|
||
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido nada!!!! Continuamos para bingo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kalonso como no salga la 4.3 hoy te cortamos las orejas !! jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo ni 4.3 ni maps 7. Es lo que tiene vivir en los pueblos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no entiendo porque la gente tiene tantas ganas de una 4.3 ni porque pone en el grito cuando otros móviles ya tienen esa versión.
Llevo con Android desde prácticamente todos sus inicios. Primero con un HTC Magic que aún está operativo, luego pasé por un Nexus S, que desgraciadamente un día dejó de funcionar, y ahora tengo un Nexus 4. He de reconocer que he sido un flasheador compulsivo, especialmente con el primer móvil ya que cada vez que salía una nueva rom la instalaba aunque yo no usará las mejoras (Vamos, que de aquella si me dicen que la rom solo cambia un digito de la versión probablemente la instalo). Gracias a dios en los últimos tiempos he decidido dejar esta faceta compulsiva y solo cambio la rom/kernel cuando hay un buen motivo ya que no tengo tanto tiempo libre como antes (Por ejemplo, en el Nexus S “convertir” los botones físicos en un Led de notificaciones) Yo cuando escojo un nexus lo hago por varios motivos: En primer lugar porque es un teléfono Android puro sin la “mierda” que instalan los fabricantes y que hacen que el sistema no vaya lo fluido que debería ir (Ojo, este punto es muy subjetivo, para gustos colores). En segundo lugar porque son teléfonos que se usan para el desarrollo del sistema operativo y que además se recomiendan a los programadores por lo que, es de suponer, las actualizaciones serán frecuentes y se prolongarán con el tiempo más que con otros fabricantes. Sin embargo yo no he firmado ningún papel donde me diga que mi móvil va a ser el primero en actualizarse o que cada 15 días va a tener una actualización y por eso motivo yo no puedo protestar a Google porque hay otros teléfonos con una versión más moderna. Obviamente, como compradores de un Nexus4, tenemos el derecho (y deber) de exigir a Google que subsane las incidencias tanto a nivel hardware (En mi caso una de las cámaras) como a nivel software (microcortes) y debería tratar de resolverlos lo antes posible pero para eso no haría falta una 4.3, con una 4.2.2.1 valdría. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto mi movil de fabrica, mas vale que llegue pronto porque quiero tocar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero entonces de qué hablaron ayer? ¿De barcos y p*tas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|