ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Elos, mi mas sincero pesame. Se lo que es, no por madre pero si por padre y creo q te entiendo. Y nada de verwenza!!! Y ahora sabiendo el motivo mas ainco hay q poner para que lo consigas!!! Intenta hacerlo mas despacio o igualar el color del fondo. Con paciencia todo se consigue. Y si no, ya sabes que muchos se han ofrecido a hacerlo. Yo esq tp soy muy bueno, jajaja mi imagen era un fondo sencillo y de un color, no creas q me complique, aunq ire subiendo el nivel cuando tenga mas tiempo. Asique ya sabes!!
Gracias Vivisuko. Tambien yo lamento tu perdida. Y si aunque creo q lo conseguire, t agradezco a ti y a toxos los compañeros vuestro ofrecimiento. Un Saludo Amigos.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Buenos dias compis.
Vivisuko y Bosano:
Muy guapas las cortinas, yo desde aqui os animo a que pongais l0s enlaces por si a alguien mas le gusta, que la flashee.
Muy guapas!

ELOS, primero y ante to lo siento mucho tio!!!
No desesperes! Lo del fondo puede ser por varios motivos no solo por el formato de la imagen como te comentan los compis.
Puede ser por que el modo de color sea indexado en vez de RGB, para cambiar esto en photoshop vete a modo de color y cambialo a RGB. Tambien puede ser que sea una imagen de fondo bloqueado, si este es el caso, en el photoshop donde te muestra la capa, veras un candadito al lado de la miniatura de imagen, da dos clics en el, te saltara una notificacion en plan, desbloquear capa?? Y dale a aceptar, despues ya te dejara borrar lo que quieras.
De todas formas te digo lo mismo que el otro compi, si quieres pasame la foto, miro cual es el problema y te lo explico, para que ya lo sepas en proximas creaciones....
Mucho animo!!!!
Que aunque no te salga, es muy de admurar el interes que pones en hacerlo tu mismo!!!
Solo por eso ya eres grande tio!!!
Veras como lo podras hacer en breve!!

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/07/13, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Buenos dias compis.
Vivisuko y Bosano:
Muy guapas las cortinas, yo desde aqui os animo a que pongais l0s enlaces por si a alguien mas le gusta, que la flashee.
Muy guapas!

ELOS, primero y ante to lo siento mucho tio!!!
No desesperes! Lo del fondo puede ser por varios motivos no solo por el formato de la imagen como te comentan los compis.
Puede ser por que el modo de color sea indexado en vez de RGB, para cambiar esto en photoshop vete a modo de color y cambialo a RGB. Tambien puede ser que sea una imagen de fondo bloqueado, si este es el caso, en el photoshop donde te muestra la capa, veras un candadito al lado de la miniatura de imagen, da dos clics en el, te saltara una notificacion en plan, desbloquear capa?? Y dale a aceptar, despues ya te dejara borrar lo que quieras.
De todas formas te digo lo mismo que el otro compi, si quieres pasame la foto, miro cual es el problema y te lo explico, para que ya lo sepas en proximas creaciones....
Mucho animo!!!!
Que aunque no te salga, es muy de admurar el interes que pones en hacerlo tu mismo!!!
Solo por eso ya eres grande tio!!!
Veras como lo podras hacer en breve!!

Saludos
Mu has gracias deivito. Ufff... me vais a hacer llorar joder...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo no utilizo dropbox, asi q no se como compartir un zip. Alguna recomendacion?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Mu has gracias deivito. Ufff... me vais a hacer llorar joder...
No llores hombre! Jeje
Aqui estamos para ayudarnos y viendo el interes que le pones, aun mas!

Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Yo no utilizo dropbox, asi q no se como compartir un zip. Alguna recomendacion?
Cualquier metodo de almacenamiento en nube, aunque yo hoy en dia utilizaria mediafire o mega, que tienen app para el movil y ademas te dan 50GB gratis....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si lo he hecho bien pq soy nuevo en dropbox...

https://www.dropbox.com/s/n7fox7zslf..._mushromms.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bosano su comentario:
Viejo 11/07/13, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una preguntilla... pq las imagenes para poner en las cortinas han de estar reducidas??? no las puedo pones directamente para q se vean con mas calidad?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

