Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
hola a todos.
esta mañana he llamado a la tienda en mdrid, donde lo he comprado , es una tienda muy prestigiosa de moviles, y se lo he comentado , han esto investigando en foros europeos y segun samsung lo tiene capado en españa por todavia no hay lte y ese es el principal motivo, con lo cual mañana mismo me desago del movil este guarrindongo, que encima de que vale una pasta libre van los de samsung y capan algo por lo que estas pagando y te lo estan combrando en el precio , me parece demencia como nos tomas el pelo y encima seguimos tragando con esta gente.
he tenido un htc one y la opcion del lte desde el primer dia en la blackberry q10 lo mismos y luego van estos de samsung y se lo pasan por el forro, tendrian que vender el terminal mas barato ya que no traen la especificaciones que tienen

BYE BYE S4
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
divadgo divadgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

Que en españa no hay LTE?
Que el S4 está capado?
Informaté bien amigo.
Por cierto en Barcelona funciona increíblemente bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373560211865.jpg (48.5 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373560236685.jpg (48.2 KB, 186 visitas)

Última edición por divadgo Día 11/07/13 a las 18:32:43.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
ArturoH4L ArturoH4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Antes de decir tantas tonterias informate un poco porfavor..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-07-11 19.01.11.jpg (48.7 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-10-20-09-35.jpg (59.2 KB, 175 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
calimero52 calimero52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Prepago y me coje

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
hola compis , bueno me he cambiado a un s4 despues de un note 2, lo he comprado libre de origen y yo tengo movistar, pero cuando voy a mas redes, despues redes moviles , modos de red, no me sale lte o 4g solo me sale GSM , WCDMA O AUTOMATICO WCDMA/GSM, como tengo que activa la lte por no me sale, alguien me puede ayudar.un saludo
Hola yo tengo el SIV y soy de prepago pago 15 al mes y tengo un Gb de datos y 120 minutos ok.y a mi si me sale la opción LTE y no tengo tarjeta nueva de 80 es una microSim de 64kb
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone
Hola a todos ayer me llegó el pequeñin y no paro de ver preguntas sobre el 4g, y en esto creo que puedo aclarar alguna duda.

1° todos los galaxy s4 al encenderlo por primera vez y mientras no conecta aparece la opcion de seleccionar el 4g, dicha opcion desaparece despues de que el movil detecte la zona y tipo de tarjeta que utilizas. Ej: (mirar la foto)

2° teneis que tener el 4g contratado

3° estar en una zona con esta cobertura, y aqui es donde llega el problema, por ejemplo en España cobertura 4g solo esta disponible en algunas ciudades (Madrid,Valencia,....) ahora mismo no lo recuerdo pero son contadas.

4° y por ultimo por mucho que os vendan que a partir de tal dia el servicio esta disponible no es del todo cierto, el servicio esta disponible al publico pero no la cobertura en todo el territorio, asi que no os preocupeis por si el telefono hace desaparecer la opcion, ya que nunca te va dejar utilizar mas velocidad que la disponible en tu zona.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373562396119.jpg (46.2 KB, 172 visitas)
Viejo 11/07/13, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por calimero52 Ver Mensaje
Hola yo tengo el SIV y soy de prepago pago 15 al mes y tengo un Gb de datos y 120 minutos ok.y a mi si me sale la opción LTE y no tengo tarjeta nueva de 80 es una microSim de 64kb
hpla
Que te salga la opcion no significa que puedas utilizarla.....esa opcion...
yo la tengo en mi BB y no hay tu tia...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Pues añado......

mi primer samsung, el s4, no tengo la red LTE en redes moviles.... estoy en pleno centro de malaga. que hay 4g, tengo q flashear y hacer y meter apps y MIERDA CON SAMSUNG!!!
a alguna gente le sale, a otros no, los fanboys se enfadan si dices q samsung es caca... en fin..

NUNCAS MAIS samsung decepcion total.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por divadgo Ver Mensaje
Que en españa no hay LTE?
Que el S4 está capado?
Informaté bien amigo.
Por cierto en Barcelona funciona increíblemente bien.

pues chicho, a mi esa funcion no me sale, ahora, gracias a otro foro...... he descargado una app y ya funciona el 4g pero sigue sin aparecer en el menu para seleccionarlo.

DECEPCION TOTAL con samsung, pensaba que se lo tomaban mas en serio
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ArturoH4L Ver Mensaje
Antes de decir tantas tonterias informate un poco porfavor..
lo que decimos aqui no son tonterias, que tu hayas tenido tanta suerte y te salga la opcion es muy diferente.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Y yo me pregunto, lo teneis contratado?
Sabes si en tu zona de Malaga hay cobertura porque con unas pocas antenas te puedo asegurar que el espacio de emision de la señal no es muy amplia....

Última edición por gustavo_lugo Día 11/07/13 a las 21:44:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
ArturoH4L ArturoH4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
haber es asi de facil, si eres de vodafone no hay problema porque te saldra la opcion, si eres de orange o de yoigo y quieres que te aparezca la opcion tienes que flashear una rom de la compañia, es una putada pero es lo que hay no es culpa de samsung, y si no quieres flashear una rom de ellos como en este caso yo, pues lo unico q tienes que hacer es forzar la opcion instalando un pequeño mod y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
farry farry no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ahora un S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
Pues me apunto a esta pregunta.
Mi s4 es libre y twngo 4g orange....mejor dicho,deberia tener 4g y no tengo.no se puede selevvionarlo en ningun menu. Y no soy torpe en estos temasla tarifa la tengo, la sim 4g la tengo....q tengo q haceeeerrrr???
Tambien he visto el otro hilo q esta abierto pero como q todo el mundo pasa de contestar........... Aqui el hilo es mas corto y espero q alguien sepa q hacer
Estoy igual que tu.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
farry farry no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ahora un S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por uniseco Ver Mensaje
En la pagina de orange lo explica.
Tageta 4g
Tarifa 4g
Telefono 4g

Cita: Originalmente Escrito por pericon2000 Ver Mensaje
Correcto y.....PAGO MENSUAL 4G
Según orange, eso no es así. Teniendo una tarifa de datos tipo Navega 19, como es mi caso, no hace falta contratar tarifa 4G
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 01:12:19
Array

[xs_avatar]
ToMMy_MaD ToMMy_MaD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6, Galaxy tab S2 8", Gear Fit 2
 Cita: Originalmente Escrito por farry Ver Mensaje
Estoy igual que tu.
+ otro

Creo que los que estamos teniendo problemas somos los libres con Orange, a todos los demás parece q les va bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 03:52:39
Array

[xs_avatar]
LeoArg LeoArg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini I9190 (CM 12 Lollipop)
Tu operador: Personal
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!

resulta que hay una aplicacion que se llama "viaero 4G Toggle"

para activar el 4G en vuestro dispositivo y no quereis flashear ni hacer nada que pueda brickear el dispositivo o simplemente sois torpes y estais cagaitos como yo:

1. abrir app
2. pulsar sobre Informacion sobre el dispositivo
3bajar hasta donde pone: establecer tipo de red preferido
4. pulsar y elegir- LTE/GSM/CDMA auto (PRL)
5- pulsar atras
6- esperar un momentito o reiniciar el dispositivo
7. por fin disfrutar de 4G

que alegria y que facil
Yo tengo el modelo I9500 (sin 4G) y cuando le habilité eso ahora me aparece el H+

Gracias.
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 04:51:06
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Pues añado......

mi primer samsung, el s4, no tengo la red LTE en redes moviles.... estoy en pleno centro de malaga. que hay 4g, tengo q flashear y hacer y meter apps y MIERDA CON SAMSUNG!!!
a alguna gente le sale, a otros no, los fanboys se enfadan si dices q samsung es caca... en fin..

NUNCAS MAIS samsung decepcion total.
lo que decimos aqui no son tonterias, que tu hayas tenido tanta suerte y te salga la opcion es muy diferente.
Es verdad tonterias son otras cosas eso son gilipolleces. Echar la culpa a un terminal, a una marca, cuando las operadoras se dedican primero a activar con cuentagotas, no se si por falta de caudal o por carencia de suficiente cobertura de antenas, segundo cuando se ha demostrado que el problema está en estas y la forma de gestionar una conexión de red. Me parece de gilipollas. Y perdón por si alguien se ofende pero es que hay que llamar a las cosas por su nombre.
Sres. cuando encienden su terminal, su sim, busca una red y negocia con ella, tras esto busca otra y compara con la anterior, y así durante todo el tiempo de conexión. El terminal es el puente, si no tienen una sim en la que esté habilitado el acceso a esa red no se conectan. Cualquier sim es válida para acceder una red sea lte, o 3g, el tema es que si te dicen que tienes que cambiar de sim, además de ponerte una en la que puedan supervisar más servicios, te cobran 5 euracos. Esto para los ignorantes se llama negocio. Así que como dije antes dejense de hacer el enano coñón y molesten a sus operadores de telefonía que entre otras cosas no le pueden cobrar un servicio que no tienen. Así que espabilen e informense.
Saludos y perdón por la salida de tono pero es que hay cosas que rayan el alma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 05:36:02
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
 Cita: Originalmente Escrito por ToMMy_MaD Ver Mensaje
+ otro

Creo que los que estamos teniendo problemas somos los libres con Orange, a todos los demás parece q les va bien.
Ya lo dije antes con orange hasta que no te dicen que apagues el terminal no te lo activan, hay mucho incompetente en los servicios de telemarketing.
Para que aparezca el menú el terminal debe percibir que tienes activada en la sim la opción de red lte, lo que ocurre es que determinados operadores con el afán de hacer negocio, al parecer o su sim no muestra esa información al terminal libre o bien no siguen el standard.(quizás quieran venderte otro terminal)
Con el mod de la rom de omega obligas a la rom a que independientemente de la sim que tengas aparezca el menu. Ya que se te conecte es cosa de tu operador.

Los de orange, seguíd las apreciaciones de Arturoh4l, que sabe lo que dice, tiene terminal libre y buscamos junto con otro compañero durante una noche entera soluciones hasta que dimos con la raiz del problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 10:05:14
Array

[xs_avatar]
gax_con gax_con no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Ya lo dije antes con orange hasta que no te dicen que apagues el terminal no te lo activan, hay mucho incompetente en los servicios de telemarketing.
Para que aparezca el menú el terminal debe percibir que tienes activada en la sim la opción de red lte, lo que ocurre es que determinados operadores con el afán de hacer negocio, al parecer o su sim no muestra esa información al terminal libre o bien no siguen el standard.(quizás quieran venderte otro terminal)
Con el mod de la rom de omega obligas a la rom a que independientemente de la sim que tengas aparezca el menu. Ya que se te conecte es cosa de tu operador.

Los de orange, seguíd las apreciaciones de Arturoh4l, que sabe lo que dice, tiene terminal libre y buscamos junto con otro compañero durante una noche entera soluciones hasta que dimos con la raiz del problema.

Saludos
Pues estamos apañados... llevo toda la mañana llamando a Orange, a distintos departamentos, con distintas personas... y todos dicen que es mi móvil, que requiere una actualización... que en los suyos si funciona, que manera de lavarse las manos. Dicen que tengo todo bien, la SIM, la tarifa y la cobertura... literalmente me han dicho que me busque como hacerlo en internet. Yo no se que más hacer... tendre que seguir usando la App esa de Viaero 4g toggle... es la única manera de conectarse a la red 4g que tenemos ahora... Salvo que pongamos la ROM de Orange... con eso si funciona... pero vamos, que con la de mierda que trae.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 10:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ni llamando ni actualizacion. Ni mods.ni flashear ni ostias. Me he descargado la app viaero 4g toggle y ya me funciona. Como usuario me da igual quien tenga q solucionarme esto.si orange,samsung,qualcomm o su prima, soy usuario q paga tarifa 4g cumoliendo todos los requisitos. Y samsung deberia actualizar sus dispositivos libres. Me parece absolutamente increible q no se entienda esto. Hay gente q no tiene ni idea, ellos q hacen? Situacion inaceptable!
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
Santical Santical no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
yo lo ago como me dices y nada de nada , se queda igual y el mio es libre de origen
Será que el compañero es de Orange, y tu de MOVISTAR ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:31:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /