|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la app uncle tools creo que se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, la verdad que no se me acaban pero bueno...
![]() Nada mas tener el movil hay algo esencial que tenga que hacerse? Tengo unos cuantos guardados como son: -Lo de hacer para que se vea toda la memoria ROM ( EN EL POST PRINCIPAL ) -Tambien lo del CroosBreeder que sirve para que vaya mas fluido y no tenga lag http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 -Rrenombrar unos archivos de SYSTEM( por cierto para entrar en system hay que instalar el root explorer ???) para que instale las aplicaciones en el hd interno y no en la sd ( ESTA EN LA PAGINA 16 ) -Tambien tengo otra pagina guardada para el problema de las pulsaciones fantasmas. http://blog.powerplanet.es/iocean-x7...ones-fantasma Nose si me he saltado algo o no pero es que en el post principal, para novatos como yo no hay mucha luz, si a alguien no le importa responder se lo agradezco. Es mi primer smartphone y chino y ando recopilando la informacion de lo que hacer y no hacer jajaja Gracias un saludo a todos y espero no molestar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, aunque en un post del youth he leido algo de copiar unas carpetas y guardar en la sd ¿?
Yo también creo que el primer post está desatendido, se creo con el fín de ir poniendo en él todas las experiencias contrastadas que funcionan para mejorar este terminal, ahora tenemos que leernos todas las páginas y anotar lo mas importante para cuando llegue el bicho. Sería interesante abrir hilo con todas las mejoras para el X7 Elite.
![]() Pues si, es que hay gente que no tiene mucha idea de esto, como por ejemplo yo jaja He visto un hilo donde hay un tutorial para el Youth donde se pone "que hacer nada mas tener el terminal" Yo es que como no tengo mucha idea no voy abriur un hilo del movil este, aver si algun entendido le da por hacerlo. Última edición por Arnettesev Día 11/07/13 a las 10:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
He sufrido, pero revivido. Sigo investigando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
A esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que tal funciona la RADIO FM?
Tengl muchas dudas de si cogerme un movil chino o no sobretodo por el tema del GPS, pero vuestros "primos" del UMI X2 (que es mi candidato junto a este X7) se ve que tambien tienen problema con la Radio, que no detecta bien las emisoras y la señal es demasiado debil. En fin... A vosotros como os funciona laradio en el X7? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una copia de seguridad de imei, sabeis donde esta la carpeta efs,que lo contiene, en este telefono esta en otra carpeta.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que tal funciona la RADIO FM?
Tengl muchas dudas de si cogerme un movil chino o no sobretodo por el tema del GPS, pero vuestros "primos" del UMI X2 (que es mi candidato junto a este X7) se ve que tambien tienen problema con la Radio, que no detecta bien las emisoras y la señal es demasiado debil. En fin... A vosotros como os funciona laradio en el X7? Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en condiciones normales,la bateria de 2000 mah aguanta bien todo el dia en la version turbo del mtk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta saber lo que son las condiciones normales, yo. Que lo uso 2 o 3 horas de pantalla al día. Lo enchufo a las 12 de la noche y me suele quedar un 15 cada vez que lo enchufo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentarme que tal va el paquete de datos sin 3G?? Si me decanto por el UMI es por que este tiene banda 900
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar me hoy. Una duda, la cámara trasera lleva algún protector de plástico?
Saludos |