|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quise instalar pero me di algo de miedo por que no me salio que el recovery fuera compatible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente con una pequeña duda e incógnita de como instalar juegos que están en zip y que debo colocar en memoria del cel específicamente en Android/obb y después con recovery. Lo he intentando sin éxito, es por eso que recurro a la comunidad, he intentado todo sin éxito. No se que estoy haciendo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pss encontré otra forma muy distinta a lo normal para poder instalar la rom cm 10.1 alguien gusta intentar? Jaja les dejo el video nunca había visto esa forma de hacerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa para instalar la app de greniffy necesita ser root... i otra pregunta xqe mi cel se traba mucho i tengo qe quitarle la bateria... trae el android 4.1.2 mas no se qe rom es ya venia
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una ROM compañero, es un MOD.
Es para que modifiques por completo tu interfaz :p colores, estilos de batería, barras de notificacion transparentes o con alguna imagen, etc. Y para instalarlo, lee bien los pasos, esta muy facil, lo más complicado sería que descargues e instales el archivo correcto que va primero, pero es solo cosa de bajar el que sea para tu telefono, el cual puede ser ''i747 o i747m'' En un rato, pondre varías cosas en el post principal, para que este al alcance de todos. ¿Te marca error en el ODIN? Antes que nada, ¿que modelo de SIII es el tuyo? Si es el i747m usa este Firmware, lo flasheas con ODIN: Click_aquí Para ponerlo en español, sigue estos pasos que nos brindo el compañero @jenap http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=120 Nada que agradecer, compañero! Espero estes contento con tu nuevo teléfono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente con una pequeña duda e incógnita de como instalar juegos que están en zip y que debo colocar en memoria del cel específicamente en Android/obb y después con recovery. Lo he intentando sin éxito, es por eso que recurro a la comunidad, he intentado todo sin éxito. No se que estoy haciendo mal.
![]() Tienes que extraer lo que biene en el archivo zip, por lo regular bienen 2 archivos uno es el apk y el otro son los datos que pondrás en la carpeta obb |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicktor24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta fijo el tema señores, que bien por todos en especial por el FireDragon.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ncn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien checo este video para instalar cm10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta ahorita no e conseguido instalar ninguna cm10, todas me marcar el error "no md5 foun" aborted ya me enfade y me quede con la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate k trate de instalar el cm10.1 y obviamente me volvió a dar error. Pero algo raro pasa ahora en la stock 4.1.2 las carpetas k creo ahora ya no tienen transparencia y recuerdo que si tenían! :/ en el launcher de touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estan intentando poner la CM10.1 en sus Galaxy.
Yo recuerdo que una vez la instale, y no hubo ningun problema, la rom pesaba menos de 200 MB. Prueben instalar esta: CM10.1 Aqui tienen las Google apps: Google_Apps Yo de momento, estoy muy agusto con la Oficial 4.1.2, la batería me aguanta muchisimo, que es lo que siempre busco en las ROMs. EDIT: No olviden los wipes '' App/data, cache partition y dalvik cache '' No recuerdo muy bien compañero, pero creo no habia transparencias en las carpetas.
![]() Última edición por FireDragonmx Día 09/07/13 a las 10:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!1 para eso estamos todos para compartir lo poco o mucho que sabemos, conforme vaya viendo mas cosas sobreeste equipo con gusto lo compartire
|
|
|
||||
|
||||
|
He y hola camaradas
No había entrado al foro debido a que seguido en mi plan de testear Roms Bueno este post es para felicitarte porque ya esta en stick la guía para nuestra terminal ![]() Al fin Dios escucho mis plegarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post pero la verdad el anterior quería que fuera una real felicitación por esta guía.
Ahora que regrese veo que muchos batallan para instalar las Roms basadas en Cyanogen Mod 10 , pienso quizas sea por el recovery que esten usando , en lo personal recomiendo TWRP (Team Win Recovery Project) por ser mas amigable y mas fácil de usar esta es su pagina http://www.teamw.in/project/twrp2 Si necesitan una guía de como instalarlo ya sea desde , market u odin avisen y les armo un mini tuto Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post pero la verdad el anterior quería que fuera una real felicitación por esta guía.
Ahora que regrese veo que muchos batallan para instalar las Roms basadas en Cyanogen Mod 10 , pienso quizas sea por el recovery que esten usando , en lo personal recomiendo TWRP (Team Win Recovery Project) por ser mas amigable y mas fácil de usar esta es su pagina http://www.teamw.in/project/twrp2 Si necesitan una guía de como instalarlo ya sea desde , market u odin avisen y les armo un mini tuto Saludetes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|