ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 00:36:05
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Sherpa47 yo utilice el mod para eliminar lo de grabar la conversación y probar el programa que el compañero decia iba a probar y efectivamente el audio queda parejo tanto de uno coo del que te llama, pero hoy hice una llamada y no me la grabo, no se si es que la versión free tiene un limite o fue casualidad.

Te cuento esto pq te quería solicitar si se pude y no es mucha la molestia que subas el mod para activar la grabación desde la propia rom y asi instalarlo de ser necesario.
Claro compa, mañana te lo preparo en un momento

Saludos

Viejo 11/07/13, 01:15:58
Array

[xs_avatar]
twlmoreno twlmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Holo compi. Esta muy guapa la cortina. Yo me apunto. A ver si la cuelgas en algun servidor. Un Saludo y Gracias.
Elos gracias porque te gusto mi cortina y con gusto la comparto disculpa la tardanza pero aqui esta.
https://www.dropbox.com/s/jweaxl542s...0Spiderman.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a twlmoreno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/07/13, 01:18:55
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Buenas!!! Pues nada ya he tenido un ratin y he podido hacer mi cortina, jajaj. Es la primera y he pillado la primera imagen q me ha venido a la cabeza, pero me gusta, jajaja.

A ver si le pillo el ritmo y hago algunas mas, jejeje.

Muchas gracias Sherpa, como me digiste aki muestro mi cortina, jejeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-11-01-10-12.jpg (66.1 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario:
Viejo 11/07/13, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Jajajaja no seas tan duro contigo mismo esos, a todos nos a pasado en alguna ocasión que pasamos por alto algún detalle y no te salen las cosas, creo que se cual es tu problema, en el Paint se puede quitar cualquier fondo, pero para que la transparencia se mantenga debes guardar el archivo en formato .gif, como se vomenta en el video tutorial, luego antes de meterlo en el zip de la plantilla solo tienes que cambiar la extensión a .png

Saludos
Gracias Sherpa x tu inferes. Pero eso q me comentas lo he entedido a la primera. Pero no tengo ocasion de ponerlo e practica, xq x mas q toco y toco x fuera d la parte q deseo conservar d la foto, ajustando los valores esos q dice el video arriba d menos....NUNCA CONSIGO Q KEDE EL CUERPO X LA PERSONA D LA FOTO, Y EL FONDO SE KEDE AJEDREZADO, osea a cuadros. Q es segun el tuto cuando esta invisible el fondo. No pierdas el tiempo conmigo...no lo voy a onseguir. Muchas Gracias de todos modos Jefe. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 01:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por twlmoreno Ver Mensaje
Elos gracias porque te gusto mi cortina y con gusto la comparto disculpa la tardanza pero aqui esta.
https://www.dropbox.com/s/jweaxl542s...0Spiderman.zip
Mucha Gracias Amigo. Cm leeras x aki, tengo serios problemas para crear las mias propias. Soy un Inutil. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 01:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Sherpa x tu inferes. Pero eso q me comentas lo he entedido a la primera. Pero no tengo ocasion de ponerlo e practica, xq x mas q toco y toco x fuera d la parte q deseo conservar d la foto, ajustando los valores esos q dice el video arriba d menos....NUNCA CONSIGO Q KEDE EL CUERPO X LA PERSONA D LA FOTO, Y EL FONDO SE KEDE AJEDREZADO, osea a cuadros. Q es segun el tuto cuando esta invisible el fondo. No pierdas el tiempo conmigo...no lo voy a onseguir. Muchas Gracias de todos modos Jefe. Saludos!
Elos dejame te comento que las fotografia como tal son mas batallosas para quitarles el fondo y es por lo que tu dices porque tiene muchos colores, es un trabajo mas detallado no tan facil como dice el tuto, una imagen con un fondo fijo pues es mas sencillo retirarlo pero ten paciencia, para las fotos yo te recomiendo el photoshop.

Pero acuerdate que el que percebera alcanza, igual y pasame tu imagen y me dare a la tarea de ayudarte a quitar el fondo y dejarla lo mejor que se pueda

Animo !!!!

Última edición por twlmoreno Día 11/07/13 a las 01:36:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a twlmoreno su comentario:
Viejo 11/07/13, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mucha Gracias Amigo. Cm leeras x aki, tengo serios problemas para crear las mias propias. Soy un Inutil. Saludos.
Aqui nadie es un inutil solo que nadie nace sabiendo como se hacen tales cosas, hay que leer y practicar, asi que animo no se desanime.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a twlmoreno su comentario:
Viejo 11/07/13, 01:41:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Buenas!!! Pues nada ya he tenido un ratin y he podido hacer mi cortina, jajaj. Es la primera y he pillado la primera imagen q me ha venido a la cabeza, pero me gusta, jajaja.

Joe Vivisuko... pero tu tambien poniendome los dientes largos???? Jajaja... Hasta q no consiga hacer mi primera. Sj es a lo consigo, voy a estar con un mono d hacer mi cortinaaaaaa....Snif, Snif.....Pos na, cm diria el personaje d tu cortina:-Vamos a buscar la bola d Dragon Z. Un Saluxo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 01:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por twlmoreno Ver Mensaje
Elos dejame te comento que las fotografia como tal son mas batallosas para quitarles el fondo y es por lo que tu dices porque tiene muchos colores, es un trabajo mas detallado no tan facil como dice el tuto, una imagen con un fondo fijo pues es mas sencillo retirarlo pero ten paciencia, para las fotos yo te recomiendo el photoshop.

