Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
Lauri1985_ Lauri1985_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Xperia SP

¡Hola! Estoy pensando el comprarme un Xperia. Estaba pensando en el Z, pero por precio me parece un poco excesivo para ser un teléfono... Estaba casi decidida por el Xperia T, pero acabo de ver en la web de Sony que ya está disponible en España el SP. ¿Qué terminal pensáis que es mejor? La cámara del SP viene bastante mejorada, y personalmente pienso que 8 mpx bien invertidos son mejores que 13... Espero opiniones. Y si alguien sabe dónde puedo encontrar el SP se lo agradecería, porque soy incapaz de verlo...
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
El SP ya está en España?? No lo sabía...

De todas formas, depende para lo que uses el móvil...
Aquí tienes un versus del T y el SP...
http://www.tusequipos.com/2013/03/26...sony-xperia-t

Yo prefiero el SP, tal y como dice la comparativa el SP cuenta con lo último en tecnología Sony, como su procesador, su cámara que aunque es de 8mpx del SP al 13mpx del T es bastante mejor, mejor resolución de pantalla... Aparte de que el SP te va a dar al menos 2 años de actualización android, el T, dudo mucho... El SP tiene más batería, contará con 4g... Puf...

Lo malo que el SP vale caro unos 500€ y el T unos 350€ más o menos...

Yo prefiero el SP, si a tema de precios no me supone ningún problema...
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
Donde lees que esta disponible ya en España?? No lo leo/veo por ningún lado en la página de Sony.

Lo único que veo es que te dan la posibilidad de que te registres, para cuando este disponible, te manden un aviso email. Aún falta un poco para que llegue ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
koalacs koalacs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia X2, x10, x10mp, arc, S, SL, SP, Z, Moto X

Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
El SP ya está en España?? No lo sabía...

De todas formas, depende para lo que uses el móvil...
Aquí tienes un versus del T y el SP...
http://www.tusequipos.com/2013/03/26...sony-xperia-t

Yo prefiero el SP, tal y como dice la comparativa el SP cuenta con lo último en tecnología Sony, como su procesador, su cámara que aunque es de 8mpx del SP al 13mpx del T es bastante mejor, mejor resolución de pantalla... Aparte de que el SP te va a dar al menos 2 años de actualización android, el T, dudo mucho... El SP tiene más batería, contará con 4g... Puf...

Lo malo que el SP vale caro unos 500€ y el T unos 350€ más o menos...

Yo prefiero el SP, si a tema de precios no me supone ningún problema...
Lo siento, pero eso de "al menos 2 años de actualización" no se lo cree ni Dios. "Sony" y "actualización" no son palabras compatibles. Así que si las actualizaciones son primordiales, hay que huir de Sony y, en general, de cualquier marca, e irse a por un Nexus.

Entre el Xperia T o el SP, a pesar de que el segundo es superior, yo personalmente me quedaría con el primero, o al menos esperaría que bajase de precio el SP. El T se puede encontrar perfectamente por 300 euros (concretamente, 307 en PcComponentes), y creo que aunque el SP sea mas actual y cuente con la última tecnologia, esto creo que no justifica los casi 200 euros de diferencia.

Es que es más, si buscas un poco, puedes encontrar el Xperia Z por 500 euros, como el compañero de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600116

En definitiva, me parece que el SP es muy buen movil, pero saliendo a 500 euros me parece excesivo. Para eso me cogería un Xperia Z.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 21:34:55
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Bueno, lo de las actualizaciones mo depende de SONY, si no de las que Google saque... Mi NEO V en 3 años a tenido 4...
Entre ella GB y ICS...

Está claro que Sony es complicado que actualicen pero según que actualización...

Los abra que tengan ICS,JB y KLP, pero otros quizás a KLP no lleguen y el Z lo sobrepase...
Viejo 02/05/13, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
sitotreinta sitotreinta no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nokia C6-01
Tu operador: R Móvil
en la página de Sony España, está a 399 €.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 18:49:23
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Entonces tenemos como resumen
Xperia T - 300 euros
Xperia SP - 400 euros
Xperia Z - 500 euros

Asi da gusto.
Viejo 02/05/13, 20:11:46
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Entonces tenemos como resumen
Xperia T - 300 euros
Xperia SP - 400 euros
Xperia Z - 500 euros

Asi da gusto.

No ya que comparas el precio del SP en la web de sony, con los precios de los otros dos en los sitios mas baratos.

Yo creo que el SP se podrá conseguir por poco mas que el T, y ese es el problema. Quiero regalarle un smartphone a mi novia, y por tamaño y aspecto el T le encanta, por eso dudo entre el T y el SP, incluso dudo con el one X, aunque se me va un poco del presupuesto.
Viejo 02/05/13, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sitotreinta Ver Mensaje
en la página de Sony España, está a 399 €.
En la web de SONY me comentaron que ese precio es orientativo, así que puede ser mas dinero o menos €€
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 08:33:48
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
No ya que comparas el precio del SP en la web de sony, con los precios de los otros dos en los sitios mas baratos.

Yo creo que el SP se podrá conseguir por poco mas que el T, y ese es el problema. Quiero regalarle un smartphone a mi novia, y por tamaño y aspecto el T le encanta, por eso dudo entre el T y el SP, incluso dudo con el one X, aunque se me va un poco del presupuesto.
Estuve a punto de poner en el Z y el T un parentesis indicando (buscando un poco). Yo buscaria a ver la diferencia que sale entre el T y el SP. El SP pongo el precio que venia en sony pq aun no lo encuentro en otros sitios mas barato...XDXDXD.

