|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ke instalar primero el normal, verificar y todo eso. Y ya funcionando lo desinstalas pero sin darle a borrar datos e instalas el plus, y ya deberia dejarte verificar éste también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que con la ultima version(3.95) me ha cambiado el color del bocadillo derecho a su antojo...intento poner el que tenia(aparece en opciones)y vuelve a poner el que quiere el...
¿os ha pasado a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he tenido que reiniciar y ahora no me deja instalarlo. He desinstalado la app+ (la 3.25), he instalado desde el market, intento instalar esta (la 3.28) y me dice:
1.- Fallo en la verificacion SMS (me llegan bien otros mensajes) 2.-Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la vesion mas reciente desde Google Play. Por favor, alguien me puede ayudar, muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de lanzar una pequeña actualización para corregir un error grave que me estaban reportando
v3.96D CAMBIOS v3.96D (11/07/2013) *Solucionado error importante que afectaba al menu 'ordenar' en Visor de Temas *Solucionados algunos otros bugs
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues teniendo problemas explica tu problema con más detalles
|
||||
|
||||
|
Si Siguen los problemas con recepcion mensajes cn wifi, sigo con la 3.85.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por reportar Rafa..
Un sald2. k
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta, para instalar, ¿hay que desinstalar el whatsapp original primero o éste se instala por encima? (soy un novatillo en esto de android)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos del punto 3: http://www.whatsapp-plus.net/faqs-es.php
Si sigues teniendo problemas explica tu problema con más detalles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un par de bugs estéticos que se llevan arrastrando un par de versiones, pero por falta de tiempo no los he comentado antes. 1.- Al abrir por primera vez (o tras salir de wassa+ con botón atrás) al lanzarse da un pantallazo blanco. Entiendo que tras sacarlo de la cache, hay que esperar a que se cargue todo de nuevo, pero lo del pantallazo blanco ocurre desde hace 3 ó 4 versiones creo. Cuando tienes el tema oscuro, da mucho el cante. Antes no pasaba, por lo que supongo que habrá sido una tontería al cambiar a la ultima versión de wassa del market. 2.- Cuando abres los emoji con el teclado abierto (lo mas normal), el panel de emoji tiene el tamaño del panel del teclado, no el tamaño elejido en las opciones de wassa+. En cambio cuando abres los emoji sin tener el teclado sacado, sí que toma el tamaño especificado en las opciones. Espero que puedan ser reproducibles para ver lo que comento y que sean fáciles de solucionar ;) Gracias por este magnífico mod de programa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... tengo unas dudillas sobre el funcionamiento del plugin para ocultar el estado:
He comprobado con otro movil que tengo con whatsapp que si que aparece la hora de conexión (11:22 que es a la hora que he comprado en el market el plus donation y habilitado lo de ocultar el estado en linea)... ¿Es correcto? Otra cosa por ejemplo si una persona me escribe y yo le contesto.... en el general aparece la hora que le he contestado (11:26), pero ya si me meto en el chat de la persona aparece las 11:22 ¿funciona asi? Yo me creia que directamente no aparecia ninguna hora.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí funciona así. Es mejor así, ya que si no apareciera nada la gente podría pensar que les has bloqueado.
|
|
||||
|
||||
|
1.- Al abrir por primera vez (o tras salir de wassa+ con botón atrás) al lanzarse da un pantallazo blanco. Entiendo que tras sacarlo de la cache, hay que esperar a que se cargue todo de nuevo, pero lo del pantallazo blanco ocurre desde hace 3 ó 4 versiones creo. Cuando tienes el tema oscuro, da mucho el cante. Antes no pasaba, por lo que supongo que habrá sido una tontería al cambiar a la ultima versión de wassa del market.
2.- Cuando abres los emoji con el teclado abierto (lo mas normal), el panel de emoji tiene el tamaño del panel del teclado, no el tamaño elejido en las opciones de wassa+. En cambio cuando abres los emoji sin tener el teclado sacado, sí que toma el tamaño especificado en las opciones. ![]() 2. Así funciona, si el teclado estaba abierto coge el alto del teclado, miraré si eso se puede cambiar Por cierto, llevo 2 días peleando para ver si puedo resucitar el MOD de mostrar la última conexión en la cabecera principal pero no hay manera, seguiré intentándolo a ver si algún día se me enciende la bombilla , aunque ahora con la nueva base en el play store voy a centrarme en portar la base
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí nunca lo dije
Que si alguno controla portugues o francés y quiere echar una mano en traducir WhatsApp+ aquí hay un proyecto para ello: https://poeditor.com/join/project?ha...e6c9f6b9d2320d
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pues no podre instalarlo ya que se me queda con el error que dije antes, me cago en toooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa, con esta version he vuelto a ver el color gradiante de izquierda a derecha en los contactos, gracias por el trabajo.
|