|
||
|
||||
|
||||
Aquí están recopiladas algunas de las ROMs para este modelo directamente con los enlaces para descargar. También están las oficiales.
Yo no las he probado, luego no puedo garatizar su funcionamiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505073 En estos post 10 tutoriales en uno, también con recopilación de ROMs y todo explicado por pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506450 Saludos Última edición por alfredito46 Día 23/04/13 a las 18:23:04. |
|
|
||||
|
||||
sigue en pie la creacion de la CORERom V3?
|
|
||||
|
||||
hola tengo una duda: al marcar *134# para consultar mi saldo no me llega el mensaje. A parte a veces cuando estoy en mensajes se cierra la apliacion (proceso com.android.mms se ha detenido)
Si alguien tuviera la solucion se lo agradeceria Edito:solucionado
|
||||
|
||||
He seguido el procedimiento directamente desde la oficial del operador, todo fue como la seda y la verdad que el terminal parece otro. Rápido y sin basura inútil. No he podido probar la total funcionalidad pero da muy buen rollo. Estaré atento a nuevas versiones.
Gracias a todos los que ponéis interés en sacarle todo el jugo a pesar de sus limitaciones. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrimorfeo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si le pasa algo al telefono le tengo que cambiar la roms por una original o vodafon no se daria cuenta???
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si tengo el whasap pierdo la cuenta?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues bueno, tras un tiempo estando con esta ROM, decir que la recomiendo mucho, 0 problemas, 0 cuelgues y 0 errores.
El teléfono va más ligero y con más espacio, si queréis una cosa simple pero estable, la recomiendo! ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Esta rom va muy fluida y rapida en general, espero que se actualice pronto a la version V3, que seguro ira mejor.
Gran trabajo compañero. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Por el momento no creo que aztualize a la versión 3, ya no utilizo este móvil, ademas de que no se puede hacer mucho más por este teléfono, para mi y sobre mi punto de vista esta ROM es la mejor o una de las mejores ROM´s que hay para este terminal. No se le puede sacar más partido por lo menos yo. Aumentar batería? Aumentar sonido? Eso que no os engañen no se puede, lo único que he podido hacer es aumentar al máximo el espacio interno y lo logre aunque no es mucho. No se si me entienden. La v.3 yo por lo menos no la haré si alguien quiere hacerla que la haga y la postee. Un saludo gente!! |
|
||||
|
||||
es una pena..., pero muchas gracias por todo!!
saludos!! |
|
||||
|
||||
por cierto ayer hice un darwing cache y se me borro el google play y no me aparece y me he bajado apk de playa y no puedo instarlo
|
|
||||
|
||||
Prueba a meter el .apk en el directorio /system/app y luego reincia el móvil a ver...
|
|
||||
|
||||
el play va en la carpeta custpack/app, prueba a copiarlo ahí a ver si luego te funciona..
|
|
||||
|
||||
depende.. lo tienes rooteado??
si lo tienes rooteado con el root explorer puedes guardar el archivo simunlock.bin creo que es y una vez cambies la rom vuelves a copiar ese archivo y vuelve la liberación.. |
|
||||
|
||||
Cómo evitar perder la liberación: Es muy sencillo. Si vais a cambiar el data.img(esencial al cambiar rom) de vuestro teléfono por otro de otra rom es muy importante que primero hagáis una copia del archivo .simlocknvdata.bin que se encuentra en la raíz del data.img Este archivo deberéis ponerlo después en la raíz de vuestro nuevo data.img. |
|
||||
|
||||
Hace capturas al mantener pulsado el boton de apagado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|