|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dav por responderme, ahora tengo otra pregunta, no passa nada no si pago los 2 mobiles con diferentes cuentas incluso diferente metodo de pago pero me restan el dinero de el envio de dos mobiles igual no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me gustaria saber si todavia estoy a tiempo de cambiar mi pedido por un jiayu 3gs (si es posible elegir movil color silver y funda rigida) . Si es asi, pasame la informacion y hago la transferencia ya mismo. Un saludo y a ver si hay suerte y llego a tiempo. Última edición por guiness Día 10/07/13 a las 21:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
dav buenas! No se como esta el tema pero me interessaria un neo 003 premium blanco si puede ser. Cuanto costaria y que tengo que hacer! Me lo he estado mirando en la web pero no me da la opcion de compra como dices al principio del post.
Si no es possible el Jirayu G3S también me gusta. Como esta el temA? Muchas gracias! Última edición por shicry Día 10/07/13 a las 22:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav pedido hecho a falta de realizar la transferencia que no puedo por internet con que me toca ir mañana al banco...:
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me interessaria el jirayu g3s negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me gustaria saber si todavia estoy a tiempo de cambiar mi pedido por un jiayu 3gs (si es posible elegir movil color silver y funda rigida) . Si es asi, pasame la informacion y hago la transferencia ya mismo. Un saludo y a ver si hay suerte y llego a tiempo. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
dav buenas! No se como esta el tema pero me interessaria un neo 003 premium blanco si puede ser. Cuanto costaria y que tengo que hacer! Me lo he estado mirando en la web pero no me da la opcion de compra como dices al principio del post.
Si no es possible el Jirayu G3S también me gusta. Como esta el temA? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan aún muchos pagos de los apuntados a las alternativas...
Está avisado desde hace días y se supone que había prisa. Por el bien de vuestros compañeros apuntados cuanto antes hagáis los pagos antes pediremos! |
|
|
||||
|
||||
|
en http://bbs.neomobile.com.cn/thread-75006-1-1.html dicen que es gorilla glass 2 no dragon tail
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, ya siento molestarte con el jaleo que llevas, pero me has mandao el cupon de descuento de un jaiyu 3gs silver, lo he puesto en carrito de compra de beewip y el movil me sale por 188€ no entiendo porque ya que en el 1er post de la conjunta pone que sale por 178€, ¿me podias decir algo? Gracias.
Perdona, ¿puede ser por los gastos de envio? Me parece que van incluidos el el precio de la conjunta Última edición por dorkf Día 10/07/13 a las 23:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, ya siento molestarte con el jaleo que llevas, pero me has mandao el cupon de descuento de un jaiyu 3gs silver, lo he puesto en carrito de compra de beewip y el movil me sale por 188€ no entiendo porque ya que en el 1er post de la conjunta pone que sale por 178€, ¿me podias decir algo? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav, tengo dos iocean apuntados, uno ya lo he pagad con transferencia bancaria y el otro cambiamelo a un jiayu, que lo pagare en breve o mañana por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno transferencia realizada del jiayu 3gs.
Hay que enviar justificante de la transferencia para acelerar el proceso? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a esperar... Yo digo que llega el móvil el dia 22 o 23.
|
||||
|
||||
|
Pagados los w8 turbo
Última edición por korganotro Día 11/07/13 a las 04:31:12. |
|
|
|
|
||||