|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
esta mañana he llamado a la tienda en mdrid, donde lo he comprado , es una tienda muy prestigiosa de moviles, y se lo he comentado , han esto investigando en foros europeos y segun samsung lo tiene capado en españa por todavia no hay lte y ese es el principal motivo, con lo cual mañana mismo me desago del movil este guarrindongo, que encima de que vale una pasta libre van los de samsung y capan algo por lo que estas pagando y te lo estan combrando en el precio , me parece demencia como nos tomas el pelo y encima seguimos tragando con esta gente. he tenido un htc one y la opcion del lte desde el primer dia en la blackberry q10 lo mismos y luego van estos de samsung y se lo pasan por el forro, tendrian que vender el terminal mas barato ya que no traen la especificaciones que tienen BYE BYE S4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en españa no hay LTE?
Que el S4 está capado? Informaté bien amigo. Por cierto en Barcelona funciona increíblemente bien. Última edición por divadgo Día 11/07/13 a las 18:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de decir tantas tonterias informate un poco porfavor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prepago y me coje
hola compis , bueno me he cambiado a un s4 despues de un note 2, lo he comprado libre de origen y yo tengo movistar, pero cuando voy a mas redes, despues redes moviles , modos de red, no me sale lte o 4g solo me sale GSM , WCDMA O AUTOMATICO WCDMA/GSM, como tengo que activa la lte por no me sale, alguien me puede ayudar.un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ayer me llegó el pequeñin y no paro de ver preguntas sobre el 4g, y en esto creo que puedo aclarar alguna duda.
1° todos los galaxy s4 al encenderlo por primera vez y mientras no conecta aparece la opcion de seleccionar el 4g, dicha opcion desaparece despues de que el movil detecte la zona y tipo de tarjeta que utilizas. Ej: (mirar la foto) 2° teneis que tener el 4g contratado 3° estar en una zona con esta cobertura, y aqui es donde llega el problema, por ejemplo en España cobertura 4g solo esta disponible en algunas ciudades (Madrid,Valencia,....) ahora mismo no lo recuerdo pero son contadas. 4° y por ultimo por mucho que os vendan que a partir de tal dia el servicio esta disponible no es del todo cierto, el servicio esta disponible al publico pero no la cobertura en todo el territorio, asi que no os preocupeis por si el telefono hace desaparecer la opcion, ya que nunca te va dejar utilizar mas velocidad que la disponible en tu zona.
|
||||
|
||||
|
Pues añado......
mi primer samsung, el s4, no tengo la red LTE en redes moviles.... estoy en pleno centro de malaga. que hay 4g, tengo q flashear y hacer y meter apps y MIERDA CON SAMSUNG!!! a alguna gente le sale, a otros no, los fanboys se enfadan si dices q samsung es caca... en fin.. NUNCAS MAIS samsung decepcion total. |
|
|
||||
|
||||
|
pues chicho, a mi esa funcion no me sale, ahora, gracias a otro foro...... he descargado una app y ya funciona el 4g pero sigue sin aparecer en el menu para seleccionarlo. DECEPCION TOTAL con samsung, pensaba que se lo tomaban mas en serio |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, lo teneis contratado?
Sabes si en tu zona de Malaga hay cobertura porque con unas pocas antenas te puedo asegurar que el espacio de emision de la señal no es muy amplia....
Última edición por gustavo_lugo Día 11/07/13 a las 21:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
haber es asi de facil, si eres de vodafone no hay problema porque te saldra la opcion, si eres de orange o de yoigo y quieres que te aparezca la opcion tienes que flashear una rom de la compañia, es una putada pero es lo que hay no es culpa de samsung, y si no quieres flashear una rom de ellos como en este caso yo, pues lo unico q tienes que hacer es forzar la opcion instalando un pequeño mod y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto a esta pregunta.
Mi s4 es libre y twngo 4g orange....mejor dicho,deberia tener 4g y no tengo.no se puede selevvionarlo en ningun menu. Y no soy torpe en estos temasla tarifa la tengo, la sim 4g la tengo....q tengo q haceeeerrrr??? Tambien he visto el otro hilo q esta abierto pero como q todo el mundo pasa de contestar........... Aqui el hilo es mas corto y espero q alguien sepa q hacer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según orange, eso no es así. Teniendo una tarifa de datos tipo Navega 19, como es mi caso, no hace falta contratar tarifa 4G |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!
resulta que hay una aplicacion que se llama "viaero 4G Toggle" para activar el 4G en vuestro dispositivo y no quereis flashear ni hacer nada que pueda brickear el dispositivo o simplemente sois torpes y estais cagaitos como yo: 1. abrir app 2. pulsar sobre Informacion sobre el dispositivo 3bajar hasta donde pone: establecer tipo de red preferido 4. pulsar y elegir- LTE/GSM/CDMA auto (PRL) 5- pulsar atras 6- esperar un momentito o reiniciar el dispositivo 7. por fin disfrutar de 4G que alegria y que facil ![]() ![]() Gracias.
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues añado......
mi primer samsung, el s4, no tengo la red LTE en redes moviles.... estoy en pleno centro de malaga. que hay 4g, tengo q flashear y hacer y meter apps y MIERDA CON SAMSUNG!!! a alguna gente le sale, a otros no, los fanboys se enfadan si dices q samsung es caca... en fin.. NUNCAS MAIS samsung decepcion total. ![]() Sres. cuando encienden su terminal, su sim, busca una red y negocia con ella, tras esto busca otra y compara con la anterior, y así durante todo el tiempo de conexión. El terminal es el puente, si no tienen una sim en la que esté habilitado el acceso a esa red no se conectan. Cualquier sim es válida para acceder una red sea lte, o 3g, el tema es que si te dicen que tienes que cambiar de sim, además de ponerte una en la que puedan supervisar más servicios, te cobran 5 euracos. Esto para los ignorantes se llama negocio. Así que como dije antes dejense de hacer el enano coñón y molesten a sus operadores de telefonía que entre otras cosas no le pueden cobrar un servicio que no tienen. Así que espabilen e informense. Saludos y perdón por la salida de tono pero es que hay cosas que rayan el alma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que aparezca el menú el terminal debe percibir que tienes activada en la sim la opción de red lte, lo que ocurre es que determinados operadores con el afán de hacer negocio, al parecer o su sim no muestra esa información al terminal libre o bien no siguen el standard.(quizás quieran venderte otro terminal) Con el mod de la rom de omega obligas a la rom a que independientemente de la sim que tengas aparezca el menu. Ya que se te conecte es cosa de tu operador. Los de orange, seguíd las apreciaciones de Arturoh4l, que sabe lo que dice, tiene terminal libre y buscamos junto con otro compañero durante una noche entera soluciones hasta que dimos con la raiz del problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije antes con orange hasta que no te dicen que apagues el terminal no te lo activan, hay mucho incompetente en los servicios de telemarketing.
Para que aparezca el menú el terminal debe percibir que tienes activada en la sim la opción de red lte, lo que ocurre es que determinados operadores con el afán de hacer negocio, al parecer o su sim no muestra esa información al terminal libre o bien no siguen el standard.(quizás quieran venderte otro terminal) Con el mod de la rom de omega obligas a la rom a que independientemente de la sim que tengas aparezca el menu. Ya que se te conecte es cosa de tu operador. Los de orange, seguíd las apreciaciones de Arturoh4l, que sabe lo que dice, tiene terminal libre y buscamos junto con otro compañero durante una noche entera soluciones hasta que dimos con la raiz del problema. Saludos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni llamando ni actualizacion. Ni mods.ni flashear ni ostias. Me he descargado la app viaero 4g toggle y ya me funciona. Como usuario me da igual quien tenga q solucionarme esto.si orange,samsung,qualcomm o su prima, soy usuario q paga tarifa 4g cumoliendo todos los requisitos. Y samsung deberia actualizar sus dispositivos libres. Me parece absolutamente increible q no se entienda esto. Hay gente q no tiene ni idea, ellos q hacen? Situacion inaceptable!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí