|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veras que chasco...una charla para 6 personas en una biblioteca. Esperate que anuncien 4.3 y de paso 5.0 jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, lo que hay que oir, se filtra una ROM beta para el S4 (filtra, y encima beta), un particular la medio adapta al Xperia Z y ahora resulta que eso significa que el Xperia ha recibido ya la 4.3. Por si a alguno no le ha quedado claro, ningún móvil ha recibido aún la 4.3. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os hagáis ilusiones por que es una mini charla. Dejaos de intentar adivinar el futuro y de rumores de blogs que viven de las visitas y tienen tanta idea como cualquiera de nosotros (o sea, ninguna).
Viviréis más felices. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gammaween su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente es cuestión de días, pero te habla un 'nuevo poseedor' de nexus...vamos que hasta el n4 nunca he disfrutado de las actualizaciones, así que toma lo que te he dicho con puntillas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido un poco en el hilo, os dejo este enlace aunque nose si ya lo habréis puesto (noticia de hace 15 horas)
http://androidepunta.es/2013/07/08/u...-ui-y-android |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido un poco en el hilo, os dejo este enlace aunque nose si ya lo habréis puesto (noticia de hace 15 horas)
http://androidepunta.es/2013/07/08/u...-ui-y-android ![]() Eso ya se vio hace un par de dias |
|
|
||||
|
||||
|
Dios hay algunos tan obsesionados con la 4.3 que no disfrutan del nexus jaja
Ni de coña la anuncian el dia 11, lo haran con la nueva nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
que chasco os vais a llevar.... no es mas que una conferencia, al igual que el google i/o de mayo pero a menor escala... y encima con matizaciones..
Google I/O Debrief (Here is a list of tentative topics I think we'll cover, but this is subject to change) luego vendrá la gente llorando, como siempre... y es culpa nuestra Ojala me tengais que decir "zas en toda la boca"... peeeero. ![]() Exacto.
Ademas, si leeis, vereis que es en una biblioteca, y dudo que vayan a presentar nada "importante" en ese espacio... Mas info del evento: http://www.meetup.com/GDGAlameda/events/55122522 Igual que rasta, ojala me este equivocando, pero apunta a eso ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de los microcortes.. Estoy dispuesto a cambiar mi nexus 4 por un Iphone 5. Es una verdadera decepción que los de google nos vengan maltratando sin solucionar los bug de su bendito SO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque me gustaría equivocarme
|
||||
|
||||
|
Por la pinta, es una reunión de desarrolladores, al margen de google. Se juntarán para hablar sobre las ultimas api's y como utilizarlas en sus aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que como saquen a la calle la 4.3 y no arregle los microcortes y encima tenga algun fallo mas menudo xasco no vamos a llebar
|