![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro recivido muy buen cacharro me gusta este movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! que envidia ya no me paso mas por aqui, porque todavia lo tengo en salida de la oficina internacional de origen desde el dia 1 por singapore post y veo que esto no avanza... me estoy empezando a mosquear con estos chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si lo tuviera de verdad lo chinos lo anunciarían a bombo y platillo. |
|
|
||||
|
||||
|
O a lo mejor no, date cuenta que a ellos la banda 900 les da igual, no usan esa frecuencia. Pero lo normal es no hacer mucho caso a los chinos, en un lado si, en otro no...ni ellos se aclaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco mosca...pedí el móvil el día 8. Entro en orders y sale shipped y un número de tracking con swisspost pero cuando lo introduzco en la web de la mensajería no aparece....
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor me lo pones, como les da igual no ponen la banda 900, y si la fueran a poner para dar mas salida al mercado internacional, lo anunciarían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente el tracking me indica que ha salido de China por chinapost, espero que no se eternice la cosa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando tienes el track? Que te digan los que lo han recibido por swiss si es normal, pero tiene mala pinta...
|
|
|
|
|
Otro mas que se ha pedido un Vowney por pandawill, en este caso para mi padre. Lo he pedido por Singapur Post, sabes cuanto puede tardar mas o menos? Segun los que hayais ido recibiendo.
Por cierto, estaria bien poner lo del gps en un post a parte, que yo de aqui a que me llegue ya se habra perdido el post. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual, pedí uno el dia 10 en pandawill y me sale como shipped con número de seguimiento pero al mirarlo en swisspost me dicen que no hay nada....prrfff ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI OS DEJO UN MINI UNBOX DEL VOWNEY, cuando tenga mas tiempo hare un video testeando programas y demas
http://www.youtube.com/watch?v=JnIKqH86Ffk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorme nerocly!! Muchas gracias!!
pd. que putada cuando te deja un cacharro en evidencia eh...seguro que justo antes de encender la cámara se petó de satélites jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero como se hace para que al destapar la funda con iman, se encienda la pantalla automaticamente y viceversa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si , justo antes m pillo todos los satelites, pero al darle a descargar, cancelarlo y luego descargar se desconfiguró, pero os aseguro q va al 100%, ya haré una 2 parte con todas las funcionalidades, solo queria mostrar un poco el unbox
, esq ocupa muchos megas y no puedo grabar mucho tiempo jejej
Última edición por Nerocly Día 12/07/13 a las 18:13:52 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto necesitamos un recovery en ingles, esta en xino y no me entero de na!
|
|
|
||||
|
||||
|
He chateado con pandawill y me han dicho q está ok y es normal y q los retrasos y problemas con envios con bateria son en otro tipo de envío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Yo soy un enganxao a los juegos, un dia tengo uno y otro tengo 10 en el movil (al final no juego ni a la mitad de ellos pero bueno).
Soy de los que "queman" el movil Mas de un dia no me dura seguro.La pregunta es: En cuanto se que la memoria ram con la rom de stock? (Espacio libre) Y otra pregunta: poniendole otra rom cocinada se podria aumentar el espacio libre en la ram? O al contrario? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad los satelites
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante enserio, q movil, os pongo los dientes largos, pero esq es una Pasada! Ya soy root, lo uniko malo el recvery q esta en xino, hbra q buscar otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la página de correos me pone "En tránsito". ¿Cuanto podría tardar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»