una preguntilla... pq las imagenes para poner en las cortinas han de estar reducidas??? no las puedo pones directamente para q se vean con mas calidad?
Deben estar reducidas ala resolucion de pantalla del s2(480×800) ponerlas mas grandes podria causarte problemas de rendimiento al bajar la cortina, no se ajustaria a la pantalla y no se si podra causar algun FC... no "autoajusta" la imagen en todas las zonas....yo por ejemplo en seccontacts ya he tenido algun problemilla, como que no se me viera los nombres de menu de los contactos etc...por culpa de poner una imagen demasiado grande.
Pero se te ve mal???
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 11/07/13, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Lo primero, aqui nada de lagrimas que estamos para ayudar y estar de cachondeo y asi olvidar los malos ratos que tengamos ;).
Lo segundo, la pregunta tonta del dia:
como se borra una cuenta de gmail (la que te pide android) del movil?
Es que le he cogido a mi padre un móvil chino y estos 2 dias para probarlo he metido mi cuenta. Pero ahora que se lo he dado en los contactos, por mucho que pongas que solo se vean los de su cuenta también aparecen los de mi cuenta. Y claro, si elimino mis contactos igual me los borra de la sincronizacion y cuando a mi por lo que sea me toque sincronizar igual se me han borrado.

P.D: por si a alguien le interesa, el movil es star n9500 (copia del s4) y en los 2 dias que lo he llevado ha ido genial, tanto en fluidez como en el tema gps y todo lo demás. Lo único eso de los contactos.
P.D2: Elos, pasate por el elrincondelmovil y en descargas busca "photoshop", que hay una app pars el movil con el que es facilisimo hacer los fondos transparentes. Hasta yo los hago y eso es decir mucho.
Animo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/07/13, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Me uno a la pregunta de Betico, bueno mas o menos. El tema es q me pasa desde hace tiempo y se me olvido preguntarlo. Cuando pongo un numero de telefono nuevo me lo guarda en el telefono, sincronizo con gmail, pero no me pone que tb este en mis contactos de gmail, solo en el telefono. Como puedo meter esos contactos al gmail?? Xq me da miedo importar o exportar xq no se ni lo que voy a traer jajaja, digo a lo mejor borro todos menos esos nuevos o viceversa... Que lios mas tontos jajaja.

Gracias Betico por recordarmelo, jajaja :-P

Por cierto, si kereis la cortina tb tendre que hacer un dropbox, yo tb soy nuevo en eso, pero algun dia hay q ponerse no? jajaja. A ver si saco tiempo q sigo muy liadoooo!! Q extres, jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario:
Viejo 11/07/13, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Deben estar reducidas ala resolucion de pantalla del s2(480×800) ponerlas mas grandes podria causarte problemas de rendimiento al bajar la cortina, no se ajustaria a la pantalla y no se si podra causar algun FC... no "autoajusta" la imagen en todas las zonas....yo por ejemplo en seccontacts ya he tenido algun problemilla, como que no se me viera los nombres de menu de los contactos etc...por culpa de poner una imagen demasiado grande.
Pero se te ve mal???
No lo he probado ahun, pr si dices q no ira bien, ni lo intento... gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me uno a la pregunta de Betico, bueno mas o menos. El tema es q me pasa desde hace tiempo y se me olvido preguntarlo. Cuando pongo un numero de telefono nuevo me lo guarda en el telefono, sincronizo con gmail, pero no me pone que tb este en mis contactos de gmail, solo en el telefono. Como puedo meter esos contactos al gmail?? Xq me da miedo importar o exportar xq no se ni lo que voy a traer jajaja, digo a lo mejor borro todos menos esos nuevos o viceversa... Que lios mas tontos jajaja.

Por cierto, si kereis la cortina tb tendre que hacer un dropbox, yo tb soy nuevo en eso, pero algun dia hay q ponerse no? jajaja. A ver si saco tiempo q sigo muy liadoooo!! Q extres, jajaja
Puedes subirlo a cualquier servidor (ej: 2shared o mediafire).
Como del gmail no me fio, no por nada sino por si acaso, lo que hago a parte de sincronizar es exprtar la lista a la sd y a la memoria interna. Asi si algún dia tengo que restaurar los contactos y gmail no me ha guardado todos, los tengo en esos archivos.
Que ya digo que es por no perder los contactos no porque no me los guarde, que creo que en el movil de mi padre estaban todos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
felus felus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: MasMóvil
Alguno ha actualizado Google Maps?Lo he actualizado hoy y a empezado el movil a hacer tonterias.
Es lo unico que he hecho hoy con el telefono y a empezado a quedarse trabado en las aplicaciones, a quedarse congelado y no de frio precisamente.Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Sherpa47 yo utilice el mod para eliminar lo de grabar la conversación y probar el programa que el compañero decia iba a probar y efectivamente el audio queda parejo tanto de uno coo del que te llama, pero hoy hice una llamada y no me la grabo, no se si es que la versión free tiene un limite o fue casualidad.