Pero acuerdate que el que percebera alcanza, igual y pasame tu imagen y me dare a la tarea de ayudarte a quitar el fondo y dejarla lo mejor que se pueda

Animo !!!!
Hola. Para las fotos me recomiendas photoshopo. Pues tambien lo he intentado con el, haciendolo d la misma manera q en el tuto pero nada. Me ocurrs lo mismo. O es q acaso cn phoshop se hace d otra manera diferente q n el paint? T fomo la palabra, en lo d pasarte la foto. Pero primero kiero perseverar a ver, entre todos los q me ayudais cn vuestros comentarios y consejos, si fuera capaz. Gracia d nuevo Compi. Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elos su comentario:
Viejo 11/07/13, 01:52:36
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
Elos buscate un photoshop portable y escoges borrador de fondos con eso no hay falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 01:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe Vivisuko... pero tu tambien poniendome los dientes largos???? Jajaja... Hasta q no consiga hacer mi primera. Sj es a lo consigo, voy a estar con un mono d hacer mi cortinaaaaaa....Snif, Snif.....Pos na, cm diria el personaje d tu cortina:-Vamos a buscar la bola d Dragon Z. Un Saluxo.
Todo es pillarle el truquillo hombre!!! A ver, cuando seleccionas la parte que quieres que sea transparente y le das a suprimir, te sale ajedrezada??? Si aquí te sale ajedrezada no hay otra que sea al guardar la imagen. Revisa bien el tuto y con paciencia y consejos q podamos darte todos lo conseguiras, ya lo veras!!!!
Este hilo es tu bola de dragon!!! jajajaja. ANIMOOOOO
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario:
Viejo 11/07/13, 05:39:26
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje

Genial Vivisuko te a quedado muy bien, eaperemos con ansia esas nuevas cortinas

Saludos

No te des por vencido, como te dicen hay imagenes que es mas dificil quitar el fondo por que los tonos son muy parecidos, empieza con alguna mas sencilla poco a poco iras cogiendo la marcha, como bien te dicen los compañeros nadie a nacido enseñado solones cuestión de practica ya veras como lo logras animo

Saludos
Viejo 11/07/13, 05:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Elos buscate un photoshop portable y escoges borrador de fondos con eso no hay falla.
Elos aquí el compa te dice lo que debes de hacer es la forma más sencilla y práctica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 08:24:24
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2
Por me he atrevido a hacer la cortina, solo decir q el tuto de sherpa es genial! Facil y rapido! Os dejo mi primera prueba y si alguien la quiere, ya sabeis... solo decirlo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373523857968.jpg (47.0 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bosano su comentario:
Viejo 11/07/13, 08:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mejor...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373524973004.jpg (45.4 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bosano su comentario:
Viejo 11/07/13, 08:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se puede hacer q cuando salgan notificaciones estas sean transparentes?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Se puede hacer q cuando salgan notificaciones estas sean transparentes?
Buen trabajo bosano, te a quedado de lujo la cortina me alegro mucho de que os animeisa crear vuestras propias cortinas, mas adelante prepararemos mas tutos para que personalizeis vuestra rom. Las notificaciones no lo e mirado pero en principio deberia poder hacerse, aunque ya requiere saber descompilar aplicacones y editar archivos xml.

Saludos
Viejo 11/07/13, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Buen trabajo bosano, te a quedado de lujo la cortina me alegro mucho de que os animeisa crear vuestras propias cortinas, mas adelante prepararemos mas tutos para que personalizeis vuestra rom. Las notificaciones no lo e mirado pero en principio deberia poder hacerse, aunque ya requiere saber descompilar aplicacones y editar archivos xml.

Saludos
Ok, pues nada entonces... y la barra de brillo hacerla transparente? O tb es mas elaborado? O algun mod?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este mensaje es solo para daros las gracias a todos Los Que me estáis animando con vuestros comentarios y opiniones. Creo que si me esfuerzo y practico más, podre conseguirlo. La verdad que Antes me daba vergüenza"deciroslo. Pero gracias a que me estáis ayudando tanto Os lo voy a confesar. Quiero hacer una cortina con La foto de mi Madre, fallecía recientemente. Yo uso mucho La cortina y así cada vez que La Baje; La Veré mirandome, como diciéndome:" Tranquilo hijo. Aquí Donde estoy encontre La Paz".
Que no quiero llorar. Mucha Gracias a todos Amigos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elos su comentario:

Viejo 11/07/13, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Elos, mi mas sincero pesame. Se lo que es, no por madre pero si por padre y creo q te entiendo. Y nada de verwenza!!! Y ahora sabiendo el motivo mas ainco hay q poner para que lo consigas!!! Intenta hacerlo mas despacio o igualar el color del fondo. Con paciencia todo se consigue. Y si no, ya sabes que muchos se han ofrecido a hacerlo. Yo esq tp soy muy bueno, jajaja mi imagen era un fondo sencillo y de un color, no creas q me complique, aunq ire subiendo el nivel cuando tenga mas tiempo. Asique ya sabes!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /