|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo... hay un listado de gente del foro que lo tiene... pídelo a alguno. ...
Por otro lado... has probado simplemente instalar un kernel.... a ver si asi... te lo hiciera?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El usb jig lo único que hace es un corto para forzar la entrada en modo download.
No tiene mucho sentido si puedes entrar a este modo con teclas. Si tienes el contador de flasheos a cero, puedes preguntar en un sat a ver que te piden por meter el software de nuevo al móvil. Di que no te arranca y que no tienes ni idea de que le pasa al teléfono. Si aun esta en garantía te lo haran gratis. Última edición por kpasa01 Día 30/06/13 a las 18:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu y yo estamos igual compi, teniendo 4.1.2 stock traté de flashear vía un custom kernel para obtener root y cwm y lo único que obtuve es un carisimo pisapapeles... Estoy esperando respuesta en XDA para que me pasen un kernel que es necesario para llevar a cabo el proceso, yo puedo flashear kernels, cualquiera, lo que no puedo es flashear roms, en mi notebook me da el error despues de boot.bin y en otra laptop que tengo se queda ahí siempre en boot.bin, creo que estamos liados, alguna partición de la tarjeta se debió de haber dañado...
Si encuentro la solución la posteo aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo siento decirte que tu s2 va a morir...
no es por desanimarte pero es la verdad, lo mismo que te paso me paso a mi..caso idéntico yo estaba en whatsaap y se pego e hice todo los pasos que tu as hecho y quedo igual y jamas flasheo hasta que me quedo un gran y costoso pisapapeles ahora ando con un sony xperia tipo y a samsung no vuelvo mas, desde que coloque JB oficial 4.1.2 veo varios casos similares, parece una treta oculta de samsung para dañar nuestros s2 y asi comprar otro galaxy, asi suene loco es mi opinion y amigo de verdad lo siento por tu s2 pero no prendera mas
Última edición por ccomando Día 01/07/13 a las 05:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo siento decirte que tu s2 va a morir...
no es por desanimarte pero es la verdad, lo mismo que te paso me paso a mi..caso idéntico yo estaba en whatsaap y se pego e hice todo los pasos que tu as hecho y quedo igual y jamas flasheo hasta que me quedo un gran y costoso pisapapeles ahora ando con un sony xperia tipo y a samsung no vuelvo mas, desde que coloque JB oficial 4.1.2 veo varios casos similares, parece una treta oculta de samsung para dañar nuestros s2 y asi comprar otro galaxy, asi suene loco es mi opinion y amigo de verdad lo siento por tu s2 pero no prendera mas![]() Eso también pensaba yo pero creo si hubiera algo malo en JB ya se abrían dado cuenta los genios de xda developers. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es una realidad que nuestros S2 se han brickeado... En conjunto con los de XDA no he podido solucionar mi problema y vaya que ellos saben.
![]() He aquí la imagen con el gran problema... Los kernels los puedo flashear sin ningun inconveniente, pero ni el bootloader lo puedo flashear si quiera. Ni hablar, mañana toca ir a comprar libre un Alcatel One Touch Ultra Idol, igual ya le traía ganas... Última edición por mauricio09 Día 01/07/13 a las 07:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala no sea asi, pero de las compañías y el marketing se puede esperar todo amigo, xq los s2 se estan brikeando sin motivo en JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es una realidad que nuestros S2 se han brickeado... En conjunto con los de XDA no he podido solucionar mi problema y vaya que ellos saben.
![]() He aquí la imagen con el gran problema... Los kernels los puedo flashear sin ningun inconveniente, pero ni el bootloader lo puedo flashear si quiera. Ni hablar, mañana toca ir a comprar libre un Alcatel One Touch Ultra Idol, igual ya le traía ganas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, despues de dos dias sin lograr nada, me he comprado un One Touch Idol Ultra y me olvido del S2, ahora está en el cajón, esperando que Samsung de la cara por el numero de brickeos de la nada con JB y libere alguna herramienta para solucionarlo, si es que algún dia llega a pasar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, despues de dos dias sin lograr nada, me he comprado un One Touch Idol Ultra y me olvido del S2, ahora está en el cajón, esperando que Samsung de la cara por el numero de brickeos de la nada con JB y libere alguna herramienta para solucionarlo, si es que algún dia llega a pasar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso eso que dices y fue que se rompio el usb del movil y odin no me reconocia el puerto y se habia quedado con la pantalla del telefono y el pc en un intento de flaseo sin exito .y lo que hice fue ponerlo en modo descarga bajar una de rom de 4 ficheros y me funciono al pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() He aquí la imagen con el gran problema... Los kernels los puedo flashear sin ningun inconveniente, pero ni el bootloader lo puedo flashear si quiera. Ni hablar, mañana toca ir a comprar libre un Alcatel One Touch Ultra Idol, igual ya le traía ganas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar el servicio de JTAG... sueldan directamente a la placa y puede arreglarse (costo entre 30 y 50€)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Ya intentaste flashear con Odin 3.04? Yo tuve ese problema por dos semanas, y se soluciono solo con cambiar de version de Odin, de hecho hasta con Flashtool tuve ese problema, habia Flasheado infinidad de Sony's, pero ninguno de las nuevas SERIES y tomala cuando intente subir un Xperia P a JB, que lo Brickeo y no habia como cargarle la ROM, y la solucion fue simple, solo cambie al Flashtool mas reciente, espero te sirva de algo esta ayuda, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intentaste flashear con Odin 3.04? Yo tuve ese problema por dos semanas, y se soluciono solo con cambiar de version de Odin, de hecho hasta con Flashtool tuve ese problema, habia Flasheado infinidad de Sony's, pero ninguno de las nuevas SERIES y tomala cuando intente subir un Xperia P a JB, que lo Brickeo y no habia como cargarle la ROM, y la solucion fue simple, solo cambie al Flashtool mas reciente, espero te sirva de algo esta ayuda, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||