|
||
|
|
||||
|
||||
|
he intalado la ultima version de OMA y me va perfecta, con la chuwi placa 502, la version es esta Oma RK31 Chuwi V88 JB 4.2.2 SDK2.0 v4.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he intalado la ultima version de OMA y me va perfecta, con la chuwi placa 502, la version es esta Oma RK31 Chuwi V88 JB 4.2.2 SDK2.0 v4.2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo nand lo utilice d la 3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ya esta packaging!!
que ansias soyyy
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 10/07/13 a las 10:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habeis hecho algo distinto al instalar la ultima de OMA, no hay manera de que me arranque l atablet, vuelvo a la 3.3 y perfecta pero la 4.2 no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye cybxxx, la tuya que compraste en eliexpress, te la mandaron por UPS o por el envio gratuito normal ?.Si fue por UPS como ando el tema aduanas?.
Es que viendo como estan las cosas en las otras tiendas estoy por pillarmela en esta. Saludos. Última edición por javi203 Día 10/07/13 a las 10:58:14. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo único que hice fue instalar la 4.2 SDK2.0 con el nand fix de la 3.3 yo venia de ROM stock 4.1 así que solo seguí el txt y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena estoy intentando pedir una desde la App de DinoDirect, y da un error al intentar confirmar el pedido antes del payment. También me da error al entrar en Shipping Addresses (tap to reload, Network or server error)
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues debo decir que tras una semana completa (compré la mía el pasado día 3), sigue sin aparecer nada al buscar mi envío con el tracking que me dieron en DinoDirect, ni en 17track, ni en TrackChecker
![]() Esta noche tocará chatear a ver si saben qué puede pasar... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues debo decir que tras una semana completa (compré la mía el pasado día 3), sigue sin aparecer nada al buscar mi envío con el tracking que me dieron en DinoDirect, ni en 17track, ni en TrackChecker
![]() Esta noche tocará chatear a ver si saben qué puede pasar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora que me leo lo que estoy escribiendo, caigo en la cuenta de que realmente hoy es el 4º día desde que apareció como enviado, de modo que me armaré de paciencia, a ver si a lo largo de esta semana aparece ya en el sistema, que estoy dentro de los plazos habituales ![]() ![]() ¡Es el ANNNNNSSSSSSSIA VIVVVVVVAAAAAA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece ami que estamos todos igual :p yo la pedi dia 5 y cada dia mirando si ya estab enviada.... hoy a pasado a packaging asi que stara apuntito de salir.
Yo creo que llegara entre el 25 y final de mes. asi q paciiiencia. Mal acostumbrado estoy x culpa d amazon , que es rapidisimo, ya no recordab lo lento q podia ser pedir algo a china. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe por qué no me funciona el sensor de giro? La pantalla gira pero solo dentro de las aplicaciones.. Dentro del menu o de la. Pantalla principal no lo hace. Cuando antes de pasar a la oma 3.3 lo hacía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la mía desde el 5/07 en aceptado en alguna oficina postal de Beijing, espero que no esté mucho tiempo de turismo y se vuelva pronto para casa que la espero con ansia viva
![]() Y sobre todo pq ultimamente he leido varias cosas (sobre todo en el foro vecino) que me tienen en un sinvivir . Que si el cargador, que si el wifi, que si muertes repentinas.... que uno está mayor para disgustos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviadaaaaa tomaaa , ayer noche ya cambio a shipped,
X cierto me llego un correo diciéndome que: ( cambio de método de envío ) Thank you for choosing DinoDirect. We are writing to inform you that your item(s) can not be shipped out via the original shipping method you selected, it may be caused by the reasons as follow: (1) The item(s) will be detained easily by customs; (2) The item is over the volume or overweight; (3) The shipping address which you provided cannot be carried by some certain shipping services; So we will ship out your item(s) as follows: SKU Original shipping method Preferred shipping method Regular Post Service Regular Post Service(Tracking) We hope you will receive your item(s) soon. If you want to get more details about this issue, you can visit our Help Center Page. Your understanding and cooperation will be highly appreciated. Hay alguien mas que le pase lo mismo ?? saludos |