|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes utilizar un programa llamado LGMobile Support Tool, creo que es la única manera. Ya que el kdz de Movistar Venezuela pesa mas de 1 giga y es imposible de descomprimir.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que he tocado con unas fuentes que el telefono se ha quedado como en boot en Lg... con el LG Support Mobile le he puesto en modo download y a flashear ultima version...
Para que vaya tocando botoncitos... ajjajaja P.D: perfecto! aunque ha tardado media hora... no ha salido completado al 100% se me ha quedado en 4% y me he quedado sin root pero parece ser que tengo la ultima version.. la de orange 4g jajaja a rootearlo y a estarse quieto! jajajajaj Última edición por edudu14 Día 02/07/13 a las 03:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo yo tambien quiero quitar las tonterias de telcel¡¡¡¡ ya has instalado otra rom que vaya bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
No =\ aun no le eh metido ninguna ROM aunque EH leído que la de la vercion E-971 podría hacerle al igual que la del E-975 que son iguales aunque unos han perdido las apn (señal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto funciona si vienes de una rom como cyanogenmod? o sea volver a stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9380006
Lo dejo por aquí para que sea más fácil de localizar. Se trata de cómo instalar un firmware de más de 1 Gb Última edición por manuetsia Día 11/07/13 a las 21:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Problema acabo de Flashear al OPEN EUROPE E975 en mi OG E977 Y Todo Bien, Pero Ahora me Pide como un codigo de desbloqueo.. Le ha pasado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta ya esta respondida. Debes hacer un hard reset. Con el telefono apagado presionas al mismo tiempo boton de encendido y volumen abajo. Caes en una pantalla negra de restauracion y solo confirmas presionando boton encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta ya esta respondida. Debes hacer un hard reset. Con el telefono apagado presionas al mismo tiempo boton de encendido y volumen abajo. Caes en una pantalla negra de restauracion y solo confirmas presionando boton encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
tengo un optimus G de vodafone y le puse el firmware libre 10d. Al intentar a actualizar a la 10g me lo actualiza, pero no me aparece lo del 4g y mirando la versión del software me dice que tengo la 10g pero con la coletilla 214-01 como si seria de vodafone. le he flasheado varias veces incluso haciéndole un hard reset con volumen down + power al arrancar y nada ponga el software que ponga siempre sale con la coletilla 214-01. He probado también con alguna europea y una alemana y siempre igual. si lo conecto al programa de LG me lo detecta como vodafone me instala la 10f pero sigue sin salirme lo del 4g. E97510d-214-01 ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Leo en uno de los primeros post que para usar el updater en windows 8 hay que usar modo de compatibilidad, pero no encuentro cómo. ¿Podéis explicar qué hay que hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Alquien que haya intentado flashear un E977 con la última versión que aparece en la pagina de los firmware disponibles con la denominación ESP/SPAIN 10G LGE975 que pesa 987MB ?
Pesa menos de 1gb asi que no deberia dar el conocido problema con los KDZ de gran tamaño. Alquien sabe si esa versión es libre ya que no aparece ligada a ningún operador, o me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
tengo un optimus G de vodafone y le puse el firmware libre 10d. Al intentar a actualizar a la 10g me lo actualiza, pero no me aparece lo del 4g y mirando la versión del software me dice que tengo la 10g pero con la coletilla 214-01 como si seria de vodafone. le he flasheado varias veces incluso haciéndole un hard reset con volumen down + power al arrancar y nada ponga el software que ponga siempre sale con la coletilla 214-01. He probado también con alguna europea y una alemana y siempre igual. si lo conecto al programa de LG me lo detecta como vodafone me instala la 10f pero sigue sin salirme lo del 4g. E97510d-214-01 ¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de una 10b de orange, actualice a la 10d española y ahora a la 10g española y me sale lo del 4g (aunque no me sirve de nada porque soy amena). El pcsuite me dice que actualice a la 10f de orange pero he pasado, prefiero la limpia aunque la de orange no lleva aplicaciones pero no me gustan los modems que meten, me parecen gastones de bateria. Te diria que pongas la primera de vodafone, de ahi a la 10f vodafone y luego si lo quieres quitar a la 10g española. A mi en software me sale como a ti pero la terminacion es la de mi compañia 214-03
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente contigo, va de perlas, la batería se gestiona muy bien, tengo activado en modo eco así como battery gurú y greenify. Tampoco trae morralla de Orange, estoy muy contento con esta versión de rom stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería Es una sensación subjetiva, prefiero ir con la versión del modelo libre. PerSonalmente por donde me muevo me va más estable la conexión de datos con esta que con la que traía de serie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de una 10b de orange, actualice a la 10d española y ahora a la 10g española y me sale lo del 4g (aunque no me sirve de nada porque soy amena). El pcsuite me dice que actualice a la 10f de orange pero he pasado, prefiero la limpia aunque la de orange no lleva aplicaciones pero no me gustan los modems que meten, me parecen gastones de bateria. Te diria que pongas la primera de vodafone, de ahi a la 10f vodafone y luego si lo quieres quitar a la 10g española. A mi en software me sale como a ti pero la terminacion es la de mi compañia 214-03
![]() ro.telephony.default_network parameter in build.prop. Just changed from "9" to "13", rebooted et voilá. .. many more options available under network settings, including LTE. Once chosen, it registered on 4G victory: ). You have to be rooted of course. I did the change using buildprop editor from ROMtoolbox Pro.Also, it seemed to me that after flashing 10F, phone was (even) faster. I''ve run Antutu 3 times and always got around 17970 (with 10E never got more than 17150). About the change - as usual do at your own risk. Salen 9 opciones diferentes.
|