De otra parte a tu chica le gusta el T pero el SP me parece mas "cuqui". Busca primero precios y despues le enseñas una imagen a ver si le gusta....tu sabes....por lo bajini ;)

Última edición por puzi Día 03/05/13 a las 17:44:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
ivan_esp ivan_esp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Hola,
Resulta que estoy viviendo temporalmente en el Reino Undo,concretamente Irlanada del Norte, y he visto que el Sony Xperia SP lo acaba de poner a la venta T-Mobile en el modo Pay as you go,que creo que es algo asi como prepago en Espana ?no? (teclado ingles ) por 250£ que son 300€

http://www.t-mobile.co.uk/shop/pay-a...sp-black-payg

Os queria hacer dos preguntas ,que tal os parece este terminal y si vale la pena por ese precio.

?Y si sabeis si aqui en UK los moviles son libres aunque los vendan las operadoras o no?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
Masu_91 Masu_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iocean x7HD
Por 300 euros yo creo que está bastante bien para lo que es este movil, en movistar ha salido ya oficialmente y son 406 euros, pero tu mismo!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces... ¿Con cuál os quedaríais? La cámara del SP dicen que es mejor, a pesar de ser de menos píxeles que la del T. Yo es que estoy entre estos dos teléfonos, y en un par de semanas supongo que me tendré que decidir, porque la batería de mi Ace está agonizando ya. No dura ni tres horas...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
ivan_esp ivan_esp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Masu_91 Ver Mensaje
Por 300 euros yo creo que está bastante bien para lo que es este movil, en movistar ha salido ya oficialmente y son 406 euros, pero tu mismo!
Si,la verdad que el precio esta bien ,pero la duda es si sera libre o no.
Si alguien sabe de esto agradeceria que lo dijera.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
rafaelmoyano rafaelmoyano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1 compact, LG G, Galaxy Tab2 7"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lauri1985_ Ver Mensaje
Entonces... ¿Con cuál os quedaríais? La cámara del SP dicen que es mejor, a pesar de ser de menos píxeles que la del T. Yo es que estoy entre estos dos teléfonos, y en un par de semanas supongo que me tendré que decidir, porque la batería de mi Ace está agonizando ya. No dura ni tres horas...

Yo estoy como tú, pero con un Optimus Black, iba a por el T y ahora me encuentro con el SP, yo me esperaría ese par de semanas para ver los análisis de usuarios y páginas antes de comprar, pero veo el SP como un T mejorado, salvo por la memoria interna que el SP es de 8gb y el del T de 16gb.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 00:28:25
Array

[xs_avatar]
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Yo acabo de pedir el SP en Orange, ya que me ha salido por 47€. Ahora mismo tengo mi Optimus Black, el cual funciona bien gracias a las roms puestas en el foro, pero me apetecía cambiar.

Ya veremos qué tal funciona. Con todo lo que trae, creo que no me equivoqué
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El Z ya lo tengo casi que descartado del todo. Me parece un poco grande para mis manitas jeje Y el precio pues un poco demasiado. Entonces me estoy devanando la cabeza con el T y el SP Cuando alguien lo tenga en sus manos podía decir qué tal le va y colgar alguna foto hecha con el teléfono, a ver He visto que no hay ningún apartado específico de este modelo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Lauri vas a tener que esperar a que realmente salga en el mercado español, aunque ponga disponible aún ninguna marca lo tiene y no hay reviews.

El problema está que si te lo coges siendo la primera pagarás más por la <<novedad>> y Sony es de bajar mucho los precios después de dos meses, mejor dicho, las tiendas venden bastante más barato que el <<oficial >> de Sony (el precio oficial del T, al menos la semana pasada, creo que eran algo más de 450 euros)

Al tema, para mi salvo por la batería no creo que haya ningún cambio muy significativo de un móvil a otro, el SP es un T actual convertido a gama media alta. Es decir, menos llamativo pero con cosas de este año, mejor GPU, mejor lente, pero algo peor pantalla (creo que era un poco menor los puntos por pixel), menor memoria, más acorde con su nuevo <<status>>, etc... Aún así ni para bien ni para mal, salvo en ciertas ocasiones, no creo que se note la diferencia, salvo por la batería.

Conclusión, mira el precio y si te convence pillate el SP y si lo ves algo caro o espera un par de meses o si te vale la batería del T, ve a por el T, no creo que notes mucho la diferencia. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

el xperia sp es casi el smartphone perfecto en mi opinión

-13 cm, justo para cogerlo con una mano y no dé el cante por la calle
-buen procesador gpu etc,
-cámara de fotos buena para olvidarte de llevar más artilugios encima y tener un todo en uno
-lo "financian" las compañías, (no sé si esto es bueno o malo )
-batería de sobra para aguantar un día a pleno rendimiento
-precio razonable

como únicos puntos negativos
- no es un nexus xd
- no es quadcore (no sé hasta que punto esto es imprescindible)
- he visto alguna review y me da la sensación de que las últimas pantallas de sony son como blanquecinas y reflejan mucho, pero hasta que no lo pruebas no sé sabe.. en principio 4,6 pulgadas a resolución 720p gorilla glass etc, por especificaciones cumple sobrado

viendo que se puede sacar recién salido del horno por unos 350€, yo no me compraría el xperia t, esperaría al típico bajón postnovedad si no hay mucha prisa o pillaría alguna oferta de portabilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 00:24:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /