|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda vaya.... Contra mas rápido digo que no me pasa.... pues me acaba de pasar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes recibo el movil reparado (tuve el problema de IMEI desaparecido)
Cuando lo reciba estoy en la duda de si poner Master Rom o poner esta. ¿Que tal va esta alpha en cuanto a estabilidad? ¿Rendimiento? ¿Batería? ¿Fluidez? Muchas gracias por la respuesta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes recibo el movil reparado (tuve el problema de IMEI desaparecido)
Cuando lo reciba estoy en la duda de si poner Master Rom o poner esta. ¿Que tal va esta alpha en cuanto a estabilidad? ¿Rendimiento? ¿Batería? ¿Fluidez? Muchas gracias por la respuesta ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor, ¿te refieres a la master o a esta?
Por otra parte, la primera página del post ha quedado desactualizada con la salida de la Alpha 7 por lo que leo. Voy a tener el movil con ROM Stock así que ya os preguntaré a ver desde donde debo empezar a poner todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar un sod no podía encender el móvil después del sleep. He tenido que quitar la batería y dejarla un ratito sin ella creo que es por el sensor de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor, ¿te refieres a la master o a esta?
Por otra parte, la primera página del post ha quedado desactualizada con la salida de la Alpha 7 por lo que leo. Voy a tener el movil con ROM Stock así que ya os preguntaré a ver desde donde debo empezar a poner todo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instalé anoche y en principio iba todo bien. La dejé toda la noche encendida cargando batería (con pantalla apagada) y ahora me la encuentro con la pantalla llena de rayas verticales de colores... He tenido que apagar y de nuevo parece que va bien. Ya veremos a lo largo del día de hoy que le voy a dar mucha caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la alpha 7 por ahora muy bien y he notado que la bateria va muchisimo mejor pero con mucha diferencia a la alpha 6.. |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de instalarla sobre la Alpha 6, algun consejo? W.cache+ dalvik y flashear, o no hay que hacer ni los wipes? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid de la anterior. Todos los wipes +formar system. Instalo ROM + Gapps+theme. Restauración avanzada /data. Reinicio. Solo he tenido un "poltergays" o fenómeno paranormal de madrugada. Por lo demás, la mejor. Sin ningún problema hasta ahora y eso que se mojo un poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi instalación a sido esta:
Nandroid de la anterior. Todos los wipes +formar system. Instalo ROM + Gapps+theme. Restauración avanzada /data. Reinicio. Solo he tenido un "poltergays" o fenómeno paranormal de madrugada. Por lo demás, la mejor. Sin ningún problema hasta ahora y eso que se mojo un poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he probado la Alpha7 con todo el trapo fuera... wifi activado+bluetooth+gps+fotos+youtube... ¡todo al mismo tiempo en el coche! Oye, que no se lía... es capaz de hablar la ruta del gps encima de la música y cuando entra una llamada se silencia todo... ¡perfecto! No me han vuelto a salir las rayas de anoche en la pantalla y con toda esa actividad durante 3 horas me ha dejado la batería al 54% lo que me satisface bastante ya que es difícil que con el uso diario normal coincida toda esta movida. Asimismo y para ahorrar memoria en la sd interna recomiendo borrar todas aquellas aplicaciones que puedan ser sustituidas por enlaces directos a las correspondientes webs, siempre que tengan configuración para móvil, que son la mayoría (Bancos, Iberia, Renfe, eBay, Twitter, etc... Por poner un ejemplo, el Facebook para Android te consume 40 Mb. de memoria. El mismo resultado se obtiene con un acceso directo que prácticamente no consume nada. Esta tarde me toca esa tarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he probado la Alpha7 con todo el trapo fuera... wifi activado+bluetooth+gps+fotos+youtube... ¡todo al mismo tiempo en el coche! Oye, que no se lía... es capaz de hablar la ruta del gps encima de la música y cuando entra una llamada se silencia todo... ¡perfecto! No me han vuelto a salir las rayas de anoche en la pantalla y con toda esa actividad durante 3 horas me ha dejado la batería al 54% lo que me satisface bastante ya que es difícil que con el uso diario normal coincida toda esta movida. Asimismo y para ahorrar memoria en la sd interna recomiendo borrar todas aquellas aplicaciones que puedan ser sustituidas por enlaces directos a las correspondientes webs, siempre que tengan configuración para móvil, que son la mayoría (Bancos, Iberia, Renfe, eBay, Twitter, etc... Por poner un ejemplo, el Facebook para Android te consume 40 Mb. de memoria. El mismo resultado se obtiene con un acceso directo que prácticamente no consume nada. Esta tarde me toca esa tarea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana le instalé el alpha 7 sobre el alpha 6, no hice wipe de nada solo lo reinicié en modo recovery y le instalé el Zip.
Está mas fluido y no consume tanta batería, con el alpha 6 se me agotaba en 4 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno, desde ayer tengo instalada la alpha 7 y todo perfecto. Es una maravilla lo que han conseguido Dirhu, losconos, Rodero, etc. Especialmente Dirhu. Y ahora una cuestión. Después de investigar, para la radio FM, la unica solución es Spirit FM. Creo que el nuevo kernel no trae soporte para radio FM o algo asi. He podido ver que hay varios modelos de moviles actualizados a ICS que han perdido la radio. ¿Se podria portar la radio nativa de gingerbread? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
TTMaster, yo ya uso el greenify que va muy bien pero aunque tengas congeladas algunas apps siguen ahí ocupando espacio en la memoria y/o en la sd interna. Otra cosa que también he suprimido son la mayoría de los tonos y fondos de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno, desde ayer tengo instalada la alpha 7 y todo perfecto. Es una maravilla lo que han conseguido Dirhu, losconos, Rodero, etc. Especialmente Dirhu. Y ahora una cuestión. Después de investigar, para la radio FM, la unica solución es Spirit FM. Creo que el nuevo kernel no trae soporte para radio FM o algo asi. He podido ver que hay varios modelos de moviles actualizados a ICS que han perdido la radio. ¿Se podria portar la radio nativa de gingerbread? Un saludo. ![]() Yo tengo instalada Spirit UL y si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, estoy con una Stock, probe master y chupaba mucha bateria, quiero poner esta
Recomendacion de instalacion?? Bajo este y solo me pasa al kernel 3x??? Me perdi de esa parte!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peggaso, como ya expliqué en un post anterior instalé la Alpha7 encima de la 6 sin hacer wipes ni nada de nada. En el primer reinicio actualizó las apps y cuando terminó hice un segundo reinicio (quitando la batería).
TTMaster, yo ya uso el greenify que va muy bien pero aunque tengas congeladas algunas apps siguen ahí ocupando espacio en la memoria y/o en la sd interna. Otra cosa que también he suprimido son la mayoría de los tonos y fondos de pantalla. ![]() |