|
||
|
||||
|
||||
Hilo para tablets sunstech!
Los posedores de tablets sunstech, por favor que lo digan aquí pienso que si somos bastantes harán un hilo para solo estas tablets no perdemos nada por intentarlo, gracias a todos!
![]() Yo tengo la sunstech tab10dualc muy buena calida-precio estoy muy contento con ella. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seri95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la TAB7DUAL pero no tengo manera de restaurarla de fábrica... mi niño la bloqueo con codigo y ya lo he intentado todo, les pregunte a los de sunstech y mirad lo que respondieron:
Indicaciones para hacer un reset de fábrica a TAB7DUAL: Apagar el tablet Mantener presionado POWER y VOLUMEN – hasta que salga el símbolo de Android con un signo de exclamación rojo. Soltar las teclas, mantener POWER y hacer un sóla pulsación a la tecla VOLUMEN + Se abrirá un menú de fábrica, bajar mediante la tecla VOLUMEN – a la opción Wipe data/factory Reset y acceder mediante la tecla POWER. Bajar hasta la opción YES mediante la tecla VOLUMEN -, y acceder a ella mediante la tecla POWER. El tablet empezara a reestablecerse y cuando acabe volverá salir el menú, presionar la primera opción REBOOT SYSTEM NOW, con la tecla POWER. El sistema se reiniciara y encenderá normalmente, con los datos de fábrica, perdiendo así cualquier configuración anterior y formateando el sistema para quedar como nuevo. Cualquier uso indebido del menú de fábrica puede provocar problemas en el sistema, con lo que se recomienda seguir los pasos indicados para dejarlo como fábrica, y en ningún caso acceder a otras opciones (si se avería de esta manera no podría entrar en garantía por uso indebido del mismo) Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
table700 sunstech
Hola a todos quisiera saber si hay alguna forma de instalar adobe flash player 11 en mi table y si se puede rootear.
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro mas
Hola,
Soy otro de los usuarios de la Tablet Sunstech tab10dualc. Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
yo soy ususario de una TAB75, la tengo rooteada y hasta ahora sin problemas.
pero ayer estaba navegando en internet buscando recetas de cocina y de repente se reinicio y al arrancar se queda pillada y no termina de arrancar. ¿alguna manera de resetearla? ¿alguna manera de vovelrla a su estado de fabrica? |
|
||||
|
||||
Otro nuevo usuario de tab10 dual ,buenas noches y me apunto.
|
|
||||
|
||||
pregunta
Buenas noches Seri, una consulta, que tal te va el root¿, se puede instalar bluetooth externo¿.Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pido disculpas
|
|
||||
|
||||
Hoka, nuevo usuario de tab10Dc, un saludo a todos.
Quería rootear, para eliminar chorradas de sistema y tener mas espacio en memo interna |
|
||||
|
||||
Te recomiendo no borrar nada ni una aplicación ni nada ya que cuando yo lo hice no encendía la tablet y tuve que devolverla
|
|
||||
|
||||
El bluetooth no sale en el menu por que no lo lleva la tablet, yo e probado con uno de coneptronic y no lo reconoce, según e leido habría que hacer una rom que lo soportara y eso es muy complicado por que el hardware tal vez no lo soporte al 100% ![]() |
|
||||
|
||||
Si yo la tengo roteada pero no e borrado ni modificado nada del sistema, no me atrevo de momento, en otra experiencia anterior me fue mal y prefiero no arriesgarme.
El bluetooth no sale en el menu por que no lo lleva la tablet, yo e probado con uno de coneptronic y no lo reconoce, según e leido habría que hacer una rom que lo soportara y eso es muy complicado por que el hardware tal vez no lo soporte al 100% ![]() ![]() Un saludo Última edición por karlosjul Día 26/05/13 a las 23:32:56. Razón: error al especificar |
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias por tu respuesta ,entonces no entiendo porque en las instrucciones habla de dongle bluetooth, esperemos que alguien tenga alguna idea,por cierto os pasa a vosotros que al intentar arrancar con el adaptador de alimentación aparece un grafico de una pila blanca y cuesta varios intentos encenderla¿.
Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|