|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me traía la cámara el protector
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy detras de uno de estos, me lo recomendais? O creeis que merece la pena sacrificar esos 2 Gb de RAM por otro movil que de menos problemas?
A ver como de contentos estais con la compra ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
cuando dices problemas a que te refieres?porque a mi quitando lo del gps y que no funcionan bien el endomondo y aplicaciones de ese estilo no me ha dado ninguno mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se, problemas raros. Quiero saber si me lo recomendais!
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver ESTA nueva rom
Segun dice "Perfect ROOT" Optimized touch screen response speed Optimize system startup speed Optimize the standby power consumption to extend the standby time Optimize the overall use of fluency Optimized light sensor Optimized video playback Script add a lot of optimization Optimized for GPS Optimized 3G, WIFI Join saving patch All ZIPALIGN of APP Join the Sony display Optimize memory share Modify settings on a single card, SMS FC problem Modify a custom ringtone alarm clock to save the display problem Modify unlocked, unlocking sometimes slow problem Modify the security center, two mobile speed After modifying the alarm, you can turn off or snooze directly Modify SMS / phone / alarm tone can be customized Delete not used ringtones Repair settings – language and input method – language problem FC Optimized 3G signal Optimize network speed Black screen after dialing ban Reduce Dial Delay Fix problems with applications Improve the quality of pictures and videos Improve overall touch response Improve the sliding response Battery Optimizer Forced GPU rendering Canceled checks to electronic markets Open Stagefright make the interface more fluid Open Kernel Synchronization Time Encryption phone functions Optimize system Caton, follow-up will continue to optimize Fix the status bar, the message icon is too small Window animation scale, excessive scaling animation, animation timings were changed to 0.5X length of time Fix music player, side buttons adjust the music icon is too small Missed calls, unread SMS, LED red light into green light Fix into the "dual card management" FC Remove the Google service, but it will provide Google services single brush pack, you need to brush into the self- Remove the system upgrade Deleted a lot of useless app (if self streamline too, please do not submit BUG information) Optimize the opening screen speed Optimize camera imaging results The browser will automatically fix boot problems running in the background Optimizing memory on (compared to the previous version a little better) Alarm Shuisi fix the problem Repair your computer tan and sin problem on the exchange Fix the version unknown circumstances lost ROOT permissions problem 130711 update (from the corner) Fix the camera (HDR, 200W/1300W) Memory Optimization Fix V6 Fix init.d support Join V4A Sound Dual SIM 3G switch tips: Settings – Dual SIM settings – video call Choose which cards which card is a 3G! Gapps No include – Rooted Language support: EN/CN A primera vista tiene buena pinta, de momento solo 7 descargas con la mia (la subieron hace 3 horas) a ver si me da tiempo a probarla y pongo x aqui las impresiones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver ESTA nueva rom
Segun dice "Perfect ROOT" Optimized touch screen response speed Optimize system startup speed Optimize the standby power consumption to extend the standby time Optimize the overall use of fluency Optimized light sensor Optimized video playback Script add a lot of optimization Optimized for GPS Optimized 3G, WIFI Join saving patch All ZIPALIGN of APP Join the Sony display Optimize memory share Modify settings on a single card, SMS FC problem Modify a custom ringtone alarm clock to save the display problem Modify unlocked, unlocking sometimes slow problem Modify the security center, two mobile speed After modifying the alarm, you can turn off or snooze directly Modify SMS / phone / alarm tone can be customized Delete not used ringtones Repair settings – language and input method – language problem FC Optimized 3G signal Optimize network speed Black screen after dialing ban Reduce Dial Delay Fix problems with applications Improve the quality of pictures and videos Improve overall touch response Improve the sliding response Battery Optimizer Forced GPU rendering Canceled checks to electronic markets Open Stagefright make the interface more fluid Open Kernel Synchronization Time Encryption phone functions Optimize system Caton, follow-up will continue to optimize Fix the status bar, the message icon is too small Window animation scale, excessive scaling animation, animation timings were changed to 0.5X length of time Fix music player, side buttons adjust the music icon is too small Missed calls, unread SMS, LED red light into green light Fix into the "dual card management" FC Remove the Google service, but it will provide Google services single brush pack, you need to brush into the self- Remove the system upgrade Deleted a lot of useless app (if self streamline too, please do not submit BUG information) Optimize the opening screen speed Optimize camera imaging results The browser will automatically fix boot problems running in the background Optimizing memory on (compared to the previous version a little better) Alarm Shuisi fix the problem Repair your computer tan and sin problem on the exchange Fix the version unknown circumstances lost ROOT permissions problem 130711 update (from the corner) Fix the camera (HDR, 200W/1300W) Memory Optimization Fix V6 Fix init.d support Join V4A Sound Dual SIM 3G switch tips: Settings – Dual SIM settings – video call Choose which cards which card is a 3G! Gapps No include – Rooted Language support: EN/CN A primera vista tiene buena pinta, de momento solo 7 descargas con la mia (la subieron hace 3 horas) a ver si me da tiempo a probarla y pongo x aqui las impresiones Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo utilizo bastante, y lo he probado con el google maps, el google navigator, el OruxMaps y uno estilo endomondo, llamado SportyPal, y me va genial, tan bien o mejor que mi anterior Sony Ericsson Xperia Neo V. Todo lo demás, cámara, 3G, cobertura, pantalla, etc.. genial. Última edición por MrTopo85 Día 13/07/13 a las 13:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que usáis ese tipo de aplicaciones, hay (al menos) una que sí funciona: SportyPal Pro. La llevo usando un par de años, y en éste móvil funciona de maravilla. Velocidad real (me coincide prácticamente con la velocidad que me marca el cuenta kilómetros de la bici, no me marca haber ido a 1000 por hora), kilómetros reales también, y el recorrido marcado en el mapa clavado, no se sale del trayecto ni un poquito.
Última edición por MrTopo85 Día 12/07/13 a las 02:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento mis primeras impresiones con el.
Llevo un día trasteando, teniendo en cuenta que soy nulo con modificar sistemas etc., me ha decepcionado un poco el que venga con tanto fallo. En el mio todos los problemas que he leído los tiene. Lo de la memoria reseteando me detecta casi los 32g, Lo de las pulsaciones fantasmas en el play store, aplique la solución aportada y desapareció las pulsaciones fantasmas, tanto que ahora me he quedado estancado con el problema que se me ha añadido y no he leído nada por aquí, pues bien, el teléfono al poco de usarlo deja de funcionar el táctil, le doy al botón de bloqueo, desbloqueo, y vuelve al funcionar durante un rato y tengo que repetir. A alguien le pasa esto? Pueden ayudarme a solucionarlo, he reseteado pero esto se me queda igual. Por lo demás, gps radio.. No lo he comprobado. El wifi bien. El video en test atutun sale que graba a 720, tenia entendido que era 1080. La dual sim, plof, la microsim va a 3g,la sim no, por lo demás bien. Por ahora eso es todo, lo que más me preocupa es que se me bloquee las funciones táctil. Espero poder encontrar la solución con vuestra ayuda, gracias. Gracias por leer este tocho, saludos Os añado otro fallo que tiene mi elite. Cuando realizo una llamada la pantalla se pone en negro y no funciona ningún botón hasta que termina la llamada, no me pasa cuando la recibo. A alguien le pasa esto?, el mio viene bien cargado de fallos Última edición por gsrlahoz Día 13/07/13 a las 01:14:39. Razón: Otro problema mas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las pulsaciones fantasmas en el play store, aplique la solución aportada y desapareció las pulsaciones fantasmas, tanto que ahora me he quedado estancado con el problema que se me ha añadido y no he leído nada por aquí, pues bien, el teléfono al poco de usarlo deja de funcionar el táctil, le doy al botón de bloqueo, desbloqueo, y vuelve al funcionar durante un rato y tengo que repetir. A alguien le pasa esto? Pueden ayudarme a solucionarlo, he reseteado pero esto se me queda igual.
El video en test atutun sale que graba a 720, tenia entendido que era 1080. La dual sim, plof, la microsim va a 3g,la sim no, por lo demás bien. ![]() El 3G a mí sí que me funciona en la sim. La microsim no la he probado, pero si usas las dos a la vez puedes elegir sólo una de ellas para el 3G. Y lo de la pantalla.. es raro, ¿no? Ahí no se.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del video no lo he inspeccionado a fondo, lo tengo configurado todo en buena calidad, lo digo solo por la información del test.
Lo del 3g, tengo dos tarjetas con conexión de datos sobre, yoigo y orange, esta última la he convertido en microsim, y pone conexión 3g y va bien, cuando pongo que tire de datos de la otra, no me sale el símbolo de 3g, y va bastante más lento. Lo del bloqueo de pantalla es lo que me tiene parado, no me pasaba hasta que le metí los archivos para solucionar lo de las pulsaciones fantasmas del play store. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento mis primeras impresiones con el.
Llevo un día trasteando, teniendo en cuenta que soy nulo con modificar sistemas etc., me ha decepcionado un poco el que venga con tanto fallo. En el mio todos los problemas que he leído los tiene. Lo de la memoria reseteando me detecta casi los 32g, Lo de las pulsaciones fantasmas en el play store, aplique la solución aportada y desapareció las pulsaciones fantasmas, tanto que ahora me he quedado estancado con el problema que se me ha añadido y no he leído nada por aquí, pues bien, el teléfono al poco de usarlo deja de funcionar el táctil, le doy al botón de bloqueo, desbloqueo, y vuelve al funcionar durante un rato y tengo que repetir. A alguien le pasa esto? Pueden ayudarme a solucionarlo, he reseteado pero esto se me queda igual. Por lo demás, gps radio.. No lo he comprobado. El wifi bien. El video en test atutun sale que graba a 720, tenia entendido que era 1080. La dual sim, plof, la microsim va a 3g,la sim no, por lo demás bien. Por ahora eso es todo, lo que más me preocupa es que se me bloquee las funciones táctil. Espero poder encontrar la solución con vuestra ayuda, gracias. Gracias por leer este tocho, saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo recomiendo. Es un pepino, y problemas cero. Es cierto que el gps no tiene toda la potencia que podría, pero a mí personalmente no me ha dado ningún problema. Haciendo la bricomanía que se explica en el foro, muy sencillita, y configurándolo como se explica en el mismo post me pilla buena señal, suficiente para usarlo sin problema ninguno:
![]() Lo utilizo bastante, y lo he probado con el google maps, el google navigator y uno estilo endomondo, llamado SportyPal, y me va genial, tan bien o mejor que mi anterior Sony Ericsson Xperia Neo V. Todo lo demás, cámara, 3G, cobertura, pantalla, etc.. genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy arrepintiendo de adquirir éste terminal por la cantidad de problemas que estoy viendo que dan...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos probada la aplicación tap tal para encenderlo con el sensor de aproximación y apagarlo con el icono de pantalla, a si no tocamos tanto los botones y decir que va bien
Un saludo |