ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 01:39:04
Array

[xs_avatar]
rdz33 rdz33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4 sch-i545
Tu operador: Movistar
no la puedo descargar se queda en 5% y de ay no avanza alguien me la puede pasar?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Hola después de estar leyendo lo del tema del bug de la cámara delantera, y como comenta elfora, este problema ya se arrastra desde la B176. Me preguntaba si no estará relacionado con el media-profiles.xml vamos que las modificaciones echas por alkalinorap si las soporta la cámara primaria (trasera) pero no la secundaria (delantera), sería tema de codecs (no soportados) o de bitrates (limite max). Si alguien pudiese probar a flashear el siguiente *zip (hacer respaldo previo del archivo media-profiles.xml, el que va con la Rom el de alkalinorap):

Media-Profiles Stock [B178]

Después de aplicar el *zip, wipe de cache y dalvik cache.

Y comentar el resultado, de si con este media-profiles la cámara delantera graba video.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/07/13, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
Liban19 Liban19 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Hola después de estar leyendo lo del tema del bug de la cámara delantera, y como comenta elfora, este problema ya se arrastra desde la B176. Me preguntaba si no estará relacionado con el media-profiles.xml vamos que las modificaciones echas por alkalinorap si las soporta la cámara primaria (trasera) pero no la secundaria (delantera), sería tema de codecs (no soportados) o de bitrates (limite max). Si alguien pudiese probar a flashear el siguiente *zip (hacer respaldo previo del archivo media-profiles.xml, el que va con la Rom el de alkalinorap):

Y comentar el resultado, de si con este media-profiles la cámara delantera graba video.

Saludos
Funciona probado en Y300-0100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Gracias, ya estoy instalando a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vicviper_htc Ver Mensaje
Gracias, ya estoy instalando a ver que tal.
Probar aver si te va tambien...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vengo de la revolution (que tampoco graba dicho sea de paso), movil formateado, rom B178 instalada, parche instalado y camara frontal grabando video sin problemas. Lo de la busqueda por voz sigue fallando pero la solucion que han puesto de desinstalar y reinstalar la apk de sistema la he probado y si que lo arreglaba asi que podemos decir que la rom ya no tiene fallos.

Eso si si pudieses sacar un parche que arreglase lo de la busqueda tambien via recovery (para ahorrar trabajo), o bien que incluyera ambas soluciones, o una nueva version de la rom con esos fallos ya corregidos, seria mucho mejor.

En cualquier caso gracias por la currada, ahora a probarla a fondo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
Arturox Arturox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Funciona perfecto el Fix de Grabacion de video Frontal en Y300-0151 pero.... solo con la camara stock si ponen el mod de la camara 4.2 que esta en post anterior da FC, pero con la stock perfecto.

PD: lo de la busqueda por voz se me soluciono borrando la aplicacion de sistema e instalandola desde la play store.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
gracias a al fix de la camara a instalar la busqueda voz de nuevo previa desintalacion con titaniun y el zip de universal vendor ....... ( los bug son secillos ) y300 nuevo nada que ver con las otras room siempre 100 - 150 mb libres de ram con las app que uso y muy contento en juegos como vice city va bien no como la play 2 pero jugable
mis felicitaciones por todos los que contribuis a este terminal economico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 00:28:31
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje

Saludos
Cómo ya he dicho, la cámara delantera no es algo que use mucho(por no decir nada), pero acabo de instalar el zip y ahora funciona bien, he probado a grabar y luego a hacer una video-llamada en Skipe y todo ok.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gnusmas Ver Mensaje
gracias a al fix de la camara a instalar la busqueda voz de nuevo previa desintalacion con titaniun y el zip de universal vendor ....... ( los bug son secillos ) y300 nuevo nada que ver con las otras room siempre 100 - 150 mb libres de ram con las app que uso y muy contento en juegos como vice city va bien no como la play 2 pero jugable
mis felicitaciones por todos los que contribuis a este terminal economico
Ya se que no es el hilo para esto pero, ¿a ti te funciona bien el vice city? A mi todas las veces que he probado la intro no se ve bien (el resto ya no lo se), claro que no he probado con esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya se que no es el hilo para esto pero, ¿a ti te funciona bien el vice city? A mi todas las veces que he probado la intro no se ve bien (el resto ya no lo se), claro que no he probado con esta rom.
Hola viviper_htc me asumo a tu pregunta Yo tambien e intentado mil veces instalar este juego Y cuando abro la apk me dice que no compre este juego bueno la verdad es que no lo descargo del google play.

Pero como rallo lo intalo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 00:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se debe poner resolución al 100% dist de dibujado a 20% y efectos bajos de vez en cuando se laguea pero es jugable
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 06:05:30
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Liban19 Ver Mensaje
Hola amigos hoY tengo un pequeño problemita esque eh borrado por equivocacion el archivo
media provider app Del sistema.

Os pido a ustedes que por favor copien este archivo Y me lo pasen. Como ver el archivo con link2SD pueden ver el achivo esta ubicado en app del sistema Y tambien pueden buscarlo con root explore.

Por favor le ruego que se animen a pasarme este archivo que lo nesesito de EMERGENCY.

Hasi que espero el archivo amigos. No me decepcionen.

Saludos.
http://dfiles.eu/files/k95y3yx4l

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 06:44:32
Array

[xs_avatar]
Arturox Arturox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tengo un problema que me ha pasado también con la R1.2, el problema es que de repente se cierra el systemui.apk con intervalos de 15 minutos cuando abro alguna aplicacion y solo se vuelve a reiniciar ,de repente es con firefox o con facebook o con cualquier otra,estoy pensando que sea alguna aplicación pero ni idea de cual sea, a alguien mas le ha pasado,alguna idea de como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 09:03:33
Array

[xs_avatar]
iori3000gt iori3000gt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Y300

La ROM está genial!

Va mucho más ligera que la versión anterior (B176).

Tengo un bug y no sé si le habrá pasado a más gente.

Mi operador actual es Tuenti movil y asi como con la versión anterior no me aparecía la dichosa 'R' de estar en roaming, en esta sí.

He probado a tocar los spn-conf.xml y varias cosas más, pero no hay manera.

¿Alguien sabría cómo solucionarlo?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iori3000gt Ver Mensaje
La ROM está genial!

Va mucho más ligera que la versión anterior (B176).

Tengo un bug y no sé si le habrá pasado a más gente.

Mi operador actual es Tuenti movil y asi como con la versión anterior no me aparecía la dichosa 'R' de estar en roaming, en esta sí.

He probado a tocar los spn-conf.xml y varias cosas más, pero no hay manera.

¿Alguien sabría cómo solucionarlo?

Gracias!
usa el universal vendor.zip que subio un forero en "poner toogles y quitar r roaming "por este foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
crisma crisma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Ayuda...!!!

Soy de chile y me cambié de movistar a virgin mobile, larom funciona super, en movistar me tomó la configuracion apn sin problemas, pero en virgin me aparece la R y tuve que habilitar el roaming para que me funcione el 3G, eso si me consume los datos del plan como debe ser y no me gasta en $$$$, por lo que pensé en dejarlo así, pero salió un post que dice que solucionaba eso de quitar la R y lo realicé y no resultó, y tuve que volver a instalarr algunas app, sigue apareciendo la R, pero ahora quiero configurar whatsapp y me dice que mi telefono esta en modo itinerancia y tal vez no pueda recibir sms, y de ahi no pasa, y la verdad ocupo mucho el whatsapp...

¿que debo hacer?? lei el post de la B176 completo y no econtré nada o al menos no lo vi....

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

No se si es ami huawei Que le sucede pero no podemos elegir almacenamiento de video.
Es aquel programita que cuando selecionamos un video nos dice.

Que operacion deceas hacer ?'

Abrir o Guardar

Este progrma no funciona cuando eliges un video solo se abre el video Y no no sale la opcion guardar video.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
iLuve iLuve no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hola,

En la versión china (Y300-0000) no funciona esta rom correctamente. No reconoce la dual-sim y la parte de llamadas no funciona...

¿A alguien le ha pasado o a alguien se le ocurre como puedo solucionarlo?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

__________________________-Apeticion-_________________________

No se si es ami huawei Que le sucede pero no podemos elegir almacenamiento de video.
Es aquel programita que cuando selecionamos un video nos dice.

Que operacion deceas hacer ?'

Abrir o Guardar

Este progrma no funciona cuando eliges un video solo se abre el video Y no no sale la opcion guardar video.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 20:33:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /