|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Jajajajajaja supongo que se referirá al Holo... nem1 ya sólo hay un Plus, que es el que tienes en este hilo. En el primer post tienes el link para descargarlo ![]() ¿Abriste la app Plus Donation y luego diste a "Ocultar Estado en línea"?
|
||||
|
||||
|
Pero una vez que la compraste abriste el Plus Donation y te salio una pantalla azul diciendo “Gracias por la colaboracion“ y despues entraste al whatsapp y activaste ocultar estado?
|
||||
|
||||
|
si he hecho todo eso y me lo activa bien en principio, lo he vuelto a comprar a ver.. parece que si no hablo a esa persona no puede ver mi última conexión
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que la última actualización del WhatsApp oficial tenia problemas, que hay de cierto en eso?
|
||||
|
||||
|
La de la semana pasada sí, la 2.10.750, a algunos usuarios, sobre todo en repción/envío de mensajes. Espero que la de ayer, la 2.10.768, los tenga solucionados. No hay lista de cambios
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que aporta la donacion!! Gracias por todo el curro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, quería que informarán, tengo la aplicación instalada en sg2,con su donación, pero pillare un S4 tengo que donar de nuevo. El sg2 lo formatear para vender lo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Ayer noche actslice a la ultima versión del Whatsapp+ y envíe unos cuantos mensajes.... Y alguna foto y bien... Pero desde las 3 de la madrugada hora española.. Intente enviar una imagen y lo na envía... Pensé q seria del teléfono y le hice un reset...manteniendo el power apretado y sigue igual... No envía las imágenes.. Lo probé enviando la imagen a otro usuario.. Y tampoco la envía... Ni por WiFi...ni por conexión 3g... Y tampoco m descarga las fotos q m envían... OS pasa a,alguno mas..? Q puedo hacer para solucionar esto..? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... De donde podría descargar de nuevo la versión anterior a la ultima...para probar si con esa funciona el tema de las imágenes..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras pongas siempre la misma cuenta gmail, con la que hiciste el pago en el play. Te vale para cualquier terminal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero hablas de la la 2.10.768 del play store? Si es así, malas noticias
Pero desde las 3 de la madrugada hora española.. Intente enviar una imagen y lo na envía...
Pensé q seria del teléfono y le hice un reset...manteniendo el power apretado y sigue igual... No envía las imágenes.. Lo probé enviando la imagen a otro usuario.. Y tampoco la envía... Ni por WiFi...ni por conexión 3g... Y tampoco m descarga las fotos q m envían... OS pasa a,alguno mas..? Q puedo hacer para solucionar esto..? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|