|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te lo puse por PM, yo el pago lo hice antes de ayer y me ha llegado un correo de Beewep diciendo que el pago ha sido confirmado. Oee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, yo tambén estoy interesado en el UMI, pero hasta que no sepa precios y disponibilidad pues no quiero cambiar nada.
Como orientación a los interesados en technospain ya está con un "preorder" con disponibilidad para la primera semana de Julio (esa que ya ha pasado) (se ve que mucho no actualizan las fichas de la web) con precio de 279€. EDITO: Anda que si antes escribo antes tocan la ficha. Ya tiene puesto que se retrasa hasta la segunda semana de Julio (vamos, la que acaba mañana). Por si no fuera poco en la tienda de beewip (este es que sirve a esta conjunta). Lo tienen como DISPONBLE desde ayer (10 de Julio), con una marca de "REBAJAS" a 289€ (lo han rebajado -10€ respecto a technospain )Saludos. Última edición por bi07728 Día 11/07/13 a las 21:48:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto varias veces y lo que veo que el coche va muy muy lento y si se desplaza la flecha pero muy poco. Yo tengo una htc sensation y cuando voy por ciudad y voy lento me pasa exactamente igual la flecha a veces le cuesta actualizar la poscicion en velocidades bajas. Por eso algunos programas tienen la opcion de ir a pie para que tenga mas precision a velocidades bajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hol DAV, he realizado el pago esta mañana pero a las 12 me ha enviado un correo beewip de error de pago, no entiendo, a mi ya me lo han pasado por la cuenta. Les he enviado un correo ahora a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aparezca algo sobre el Neo en el hilo a ver quien es capaz de enterarse porque con la cantidad de mensajes sobre otros moviles esto parece el rastro, hemos cambiado el orden por algo que no tiene ni nombre. Esto parece una puerta de enlace a BEEWIP para comprar todo tipo de terminales alli, en vez de sacar un buen precio de uno solo..
Última edición por mesk-portugal Día 11/07/13 a las 23:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mobil es con V. Móvil.
Cuando aparezca algo sobre el Neo en el hilo a ver quien es capaz de enterarse porque con la cantidad de mensajes sobre otros moviles esto parece el rastro, hemos cambiado el orden por algo que no tiene ni nombre. Esto parece una puerta de enlace a BEEWIP para comprar todo tipo de terminales alli, en vez de sacar un buen precio de uno solo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A menos que me haya perdido algo es una MUY MALA OFERTA, como decía unos post más arriba en technospain tenemos lo mismo UN POCO MAS BARATO (279€ pero SIN Gastos de envío).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar en HTC Mania porque ayer se me rompió el HTC Desire que tenía y estoy interesado en pillarme el Jiayu G3S de esta compra conjunta. Por lo que estoy leyendo, quizás llegué tarde (cachisenlamarrrrr). ¿Me lo podrías aclarar, Dav132? Tengo bastante prisa, ya que ahora mismo estoy sin movil, por lo que si aún estoy a tiempo, lo compro hoy mismo ;)
Última edición por MamboJambo Día 12/07/13 a las 07:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav anulame el premiun nº805,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, creo que ya es hora de cerrar la conjunta de las alternativas y que comiencen a mandar los móviles que muchos estamos sin móvil desde hace semanas.
A fin de cuentas esto era para los que tenemos prisa, si no han pagado.... ellos verán. Para conseguir precios más competitivos, crea una conjunta de ese móvil y consigue a 200 más, a fin de cuenta lo que hace la empresa es aplicar el margen de beneficio de un comercial a las conjuntas, porque se ahorran al comercial ya que nosotros se lo damos (en teoría) todo listo. Última edición por malvicio Día 12/07/13 a las 09:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor dav pedimos ya hoy las alternativas? Los que pedimos las alternativas,supongo que como yo,tenemos necesidad de pillar los moviles cuánto antes y se dio fecha para empezar los pagos éste lunes pasado y no se pudo,empezamos los pagos el martes y hoy ya es viernes y sigue habiendo gente sin pagar y apuntandose a las alternativas y ya creo que se dio tiempo suficiente para que la gente se preocupara un poco y realizase los pagos,no? No me parece justo seguir retrasando los pedidos a los que hemos cumplido los plazos de selección de terminal y pago de los telefonos por la gente que no pagó aún y los que se quieren seguir apuntando a las alternativas a última hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario a todos:
He hablado con beewip y me han dicho que los cupones no son acumulables, osea que en esta compra solo se puede poner el cupón que nos da DAV, yo ademas le puse el de fidelizacion de clientes en facebok y lo han rechazado. no se si estaba indicado antes, pero lo digo por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta pagado dav. A mí entre el telefono y envios y historias me ha salido por 183.95 el JiayuG3S
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del Neo
Estoy mirando en aliexpress (donde está preorder) y solo salen fotos del móvil en color blanco y en color negro, nada del panda. Mejor porque yo lo quiero en blanco. Esto de los colores a falta de 13 días para que salga el móvil yo creo que es algo que podría confirmar la tienda y hablar con los chinos. Que como dicen muchos este hilo está pareciendo un mercadillo de beewip y no la conjunta del Neo, que hace días que no se traen noticias del Neo y ni siquiera se ha dicho que la tienda haya hablado con los de Neo pero que no le han sacado ninguna información nueva. Al principio la conjunta tenía buena pinta pero ahora parece, sin ofender, que Dav sea un empleado de beewip. çLo siento, Dav, pero es lo que parece. Las alternativas parecen sacadas para ganar dinero, porque todas han rondado los 200€ y los que queremos el youth no premium solo hemos tenido 1 alternativa de 5 posbiles, y para los premiums el precio ni parecido... Como esto siga así me parece que yo me voy a plantear hacer como muchos y dejar la conjunta, y eso que estoy en el puesto 10 Última edición por Betico82 Día 12/07/13 a las 11:36:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado a punto de comprarme un Jiayu G3S y me he acordado de cómo trabajan en China y me he puesto a investigar a ver si cumplen las normativas de radiaciones para la salud. Esto es lo que he encontrado. OJITO SEÑORES:
|