ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Pruebalo... hay un listado de gente del foro que lo tiene... pídelo a alguno. ...

Por otro lado... has probado simplemente instalar un kernel.... a ver si asi... te lo hiciera?

Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
kpasa01 kpasa01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: Movistar
El usb jig lo único que hace es un corto para forzar la entrada en modo download.
No tiene mucho sentido si puedes entrar a este modo con teclas.
Si tienes el contador de flasheos a cero, puedes preguntar en un sat a ver que te piden por meter el software de nuevo al móvil.
Di que no te arranca y que no tienes ni idea de que le pasa al teléfono. Si aun esta en garantía te lo haran gratis.

Última edición por kpasa01 Día 30/06/13 a las 18:58:33.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 03:11:02
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Tu y yo estamos igual compi, teniendo 4.1.2 stock traté de flashear vía un custom kernel para obtener root y cwm y lo único que obtuve es un carisimo pisapapeles... Estoy esperando respuesta en XDA para que me pasen un kernel que es necesario para llevar a cabo el proceso, yo puedo flashear kernels, cualquiera, lo que no puedo es flashear roms, en mi notebook me da el error despues de boot.bin y en otra laptop que tengo se queda ahí siempre en boot.bin, creo que estamos liados, alguna partición de la tarjeta se debió de haber dañado...

Si encuentro la solución la posteo aquí.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 05:54:01
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Amigo siento decirte que tu s2 va a morir... no es por desanimarte pero es la verdad, lo mismo que te paso me paso a mi..caso idéntico yo estaba en whatsaap y se pego e hice todo los pasos que tu as hecho y quedo igual y jamas flasheo hasta que me quedo un gran y costoso pisapapeles ahora ando con un sony xperia tipo y a samsung no vuelvo mas, desde que coloque JB oficial 4.1.2 veo varios casos similares, parece una treta oculta de samsung para dañar nuestros s2 y asi comprar otro galaxy, asi suene loco es mi opinion y amigo de verdad lo siento por tu s2 pero no prendera mas

Última edición por ccomando Día 01/07/13 a las 05:56:25.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 07:06:14
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por ccomando Ver Mensaje
Amigo siento decirte que tu s2 va a morir... no es por desanimarte pero es la verdad, lo mismo que te paso me paso a mi..caso idéntico yo estaba en whatsaap y se pego e hice todo los pasos que tu as hecho y quedo igual y jamas flasheo hasta que me quedo un gran y costoso pisapapeles ahora ando con un sony xperia tipo y a samsung no vuelvo mas, desde que coloque JB oficial 4.1.2 veo varios casos similares, parece una treta oculta de samsung para dañar nuestros s2 y asi comprar otro galaxy, asi suene loco es mi opinion y amigo de verdad lo siento por tu s2 pero no prendera mas
Eso de que samsung tiene una treta oculta en JB me parece algo de miedo jajaja .
Eso también pensaba yo pero creo si hubiera algo malo en JB ya se abrían dado cuenta los genios de xda developers.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 07:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece ser que es una realidad que nuestros S2 se han brickeado... En conjunto con los de XDA no he podido solucionar mi problema y vaya que ellos saben.

He aquí la imagen con el gran problema...
Los kernels los puedo flashear sin ningun inconveniente, pero ni el bootloader lo puedo flashear si quiera. Ni hablar, mañana toca ir a comprar libre un Alcatel One Touch Ultra Idol, igual ya le traía ganas...

Última edición por mauricio09 Día 01/07/13 a las 07:39:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Eso de que samsung tiene una treta oculta en JB me parece algo de miedo jajaja .
Eso también pensaba yo pero creo si hubiera algo malo en JB ya se abrían dado cuenta los genios de xda developers.
Ojala no sea asi, pero de las compañías y el marketing se puede esperar todo amigo, xq los s2 se estan brikeando sin motivo en JB
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
Parece ser que es una realidad que nuestros S2 se han brickeado... En conjunto con los de XDA no he podido solucionar mi problema y vaya que ellos saben.

Los kernels los puedo flashear sin ningun inconveniente, pero ni el bootloader lo puedo flashear si quiera. Ni hablar, mañana toca ir a comprar libre un Alcatel One Touch Ultra Idol, igual ya le traía ganas...
Caso identico al mio y mi s2 ya lo vendi para repuestos jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Jtag al portugues por 30€ como nuevo!
Viejo 02/07/13, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin, despues de dos dias sin lograr nada, me he comprado un One Touch Idol Ultra y me olvido del S2, ahora está en el cajón, esperando que Samsung de la cara por el numero de brickeos de la nada con JB y libere alguna herramienta para solucionarlo, si es que algún dia llega a pasar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 05:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En fin, despues de dos dias sin lograr nada, me he comprado un One Touch Idol Ultra y me olvido del S2, ahora está en el cajón, esperando que Samsung de la cara por el numero de brickeos de la nada con JB y libere alguna herramienta para solucionarlo, si es que algún dia llega a pasar...
Creo que ni se pronunciara...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
nikijayden nikijayden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Amena
a mi me paso eso que dices y fue que se rompio el usb del movil y odin no me reconocia el puerto y se habia quedado con la pantalla del telefono y el pc en un intento de flaseo sin exito .y lo que hice fue ponerlo en modo descarga bajar una de rom de 4 ficheros y me funciono al pelo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 02:56:39
Array

[xs_avatar]
JMPMGR9 JMPMGR9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Pues nada a vender para piezas.. vaya asquito estos de Samsung..

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 03:15:09
Array

[xs_avatar]
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange

Probaste con LPH Full wipe, por probar no pierdes nada.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 03:17:16
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Puedes mirar el servicio de JTAG... sueldan directamente a la placa y puede arreglarse (costo entre 30 y 50€)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 05:45:17
Array

[xs_avatar]
RobertoCarlos77 RobertoCarlos77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT - I9100
 Cita: Originalmente Escrito por JMPMGR9 Ver Mensaje
Pues nada a vender para piezas.. vaya asquito estos de Samsung..

Muchas gracias a todos
Ya intentaste flashear con Odin 3.04? Yo tuve ese problema por dos semanas, y se soluciono solo con cambiar de version de Odin, de hecho hasta con Flashtool tuve ese problema, habia Flasheado infinidad de Sony's, pero ninguno de las nuevas SERIES y tomala cuando intente subir un Xperia P a JB, que lo Brickeo y no habia como cargarle la ROM, y la solucion fue simple, solo cambie al Flashtool mas reciente, espero te sirva de algo esta ayuda, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 05:48:54
Array

[xs_avatar]
RobertoCarlos77 RobertoCarlos77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT - I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Crhr82Hdz Ver Mensaje
Probaste con LPH Full wipe, por probar no pierdes nada.

Ya intentaste flashear con Odin 3.04? Yo tuve ese problema por dos semanas, y se soluciono solo con cambiar de version de Odin, de hecho hasta con Flashtool tuve ese problema, habia Flasheado infinidad de Sony's, pero ninguno de las nuevas SERIES y tomala cuando intente subir un Xperia P a JB, que lo Brickeo y no habia como cargarle la ROM, y la solucion fue simple, solo cambie al Flashtool mas reciente, espero te sirva de algo esta ayuda, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:38:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /