095 Flasear vía CWM, previamente haremos wipecachepartition y wipedalvikcache.Reiniciar. Una vez reiniciado, iremos a Ajustes>aplicaciones>todas y buscamos Cyber-shot, forzamos detención y borramos datos, con esto tendremos Cyber-shot para JB. Seguidamente, descargamos este zip (HDRcameraCorrectApps) http://db.tt/xNFVS7sZ Descomprimimos el zip, en el cual encontraremos 5 aplicaciones de cámara, con las cuales hemos de sustituir, mediante rootexplorer, las que ya hay en System/app, damos permisos correctos, y reiniciamos. Decir que perderemos la nomenclatura Cyber-shot en este paso, pero nada más..con esto ya lo tendremos corregido. Es recomendable después , por el tema de las fotos con tono azulado, hacer desde CWM un wipedalvikcache, aunque parece ser que el culpable de esto es el BraviaEngine. Saludos a todos! Y si es posible hacer caso a lo que sigue: De bien nacidos es ser agradecido.. Disfrutarlo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nnnnnnn su comentario: | ||