|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega el móvil rápido porque para hacerlo me pide el imei, uff que cabreo me esta dando esta gente de orange, no os lo podeis imaginar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer deje pedido el altavoz y me llego el correo en 0, ahora a ver si me llega el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores, con un cable de micro usb a usb hembra puedo conectar un pendrive y ver Las películas que tengo ahí metidas es decir tiene la función otg esa este móvil??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conectado un mando de play 3 para jugar?....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabó de dar cuenta que en configurancion avanzada del wifi, sale wifi en suspensión y lo tenía en siempre ahora lo he puesto en nunca, me ahorraré batería no? Alguna configuración más así para ahorrar batería?
|
|
|
|
hola!acabo de conseguir mi sp!!!!he pedido el altavoz...igual tengo suerte y me llega... y no me acuerdo si lo lei en este tema o en otro, pero im boton de encendido tambien esta torcido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el telefeno les venia con protector de pantalla en la caja ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con el mando de la Play 3. Estuve jugando al Dead Tigger y Real Race 3. Es muy fácil de sincronizar, tan solo tienes que conectarlos por cable y el móvil ya lo detecta. Si se pudiera conectar a una televisión o monitor...
También probé con un mando con cable, de la Play 2, y funciona perfectamente, solo tienes que configurar en algunos juegos los jockstick porque van al revés. |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes creen que el SP se actualizará a la 4.2.2 como se ha hecho con el Z??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy mi SP en blanco, los de Orange se han lucido, desde el día 17 de junio que hice el pedido me ha llegado hoy, un mes han tardado... y aún estoy esperando el negro de mi marido, que confío en que llegue esta semana, porque ya he ido a la omic y les he puesto un poco las pilas :P
He registrado hoy el imei en la promo, a ver si tengo suerte y me llega el altavoz *.*
|
|
||||
|
||||
|
Juer y mientras con Yoigo, lo pedi y en 3 dias en mi casa estaba, ahora en proceso de liberarlo y encasquetarle la Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios de por aqui contare mi historia, yo acabe de Orange hasta los... Y si sigo con ellos es porque me gusta su cobertura y sus tarifas. (y la permanencia claro... Jjjj).
El 1 de Mayo renove por un Sony Xperia P, se quedaron sin stock y no me llegaba... Encima tenia que viajar y tuve que posponerlo por ellos... Cansado de esperar, llamar, amenazarles... Etc, de repente en la web de Orange sale el Xperia SP (Esto ya es pasado un mes, finales de Mayo) asi que decidi anular el pedido del P y me cogi el SP en BLANCO (me ha llegado negro). Y la chica me volvio a decir que en 4 o 5 dias como maximo lo tenia en casa, le recorde mi incidencia con el pedido anterior y me lo puso como urgente. Bien, esa urgencia llego mas de 20 dias despues que fue cuando recibi mi Xperia SP. Conclusion negativa: Que panda de cabrones, estuve casi 2 meses con un Nokia de cuando Franco era cabo. Conclusion positiva: Gracias a la tardanza de Orange, hoy tengo un SP y no un P. Un saludo compañeros; A los que esteis esperando, paciencia
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que salga la actualización que corrija la cámara para comprarlo.
¿Una cosa como suena el altavoz del móvil? Es que con mi htc one s me lleve un gran chasco al ver que sonaba igual de flojo que mi antiguo galaxy s y casi no me entero cuando me llaman en exteriores. A ver si alguien me puede contestar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios de por aqui contare mi historia, yo acabe de Orange hasta los... Y si sigo con ellos es porque me gusta su cobertura y sus tarifas. (y la permanencia claro... Jjjj).
El 1 de Mayo renove por un Sony Xperia P, se quedaron sin stock y no me llegaba... Encima tenia que viajar y tuve que posponerlo por ellos... Cansado de esperar, llamar, amenazarles... Etc, de repente en la web de Orange sale el Xperia SP (Esto ya es pasado un mes, finales de Mayo) asi que decidi anular el pedido del P y me cogi el SP en BLANCO (me ha llegado negro). Y la chica me volvio a decir que en 4 o 5 dias como maximo lo tenia en casa, le recorde mi incidencia con el pedido anterior y me lo puso como urgente. Bien, esa urgencia llego mas de 20 dias despues que fue cuando recibi mi Xperia SP. Conclusion negativa: Que panda de cabrones, estuve casi 2 meses con un Nokia de cuando Franco era cabo. Conclusion positiva: Gracias a la tardanza de Orange, hoy tengo un SP y no un P. Un saludo compañeros; A los que esteis esperando, paciencia ![]() ![]() Yo estoy a la espera de que salga la actualización que corrija la cámara para comprarlo.
¿Una cosa como suena el altavoz del móvil? Es que con mi htc one s me lleve un gran chasco al ver que sonaba igual de flojo que mi antiguo galaxy s y casi no me entero cuando me llaman en exteriores. A ver si alguien me puede contestar ![]() |