|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer bug de la alpha 7. Cuando esta apagada la pantalla esta se enciende de manera intermitente. Pero solo el backlight, nunca me había ocurrido y es algo bastante molesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado tambien, hice wipe cache y dalvik, y otro reinicio y parece que se ha solucionado si vuelve a pasar hago una instalacion limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho ningún wipe. La he instalado por la cara encima de la Alpha6 y después de tragarse las apps hice DOS reinicios consecutivos (recordando instrucciones de la rom de Ale). Me ha respetado mi configuración del sistema y del escritorio. De momento todo lo que he voy probando funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff no veas la que tengo liada he formateao el pc y no me detecta el movil ni a la de tres, he instalao los drives del lolation pero nada alguien tiene alguno que le vaya bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... ¿pa qué formateas el PC? ¿Qué tiene que ver el PC con la Alpha7? ¿Es que me he perdido algo? Jo, qué estrés... No veo el momento de convertirme en USUARIO normal de móvil... es decir, como los que veo en las tiendas de móviles canjeando puntos y todo eso para sacar un smartphone de última generación que después no sabrán utilizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este
SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Según LoSconosciuto, el problema de las rayas en la pantalla ocurre en paneles Hitachi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ttmaster tampoco me va puffff vaya plan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde samsung Kies. Es una mierda si. Pero de ahí es el sitio original para instalarlo, yo lo hice así en su día y perfecto todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: Ajustes-->Sistema-->Luz de notificación (desactivar). Por defecto viene activada. A mi se me encendían cuando recibía notificaciones aunque de forma permanente, sin intermitencias pero ya no se apagaban. Ahora sólo encienden cuando deben, es decir cuando se hace alguna operación. Por lo demás parece que todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé el Alpha 6 y hoy sale el 7.
En fin, esta noche lo pongo a descargar y mañana lo instalo, espero no me tire el problema del parpadeo de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y me ha despertado este fenómeno paranormal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa, yo creo que tiene algo que ver con la placa de cada telefono.
La mía es una sony no se si el problema es los que tengáis Hitachi. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, acabo de instalarla y de momento ningún problema. Me ha dado por mirar la RAM y tengo 180 MB libres y el teléfono va como nunca!!!
|