Te cuento esto pq te quería solicitar si se pude y no es mucha la molestia que subas el mod para activar la grabación desde la propia rom y asi instalarlo de ser necesario.
Aqui tienes compa

https://www.dropbox.com/s/51ffdfwhwd...e_Call_Rec.zip

Ok, pues nada entonces... y la barra de brillo hacerla transparente? O tb es mas elaborado? O algun mod?
Si, podriamos modificarlo nosotros y agragarlo al Mod de la cortina el que quiera, cuando tengamos un rato lo preparamos

Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Este mensaje es solo para daros las gracias a todos Los Que me estáis animando con vuestros comentarios y opiniones. Creo que si me esfuerzo y practico más, podre conseguirlo. La verdad que Antes me daba vergüenza"deciroslo. Pero gracias a que me estáis ayudando tanto Os lo voy a confesar. Quiero hacer una cortina con La foto de mi Madre, fallecía recientemente. Yo uso mucho La cortina y así cada vez que La Baje; La Veré mirandome, como diciéndome:" Tranquilo hijo. Aquí Donde estoy encontre La Paz".
Que no quiero llorar. Mucha Gracias a todos Amigos.
Mi mas sincero pesame elos, cualquier cosa que precises estaremos encantados de ayudarte

Un abrazo

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Lo primero, aqui nada de lagrimas que estamos para ayudar y estar de cachondeo y asi olvidar los malos ratos que tengamos ;).
Lo segundo, la pregunta tonta del dia:
como se borra una cuenta de gmail (la que te pide android) del movil?
Es que le he cogido a mi padre un móvil chino y estos 2 dias para probarlo he metido mi cuenta. Pero ahora que se lo he dado en los contactos, por mucho que pongas que solo se vean los de su cuenta también aparecen los de mi cuenta. Y claro, si elimino mis contactos igual me los borra de la sincronizacion y cuando a mi por lo que sea me toque sincronizar igual se me han borrado.

P.D: por si a alguien le interesa, el movil es star n9500 (copia del s4) y en los 2 dias que lo he llevado ha ido genial, tanto en fluidez como en el tema gps y todo lo demás. Lo único eso de los contactos.
P.D2: Elos, pasate por el elrincondelmovil y en descargas busca "photoshop", que hay una app pars el movil con el que es facilisimo hacer los fondos transparentes. Hasta yo los hago y eso es decir mucho.
Animo a todos.

Entra en Ajustes/Cuentas/google selecciona la cuenta que deseas eliminar ahora en la parte inferior derecha deberia aparecer la opcion eliminar cuenta.
Viejo 11/07/13, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No aparece.
Aparecen las cuentas y luego 3 opciones, pero no veo nada de eliminar.
Que si eso ya probaré a borrar uno por uno los contactos y antes exportar mis contactos a la sd y/o memoria por si acaso, haber si funciona.
Cuando lo haga ya comentaré los resultados
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperare el mod de barra de brillo transparente y el fondo de las notificaciones con ansias para tener una cortina unica! Siempre gracias a todos vosotros, claro... ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por felus Ver Mensaje
Alguno ha actualizado Google Maps?Lo he actualizado hoy y a empezado el movil a hacer tonterias.
Es lo unico que he hecho hoy con el telefono y a empezado a quedarse trabado en las aplicaciones, a quedarse congelado y no de frio precisamente.Saludos a todos.
Yo lo tengo actualizago y funciona bien, prueba a entrar en recovery y realiza wipe cache partition y wipe dalvik a ver si se soluciona

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
No aparece.
Aparecen las cuentas y luego 3 opciones, pero no veo nada de eliminar.
Que si eso ya probaré a borrar uno por uno los contactos y antes exportar mis contactos a la sd y/o memoria por si acaso, haber si funciona.
Cuando lo haga ya comentaré los resultados
Deberia salirte Betico

Esperare el mod de barra de brillo transparente y el fondo de las notificaciones con ansias para tener una cortina unica! Siempre gracias a todos vosotros, claro... ;)
De nada compa, cuando este listo aviso

Saludos
Viejo 11/07/13, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Gracias Sherpa47 el programa Galaxy Call Recorder ayer de 5 llamadas me grabo algunas 2, hoy que ya tengo el mod para volver a activar el grabar desde la rom de 3 llamadas me ha grabado las 3. Tuvo miedo a que lo quitara

Bueno por si me falla ya tengo el mod en recamara para instalar.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Si cuando metes un contacto nuevo, lo quieres guardar en la cuenta de gmail, al meterlo te deberia salir una opcion en la parte de arriba para seleccionar la cuenta donde lo quieres guardar
Asi
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373568210011.jpg (60.9 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/07/13, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En "cuentas/google" me sale esto

ForumRunner_20130711_210637.jpg

En el otro movil igual.

La cosa es que hace tiempo vi donde salia para eliminar la cuenta, pero he buscado por todos sitios y no lo encuentro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ForumRunner_20130711_210410.jpg (50.9 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:24:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /