|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar jelly bean 4.04 a 6.2.B.0.200
Hola en principio pedir disculpas pues a lo mejor estoy haciendo preguntas de tonto,
Que diferencias hay entre las 2? ademas hay otra version 211, soy novato y estoy muy perdido. Habria que actualizarlo con el programa es pc companion, o directamente por la la fota o como se llame, que parece ser desde el movil via wifi o por el programa del pc? se perderian las aplicaciones instaladas en mi caso muy pocas un navegador y poco mas? El movil no esta roteado ni desbloqueado nada y es de orange, se usa muy poco solo con el navegador sigyc y radardroid y poco mas, con deciros que lo estoy cargando el 27 por ciento de bateria le quedaba y tiene 17h y 46 minutos de uso desde la ultima carga, bueno espero respuestas no quiero tocar nada valla a ser que la lie parda..... un saludo y pedazo de foro pero para los novatos nos cuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo yo tuve las 2 pero es desesperante que no tenga 1080 y a parte tiene Lags en el HDMI yo por eso opte por bajar a la ics.
Tengo una modificada y va muy bien, eso si la cámara es un poco lenta pero estable. Así que ya lo sabes si quieres algo lento en HDMI al reproducirlos con programas como mx reproductor y video 1080 y fotos rápidas instala jb. Si quieres lo contrario quédate en ics. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no se te pierden te aconsejo restaurar a valores de fábrica, después de actualizar, para que no haya conflictos. Se perderán. Cuando aprendas a usar JB le sacarás más rendimiento. Lee más, mira hilos de páginas anteriores, métete en roms y desarrollo y fíjate en los hilos de color rojo, importantes. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
En principio no hago videos hd, ni tengo tele tampoco hd.
Por lo que se ve tengo ics, el enlace de service update de sony no es el mismo que el pc comanion? es solo para actualicaciones verdad? que pereza me da volver a instalar lo que tengo si da problemas de compatibilidad, el movil ya tiene el mensaje para actualizarlo, si decidiera no hacerlo como lo quito el mensaje? si no se usar casi ics, no interesa pasar al jelly bean? si es que lo uso muy poco tiene line,skype,radardroid,airdroid,sygic, y pullwifi y tarjeta prepago sin datos, solo uso de navegador sygic y algunos dias contados, desaprovechado el movil, me van a matar por aqui abro paraguas.................... gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres no vuelvas a valores de fábrica, contra menos apps uses menos conflictos, la fluidez de Jelly Bean es famosa, incluye un modo de ahorro de batería parecido a Stamina, google now que es un asistente personal por voz, y alguna cosilla más...
|
|
||||
|
||||
|
por lo que comentas te recomiendo que te quedes en ics
|
|
|
||||
|
||||
|
y si puedes instala esta rom.
la vercion 7 que etsa en la parte de abajo es muy buena esta en la parte de abajo.y si quieres ms instalale el mod cybershot y el screenlock de xperia z si necesitas ayuda me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que viendo los fallos de jelly bean, de momento me voy a quedar con ics, por lo que veo en el ultimo mensaje de dark fire se ha equivocado e hilo al escribir aqui en esa respuesta, muchas gracias por todas las respuestas............. ya se quito el mensaje de actualizacion supongo que si le doy la busca otra vez, pero lo dicho me quedo con ics para el uso que le doy, estaremos al loro a ver como va el tema de todas las rom y demas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona no puse el link es esta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549985 es la vercion bieja esta escrita en la parte de abajo dice así. OLD VERSIONS. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que Gingerbread es mas que suficiente para ti...no te metas en asuntos de MODS, PORTS, WIPES, ROMS como nosotros si solo de das un uso básico a este gran teléfono.
|
||||||
|
||||||