|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy leyendo el tapatalk y estaba leyendo en horizontal, pero al leer en vertical (puede k sea manía mía) parece k la parte izquierda ( con las entradas hacia abajo) es más brillante k la derecha, alguien más lo nota?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro con esta TAB10. La he comprado la regalársela a mi hija en su cumpleaños. He trasteado con algunas pero no he tenido ninguna antes aunque con el móvil de mi mujer si que he hecho experimentos de root y demás. Por ahora estoy bastante contento con ella pero lo que realmente me duele es no poder instarle Whatsapp ya que mi hija nos pide constantemente los teléfonos a su madre y a mí para estar en contacto con sus amigos. Si alguien sabe como hacerlo, por favor que lo diga ya que me temo que sino me va a hacer cambiarla y por este precio no he visto nada ni siquiera parecido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro con esta TAB10. La he comprado la regalársela a mi hija en su cumpleaños. He trasteado con algunas pero no he tenido ninguna antes aunque con el móvil de mi mujer si que he hecho experimentos de root y demás. Por ahora estoy bastante contento con ella pero lo que realmente me duele es no poder instarle Whatsapp ya que mi hija nos pide constantemente los teléfonos a su madre y a mí para estar en contacto con sus amigos. Si alguien sabe como hacerlo, por favor que lo diga ya que me temo que sino me va a hacer cambiarla y por este precio no he visto nada ni siquiera parecido. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Averia
Hola a todos. Tengo una tablet Sunstech tab900 desde hace sólo 2 meses. Hace unos días que no me deja hacer nada. La enciendo, sale la pantalla de "Sunstech" y ya está. No hace nada más. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le ha podido pasar?. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me harías un favor muy grande porque en la play store no me aparece al buscarlo y al hacerlo desde softonic me dice que es incompatible con el dispositivo, tiene algo que ver con el rockchip. Imagino que si tú has podido, tiene que ser por la versión de Whatsapp o que nuestras tabletas no tengan los mismos componentes. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué requisitos hacen falta para que creen un hilo para Sunstech?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues me harías un favor muy grande porque en la play store no me aparece al buscarlo y al hacerlo desde softonic me dice que es incompatible con el dispositivo, tiene algo que ver con el rockchip. Imagino que si tú has podido, tiene que ser por la versión de Whatsapp o que nuestras tabletas no tengan los mismos componentes. ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única solución es enviarla a que la reparen en el sat de sunstech...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de pinchar en el botón reset? (Perderás lo que tengas instalado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comprado esta tablet SUNSTECH TAB7DUAL de 7 y la verdad es que la recomiendo , se mueve con mucha facilidad lo que es calidad precio muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran whatsApp es tan fácil como descargarlo de la web, vamos desde aquí http://www.whatsapp.com/android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala sin problema el whatsApp en esta tablet TAB7DUAL muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que saber como se instala el recovery en estas tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es cierto, por el precio está bien. Y una cosa que me gusta mucho es la salida HDMI Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo por aca es que tengo una tablet de 9 pulgadas sunstech pero no trae el bluetooh y el recovery no me reconoce las tarjetas interna ni externa ya le e restaurado a la de fabrica y nada la e reseteado y nada ni tampoco me deja cambier a otro recovery y esta roteada kles agradeceria de mucho su ayuda muchas gracias de antemano....
|
|
|
||||
|
||||
|
mi tablet sunstech de 9 pulgadas tiene problema de compatibilidad
el dispositivo no pasa la prueba de compatibilidad, por tanto, no es totalmente compatible con todo intermitente recuperación ayuda porfavor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.tengo lqa tablet sunstech tab700nv y necesito hacerle un hard reset gpero nose como acceder al menu de recovery por que solo tiene el boton de encender y uno de reset detras.alguno sabeis como acceder al recovery?
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||