|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la señal , que tal es ? he tenido malas experiencias con moviles chinos con poca cobertura de red
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un hilo de fotografias tomadas con nuestro terminal para que veais como tira las fotos y vallais publicando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644526 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tngo, no puedo hacer un video , no m va la camara
, solo decir q es espectacular, parece un movil de 400€ voy a trastear un poco con el y os cuentoEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podria publicar en un post aparte la solución al gps? aqui se aportaron varias , pero van a quedar perdidas en este extenso hilo y creo que es mejor tenerla apartada.
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien crear un hilo de tutoriales, o si nadie quiere esa responsabilidad crear un hilo para cada problema y solución.
El del gps es vital desde luego, aunque es cierto que es fácil..pero no todo el mundo lo verá igual. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hoy aparece con fecha de 11/07 como admitido, creo que aún tiene que salir de china
|
|
|
||||
|
||||
|
Vislumbras alguna solucion? Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Queria decir la camara q tngo para grabar, q qeria hacer un video del vowney ;) , el movil perfecto, y no pesa tnto, yo creia q pesaba mucho mas, muy ligero, pantalla espectacular, todo funciona! No es normal en telefonos xinos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Nada hombre, el que buenamente pueda que lo haga...mientras tanto cualquier impresión se agradece. Por cierto, método de envío y tiempos? |
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir la camara q tngo para grabar, q qeria hacer un video del vowney ;) , el movil perfecto, y no pesa tnto, yo creia q pesaba mucho mas, muy ligero, pantalla espectacular, todo funciona! No es normal en telefonos xinos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos, y comenta cositas...
|
||||
|
||||
|
la tapa de la batería se puede sacar con facilidad? interesa por si es muy frágil comprar una de repuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder malditos xinos y sus leyes absurdas:
Estimado cliente, Gracias por su paciencia. Hemos confirmado con la empresa de transporte, su pedido ha sido enviado, en 04 de julio, pero después de Suiza publicó un aviso, que prohíbe a los productos de envío con la batería debido a la comprobación de seguridad, por lo que todos los paquetes que enviamos en 04 de julio al 9 se nos de regresar de Hong Kong , entonces volveremos a enviar a usted por el poste de HK, entienda por favor. enviaremos el nuevo número de seguimiento en el plazo de 3 días. Lo siento por todo inconveniente que causó. Saludos el caso es que el otro de pandawill tambien por swis post me sale admitido etc etc.. puede que tambien lo devuelvan?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tapa trasera la veo solida, y facil d kitar, ya he recortado hasta la sim xk kiero tenerlo de primer movil y jubilar mi s2, k por cierto es una maravilla, pero ya iba siendo hora de cmbiar, en cuanto pueda cuelgo un video probandolo todo
|
||||
|
||||
|
en la web oficial, pone las bandas que trae y la 900 solo es para gsm
http://www.v5zn.com/goods.php?id=28 que yo sepa con banda 900 en 3g hay Faea F1 Lenovo a820 Lenovo a830 ZTE V967S ZTE V987 |
|
|
||||
|
||||
|
en la web oficial, pone las bandas que trae y la 900 solo es para gsm
http://www.v5zn.com/goods.php?id=28 que yo sepa con banda 900 en 3g hay Faea F1 Lenovo a820 Lenovo a830 ZTE V967S ZTE V987 ![]()